Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Qué guay, vieja escuela. ¿Cuánto pesabas en aquél entonces @pilitri? Si tuviste disciplina para competir, lo de bajar ahora será solo tiempo :muscle:

1 me gusta

buenas flagcia pues competi con 85 kilos y mido 1,68 ,la verdad que a sido ponerme y bajar 7,2 kg en un mes ,no pretendo ir mas rápido por el tema de la piel.
Estoy muy motivado y tengo la idea de competir en un par de años si todo va bien

2 Me gusta

Wow; si alguna vez decides abrir bitácora ya nos sorprenderás con alguna foto de entonces ocultando la cara/identidad como debidamente consideres.

Ahora tienes el triple de conocimiento/protocolos/estudios y de “herramientas” (aunque ya no las vendan en la farmacia) para llegar antes y mejor a donde quieras. Así que ¡a por ello! :wink:

1 me gusta

Buenas a todos, me presento, tengo 25 años, casi 10 de hierros a la espalda, aunque de modo totalmente serio hablaría solo de los últimos 5-6, vivo en Madrid, 83-85Kilos en secado máximo, 90-98 en volumen, Altura 1,90, añadir que me oficio es farmacéutico(del que ejerzo) , cosa que no me suele gustar decir porque enseguida empiezan los comentarios y las gilipolleces sobre si me meto la farmacia, todo esto cuando soy alguien que no niego ni tengo reparo en hablar de los ciclos que llevo encima o las sustancias y dosis que uso, pero bueno, espero poder aprender y aportar mucho en esta comunidad. Un saludo y gracias por aceptarme.

6 Me gusta

Aprenderemos de ti, mejor dicho. Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola compañeros, me llamo Carlos y buscando informacion referente a los Sarms me he tropezado con este foro que me parece bastante interesante ya que hay pocos sitios donde poder ver experiencias reales con estos productos, espero aportar todo lo que pueda y sobre todo aprender de vosostros, gracias!

3 Me gusta

Buenas, soy Newfag. Tengo 31 y aunque de siempre he practicado deporte, nunca al nivel de pasión que tengo ahora. No soy practicante de los hierros, pero seguro aprendo bastante de este foro que tiene información valiosísima. Un placer chicos.

4 Me gusta

hola soy unn chico español con muchas ganas de aprender y saber mas sobre todo este " mundillo ". ya llevo dias leyendo y di el paso de unirme y ser uno mas.
un saludo

3 Me gusta

Llevo entrenado desde los 17 años en el gym actualmente tengo 35 años mido 1,85 y peso ahora mismo 84,3 kilos el año pasado hice mi primer ciclo y el mes que viene quiero empezar mi segundo , espero poder aprender mucho de todos

2 Me gusta

Subo el hilo, muchos usuarios nuevos pero ninguno sin presentacion

2 Me gusta

Usaste ventoliber?

Que te presentes y ya te aclararemos tus dudas

1 me gusta

Hola buenas soy chico 21 años llevo ciclando un año queria saber referencias sobre ventoliber o es mejor clem Balkan?

Buenos días, me presento en este foro, tengo 25 años y estuve compitiendo des de el 2015 hasta el 2017, quizás por falta de voluntad o escusas tontas pare de competir, pero eso me sirvió para ver que lo que realmente me gusta es esto, que si no practico este deporte este estilo de vida me falta algo. He competido en las categorías de men’s physique y men’s short. Mi objetivo es volver a competir aun no tengo claro en que categoría según vea mi evolución. Y estoy muy agradecido de haber encontrado este foro, porque necesito ampliar mis conocimientos ya que empezado con mi preparación en solitario, aplicando lo que aprendido de los preparadores que he ido teniendo y a través de seminarios y otros foros. Pero siempre es conveniente ir ampliando conocimientos y aprender.
Un saludo

4 Me gusta

Hola! Muy buenos días! Me presento…
Mi nombre es Gastón, tengo 25 años, soy argentino y vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

Dada la escasa información (y sin respaldo alguno) de los foros de culturismo de latinoamérica, encontré foromusculo con una excelente comunidad e información que leo y aprendo día a día y espero poder colaborar en algún momento con mi poca experiencia.

Llevo entrenando 11 años (empecé a los 14), los últimos 7 bastante fuerte, mi altura es 174cm y peso 79kg. con un BF 12-13% acutalmente.

Muchas gracias por recibirme!
Saludos!

3 Me gusta

Ole!una presentación muy bien hecha, si señor.

Bienvenido @MrGC. Que disfrutes del foro!:muscle:

3 Me gusta

Buenos días a todos
Soy de Barcelona tengo 40 años y me gustaría asesorarme para realizar un ciclo de definición. Mi idea es destacar abdominal y hacerlo ora
Mido 1.80 peso 73k
Un saludo a todos

2 Me gusta

Hola
me llama Juan
43 años
casi un año en los hierros.
Encantado de pertenecer a este foro. el cual me parece muy bueno por su diversidad de temas
Intentare ayudar en la medida de lo posible y de mis conocimientos

3 Me gusta

¿por su diversidad de temas? xDDDD

Bienvenido @Marcos79 y @50CENT.
Como consejo: Usad el buscador antes de preguntar, el foro esta lleno de información.

2 Me gusta