Bitácora competición Dolar

Tienes picor en el pezon? Te molesta cuando te tocas? Notas una bolita? Al levantar el brazo notas como se abulta más el pezon?

No, osea es solo visual, como inchado, como se ve en la foto. No tengo dolor ni bulto duro.

Muy raro que te salga líquido, yo cuando tenia la gine antes de operarme nunca me salió líquido (y tenía los pezones como los de las perras casi)

Nunca me había salido, pero ahora que @Ares me lo ha dicho , he apretado y sale muy muy poca cantidad pero sale un líquido transparente. A ver lo tengo inchado pero no al nivel q comentas jajajaha

Te ilustro para que veas como los tenía yo, esto sí que era ginecomastia pura y dura

imagen

Pues si sale liquido, puede ser prolactina (que me corrijan por favor si me equivoco) de todos modos yo haría analítica

Y te tocabas y el pezón estaba duro? Osea lo que estaba inchado, era duro no?

Yo tenía un alíen ahí dentro jajajaj

3 Me gusta

En ese caso cabergolina?
Sisi lo sé, lo mejor sería analítica sin duda

Una analítica te saldrá de dudas, en mi caso no era por la prolactina, si no por los estrógenos

Si, pero por lo que se dice en el foro es un medicamento fuerte y con algunos efectos secundarios bastante indeseables. Aquí te lo sejo algo de la caber (protocolo)

https://www.foromusculo.com/t/bajon-serio-en-pct/261/6

1 me gusta

No, no te equivocas, la salida de líquido seguramente es galactorrea debido a la hiperprolactinemia.

3 Me gusta

0’5 e3d de caber podría ser buena opción… probaría primero e5d a ver… espero poder conseguirla jajajaja que esa es otra​:sweat_smile::rofl:

Buenas noches, actualizo después de un tiempo desaparecido.
Me quedan 6 semanas para la competi y este es el plan:
Semana 1-5 :
450 test p
300 tren a
30 win(ed)
25 provi (ed)
12’5 exemestano (ed)
0’5 cabergolina (e3d)

Semana 4-6
30 oxa (ed)

La idea de la semana 6 (semana de competi) es:
ED: 30win + 30oxa + 50provi + 25exem

Dicho el plan, opiniones?

Ah y aprovecho subo foto actual jajaja
84’6kg ayunas, la idea es salir sobre los 76kg

5 Me gusta

Una barbaridad.
Seguís usando la cabergolina como si fuese tamoxifeno.
Si usas 600 de tren o 1gr de nandro entonces cuanto usarías? 0.5mg EOD?
Lo dicho, la cabergolina SOOOOOOOOOLOOO si aparecen síntomas de hiperprolactinemia.
Es mi opinión y sólo mi opinión.

5 Me gusta

El hecho es que así es, como comenté el tema de pezones hichados, blandos pero con líquido si apretaba. Hace dos semanas empecé la caber 0’5/sem subiré la frecuencia a e3d porq no ha ido a mejor. De todas formas pruebo, que no se soluciona en dos semanas más pues la corto porq claro está que no será tema hiperprolactinemia.
El dosaje de testo y trem correcto?

y una analítica??

me parecen correctos.

Buenas mancuerneador, q precio sale mas o menos la operación? Gracias compañero

Gran físico compañero

1 me gusta

Sisi jajja si tienes razón tio, la analítica sería lo más sensato…