Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos :muscle:t2:

2 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

hola. Puede alguien decirme como mandar privado a otro usuario? no veo como…

Me parece que aún no puedes mandar privados, tienes que cumplir ciertas cosas.

Arnold fan 23 años peso 79 kg altura 176 cm.

Profesional del derecho

1 me gusta

Bienvenido💪

1 me gusta

Buenas!! me llamo Agustín, tengo 28 años, mido 1,73cm y peso actualmente 75 kilos.
Me encanta ir al gimnasio, llevo yendo 3 años y cada día me gusta más ya que voy viendo cambios aun que no como me gustaría pero poco a poco.
Me gustaría darme un empujoncito como por ejemplo con oxa y sarms, miro muchas páginas donde los venden pero no me fio de ninguna de ellas aun que ponen supuestos análisis de pureza.
Espero poder aprender de todos vosotros!!

Un saludo.

5 Me gusta

Buenas, mi nombre es José. Soy de España, Córdoba y tengo 21 años cumplidos hace un par de meses. Soy deportista desde los 6 años y en concreto en el mundo de bodybuilding desde los 16. Hace 1 mes que decidí entrenar power porque veía que podía desarrollar fuerza con mayor “facilidad” que el resto del gimnasio, a pesar de no haberlo tocado nunca y haber tocado muy poco los basicos. Teniendo asi las siguientes marcas: 220kg peso muerto, 200 sentadilla y 160 press banca, no pude realizar nueva toma de marcas pues lamentablemente también tengo un problema en los tendones (no diagnósticado, sigo en pruebas desde hace años, no saben que es) desde los 14 años que me suele incapacitar cada año con mayor dureza, en torno 1 o 2 meses, normalmente al empezar otoño y se va en enero, pero hay excepciones como este año que empecé en enero muy muy duro, pero va terminando este mismo mes.
Mido 1.72 peso unos 105 kilos, actualmente he cogido más peso del que me gustaría, entre los exámenes de la carrera y este problema, no me ayuda a mantenerme en línea.
En cuestión a medidas tengo una envergadura de 1.80, soy bastante ancho de espalda para mi estatura, diría que lo que mas destaco es eso y los pectorales, lls tengo muy voluminosos pero la vida siempre golpea 2 veces, asi que tuve una ginecomastia muy fuerte por pubertad y tuve que operarme, asi que actualmente poco me sirve el tamaño de mi pecho cuando ni tras la operación me siento cómodo con él, veamos cuando vuelva a bajar a un porcentaje graso bajo como me veo. Sobre mediciones solo tengo los biceps que actualmente están en 50 cm contraídos. Pero no son datos que me quiten el sueño, pues solo quiero mejorar cada año e intentar seguir disfrutando.
Tengo estudios deportivos, así que todo debate, ayuda que pueda dar o recibir, estaré encantando pues nunca sabemos todo y estoy seguro que aprenderé muchísimo con vosotros.
También llevo un año pensando sobre la química, he leido libros, estudios, me he informado etc. No quiero tocar nada hasta los 23 años para tener una madurez fisica total, mejor prevenir. Es un tema del cual no tengo nadie para aprender, no tengo nadie con quien hablar, que me guíe, me enseñe, me diga cuando algo es real o fake y todo lo derivado en la obtención, uso y recuperación. Es un tema muy serio, cuando se trata de la salud, creo que es muy importante tener a alguien que te diga cuando no fiarte y de cuando sí de una marca o producto etc.
Creo que he dicho todo jajajajaja, así que estoy encantado de estar aquí, de poder tener gente con ls que poder compartir esta afición.

3 Me gusta

Hola mi nombre es Raul tengo 23 años soy de Cádiz mido 1.79 y peso 75 kg llevo entrenando desde los 16 años pero he tenido algun paron por alguna lesion , encantado de pertenecer en este foro

2 Me gusta

Buenas tardes compañer@s soy nuevo, soy de Madrid España, 34 años, 14 años entrenando aunque con algún parón de algún mes o un par debido a hernias díscales lumbares. Llevo tiempo leyendo por el foro y he visto que ya era hora de registrarme y empezar a agradecer a todos y aportar mi granito de arena.

Un saludo compañer@s!

3 Me gusta

Buenos días compañeros… Me llamo Willian, tengo 26 años, mido 1.81 y peso 86kg con
un 14%bf.
Actualmente estudio y trabajo a la vez, dando mayor prioridad a acabar los estudios para
poder acceder a puestos de trabajo mas cualificados, mejor remunerados y mas protegidos
de cara a la explotación laboral.
Llevo haciendo deporte desde los 16 años, lamentablemente lo dejé hasta que cumplí 21 debido a
una lesión de menisco/ligamento en la rodilla, edad en la cual me operó seguridad social… (un fallo… de tener seguro privado eso hubiera sido rápido)
En toda mi vida siempre me he sentido desmotivado, con fluctuaciones emocionales muy raras
y solía sentirme vacío y desinteresado por la gente.
Llegué a la conclusión que se debía a la testosterona,
Por esa razón me decanté por hacer Blast&Cruise, desde que empecé no he tenido bajones emocionales, no me siento vacío ni desinteresado en las personas, ni apático…
Actualmente estoy en cruise forzado.
La razón es por que empecé el primer blast de modo conservador el 24 diciembre 2020 usando
testo propionato 400 semanales repartida en inyecciones diarias de 57mg y oxandrolona 20mg dos
capsulas al día.
La testosterona propionato tiene concentraciones mayores que las demás (lo saben todos pero ignoré este dato en su momento), yo usaba 400 pensando que no tendría tantas repercusiones al pelo, pero esos 400 equivalían a 500 de enantato, por lo que mi pelo caía demasiado…
También no controlé para nada el consumo de sal, unos 25gramos al día facilmente estaría consumiento, y la oxandrolona estaba bajando mi HDL y aumentando mi LDL, lo que la suma de esos 3 errores hizo que mi tensión subiera a 170 en 21 días.
Actualmente tras 2 semanas en TRT mis valores analíticos están perfectamente, excepto por el
HDL que está en 35 y debería estar en 40… mi tensión ha bajado a 120/80.
Por consejo de un buen compañero de otro foro me vine a este, que tiene mas veteranos.
En las siguientes semanas planeo bajar 1kg de grasa que habré ganado en esas dos semanas en TRT, en la que además no pude hacer deporte por la tensión, cuando baje el peso me plantearé reanudar el blast otra vez pero con testosterona 250mg/primo400/oxa20x2. (todo legítimo)
Es un poco largo pero así me doy a entender, ha sido un comienzo turbulento y me he tropezado fuertemente, pero tengo muchas ganas de volver a intentar.

