Bitácora Felipe

Hola que tal todo, tengo 43 años ya me presente, llevo algunas horas ya leídas de vuestras cosas, sois unos máquinas.
La cuestión es que siempre he entrenado más o menos pero ahora ectrictamente llevo 4años, ya he usado algunos esteroides y ahora quiero hacer un ciclo de volumen, antes lo preparaba mi leader y ahora quiero hacerlo yo en solitario y la verdad estoy algo perdido, aunque os he leído bastante, os voy a enseñar la estructura del ciclo haber que os parece y que se podría cambiar ya que aún no compré nada. Un saludo compis.

3 Me gusta

Lo ideal es que pongas los inyectables en mg

5 Me gusta

Mas o menos se prevee las cantidades, pero como te dice el compi, mejor pon en mg semana.
El deca deberías cortar junto al enantato en la semana 8, si no no tiene sentido que metas el proionato junto al deca. Supongo que tendrás algún IA, en el ciclo. El HCG si lo vas a usar intra, empezaría antes. El tamox para el PTC, y el PTC un poco más tarde, lo estas solapando con los ass… Etc.

6 Me gusta

Berbatin, estoy un poco pegado con las abreviaciones y no entiendo que es un IA, si me lo pudieras explicar.
Y otra cosa si corto el de a en la 8 junto al enantato, le pongo algo para combinar con el propionato???
Gracias por la ayuda siempre

1 me gusta

Inhibidor de Aromatasa.

Si claro, puedes poner otro, pero que sea un ester corto también, al igual que la test propionato, para que llegues al post en condiciones. Que puedes usar…? NPP Nandrolona phenil propionato, Masteron propionato…etc etc

2 Me gusta

Aqui tienes abreviaturas que usamos espero te sirva de ayuda

9 Me gusta

Que puedo meter como IA???

2 Me gusta

RPE muchísimas gracias, me viene de mucha ayuda a la hora de leeros. :wink:

3 Me gusta

Berbatin, muchas gracias meteré masteron.
Otra cosa has visto que tengo puesto Genotropin??
Lo usarías?
Me lo han ofrecido, ya lo han probado y parece bueno. Tu que opinas?

Hola, yo nunca he usado hgh, lo siento no te puedo hablar sobre ello, hay foreros con experiencia que seguro te ayudarán, todo dependerá de tus objetivos etc etc…

2 Me gusta

Generalmente Exemestano o Anastrozol.

3 Me gusta

Picurriellu gracias

2 Me gusta

Mira me da vergüenza preguntar pero veo que tengo que hacerlo, pues por mucho que leo no encuentro lo que busco, no sé cuanto son 3ml en mg.
Mi leader siempre me lo dijo en ml nunca en mg.
Me podrías decir a cuanto equivale 3 ml???
También se que son puras matemáticas, hasta incluso le preguntado a mi mujer​:joy::joy: y no me sale o no lo entiendo.

1 me gusta

Depende de la concentración por ejemplo en la testo hay de 100 o 200 o 250 o 300 o 500 o 600 mg/ml. Entonces 3 ml puede ser 300 mg o 1800 mg por ejemplo. Tienes que saber la concentración por ml

3 Me gusta

Pues en los botes viene así, 100mg-- 10 ml
Pregunto, entonces 3ml serían 300mg???

1 me gusta

Exacto, eso es.

3 Me gusta

entonces semnifica que es testo propionato y no enantato y que hay una diferencia en administrarlas. el enantato normalmente tiene 250mg/ml

3 Me gusta

Voy a estructurar otra vez el ciclo con los cambios haber que os parece.

Buuuaaaa​:wink::wink::wink::wink::wink::wink::joy::joy::joy::joy: Se ve que lo estaba haciendo al revés y me salía siempre con decimales​:see_no_evil:muchísimas gracias a todos

2 Me gusta

Mire el bote de propionato y ahí el fallo.

1 me gusta