Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido. Siempre es un gran placer dar la bienvenida a alguien con una larga trayectoria y experiencia. Personas como tú son las que motivan. Un saludo @picurriellu

5 Me gusta

Muchas gracias Mixtolobo. Espero contribuir con mi granito de arena a la resolución de alguna duda de algún forero. Pero seguro que será más bien al contrario ya que por aquí hay gente muy pero que muy preparada. Saludos.

3 Me gusta

Bienvenidosss

1 me gusta

Muchas gracias frantfebjj!!

1 me gusta

Bienvenido @picurriellu. Un placer tener por aquí gente con tantisima experiencia que seguro que puede aportar mucho valor al foro. Un ejemplo a seguir sin duda dados los años que llevas dándole a los hierros :ok_hand::wink::muscle:

1 me gusta

@picurriellu bienvenido un orgullo que haya mas machacas de la vieja escuela.

1 me gusta

Esthergar ¡Muchas gracias compañera! Siempre he visto muy buen ambiente en este grupo y para mi es un plus pertenecer ahora a el. Ánimo y mucha fuerza con esos duros entrenos.

1 me gusta

Nietzsche ¡Un millón de gracias! A darle mucha caña Jabato. :muscle:

1 me gusta

Bienvenido campeón.

Este es el foro donde se habla con más rigor y respeto que he visto a lo largo de mi carrera

1 me gusta

Gracias @Jamal. Sin duda tenemos mucho que aprender en este foro.
¡A darle caña al hierro! :+1:

2 Me gusta

Buenos dias a tod@s
Me llamo toni. Tengo 29 años
Pise el primer gim a los 24 por salud nunca me habia gustado el gimnasio. Siempre me ha gustado el deporte y siempre he practicado alguno pero soy muy propenso a engordar si no me cuido
La primera vez k entre al gimnasio pesaba 115kg y media 78cm
En un año de entrwmo y dieta esticta pase a 75
Despues de 2años por Motivos fe trabajo tube que parar de entrenar porque estaba trabajando unas 100 horas semanales descuide la dieta y subi a los 105

Deapues de 3 años Hace 2meses que estoy de buelta conganas devolver a ser el que era
Entreno 5 dias a la semana y hago 6 dias 40 mts de cardio

Encantado de estar aqui aprediendo de todos vosotros

Pd. Disculpad la ortografia :wink:

5 Me gusta

Hola a tod@s! Es un enorme placer encontrar este foro.

Estoy aquí para leer y aprender todo lo que pueda.

Un saludo.

7 Me gusta

Hola a todos, me presento formalmente después de leeros en la sombra un tiempo
Tengo 43, regular de gim con mis altibajos desde hace 10 años
198cm y en torno a los 100kg , aspecto fuerte pero con barriguita jajajaj
Un saludo a todos, seguiré leyendo con atención
Sois MUY máquinas

5 Me gusta

Bienvenido campeón

1 me gusta

Me llamo aurelio llevo uno 4 años entrenando y mido 1’66 y peso 75kg soy de Sevilla veo que por aquí habláis de 3 marcas muy conocidas y por aquí esa marcas son todas falsa es difícil pillar calidad lo que más se vende son marcas fantasma como yo digo, solo e conseguido una vez cálida que fue de químico y Cooper no se si por aquí podríais ayudarme a conseguir calidad

3 Me gusta

Hola a todos, me llamo Raul soy español y tengo 34 años,desde los 11 hasta los 17 hice atlerismo a nivel nacional, luego me decante por las pesas. Desde los 17 hasta los 25 hice pesas sin parar con ciclos sin contrtol, luego fui padre y paré hasta este año pasado, durante esos años me operaron de ginecomastia como era evidente… Pero bueno ya he vuelto a meterle a este mundo y estoy poniendome en forma, he perdido 10kg ya desde agosto hasta la fecha asi que ya no hay quien me pare y tambien he tenido otro hijo mas, aqui mi presentacion quiza algo excesiva pero esque soy asi, saludos a todos y os leo desde hace meses sin haber sido miembro asi que ahora lo haré siendolo y aportare lo que pueda

5 Me gusta

Buenas me presento, me llamo Juan y llevo un tiempo entrenando 2 años aprox y quiero aprender todo lo que pueda :grin:

6 Me gusta

Buenas tardes Aurelio .

Desde el grupo, se suele orientar. Si el producto que usas es de calidad. Siempre que subas unas fotos .
Pero no se proporcionan contactos ni fármacos.
Si tienes contactos en Málaga, puedes conseguir productos de calidad .
Es lo maximo que te puedo orientar

2 Me gusta

Hola, me presento por aquí, me
Llamo Jairo soy de la República Dominicana, un placer estar aquí !

6 Me gusta

Hola me llamo alberto y soy nuevo en el foro, encantado de saludaros a todos . Espero aprender mucho aquí gracias

6 Me gusta