Espero poder encajar en el foro, un saludo.

PD: soy el rarito del gimnasio chavales, lo siento jaja, en mis tiempos cuando no hacía ejercicio en casa, tenía aún mis problemas de motivación, interés y baja testo, por lo que incluso siendo de los habituales en el gimnasio, era callado… espero que cuando todo vuelva a la normalidad, poder volver
a mi antiguo gimnasio y tener lazos con aquellos que comparten este hobby.

4 Me gusta

Muy buenas a todos, tras meses leyendo por aquí por fin me decido a unirme a ustedes.
Mi apodo será Danilo tengo 21 años mido 176cm peso 70kg a un 10-12% BF.

Mi pasión gira entorno al gimnasio, llevo desde los 15 entrenando constantemente, como máximo he llegado a pesar 80kg , después por motivos laborales no pude continuar con el gimnasio y estuve un año parado completamente, llegue hasta los 78 y PUM cierre de los gimnasios, soy de perder peso y además rápidamente, nunca hice una sola definición ya que del 12-13% no paso pero me descuido un poco y bajo peso como un ******
solo faltaría añadir que tengo cierta experiencia con varios sarms y eeaa y ya tendria mi presentacion hecha, un placer gente.

1 me gusta

Bienvenidos!

:+1:

1 me gusta

Hola, buenas a todos, yo soy Toni, tengo 25 años, mido 1’88m y peso 70kg. Llevo desde los 18 años entrenando de manera constante, y compaginando con otros deportes. Soy el típico ectomorfo puro que a pesar de haber intentado grandes sacrificios no ha conseguido mucho resultado, asique me gustaría probar algo nuevo que pudiera darme ese empujón que necesito. Encantado de conoceros a todos y espero aprender mucho.

2 Me gusta

Buenas a todos! Llevo bastante tiempo leyendo el foro, he posteado varías veces pero nunca me he presentado!de madrid 30 años,1,83 de altura, 87kls en torno al 15%, 12 años entrenando duro, 5 días por semana ( phat training mi fav) aunque ahora llevo una temporada con DC training! De momento natty… aunque no creo que dure mucho ya! Encantado de pertenecer a esta comunidad y poder aportar mis experiencias! Y por ultimo agradecer a bastantes miembros sus aportaciones!

2 Me gusta

Bienvenidos!!

3 Me gusta

Hola amigos, me llamo José, tengo 48 años, después de los cuarenta y una vida bastante sedentaria y un físico de pena decidí dar un cambio a mi vida, empeze a entrenar y comer sano, los resultados saltaron a la vista al poco tiempo, lo que me motivó muchísimo y hasta ahora no he parado.

Mido 1.80 y peso 85 kgs, mi porcentaje de grasa está en torno al 16%.

Llevaba bastante tiempo estancado por lo que decidí probar algunos sarms, por lo que ya iré contando mi experiencias.

Saludos a todos los compañeros!

3 Me gusta

Buen día soy @46Jou tengo 35 años, mido 1,81 cm y peso 78 kg, con un %BF 15,4 imc 23,9 de contextura mesomorfa tengo 5 años entrenando en el gym, llevo mucho tiempo siguiéndolos y leyéndolos, hasta que me anime a formar parte de el foro.
Primero quisiera darles las gracias a todos por contar sus experiencias y porque he visto que siempre ayudan a los demás con sus dudas y preguntas sobre su salud.
Yo por mi parte los sigo leyendo y sigo aprendiendo de todo lo expuesto en el foro, si algún día pruebo con la química espero hacerlo de la mejor manera gracias a su información.
Saludos a todos…

4 Me gusta

6 Me gusta

Buenas! Hace un tiempito que empecé de a poco a leer el foro hasta que decidí registrarme y presentarme.
Soy de Argentina, estoy llegando a los 30 años, mido 179cm, estoy pesando unos 86kg, hace rato no me mido el porcentaje de grasa pero estimo estará en 12%, voy al gym desde los 19 años y practicando fútbol desde chico y hasta la actualidad (comentario al margen). Los primeros años de gimnasio fueron bien tranqui, hasta que empecé a mejorar el entrenamiento y la alimentación.
Hace ya un par de años que vengo pensando en meterme al mundo de los roids, pero el desconocimiento siempre me frenó. Ese miedo a los efectos secundarios y la ignorancia sobre el armado del ciclo y los cuidados que se deben tener en general.
A su vez, eso me llevó a ir cambiando la dieta para seguir aumentando la masa muscular, hasta el punto de hoy que los cambios son mínimos comparados con el gran esfuerzo que me gustaría mantener pero agregándole algo extra.
Mi objetivo es seguir superándome pero sin competir.
No doy más vueltas, seguiré leyendo el foro hasta despejar todas mis dudas y tal vez este año probar.
Saludos!

3 Me gusta