Bitacora de catroux

Literalmente mira sus comentarios, lo de despreciar no lo decia por ti, lo decia por el otro tio, mira sus respuestas, subidas de tono como si fuera alguien mas importante que yo

Qué yo sepa tienes la etiqueta de veterano.

Me sorprendió que alguien en esa categoría preguntase tremendas mamarrachadas y actuase de una manera tan imprudente: “No noto nada, pues me meto el doble”.

Entonces revisé tu perfil y me di cuenta que solo eres un crío de 20 años al que las redes y el síndrome de “quiero mutar” han hecho demasiado daño.

Te diría que me la sopla y que hagas lo que quieras con tu vida, pero en el fondo no puedo evitar sentir algo de pena.

11 Me gusta

Ok, lo que tu digas, solo te recuerdo que muchos de los culturistas jovenes han empezado antes de los 20 o a los 20, y mi sueño seria competir, aunque no consiga nada pero es mi sueño como bien he dicho, y solo queria una respuesta a esas 2 peeguntas, porque como bien sabras, teniendo 20 tacos no puedo tener la misma sabiduria que todos los de este foro, y el rango de veterano me lo gane estamdo activo, no se gana por tener mas o menos conocimientos.

Si es que tú mismo lo estás diciendo, te has metido en la química sin los conocimientos mínimos para ello y ahora pasa lo que pasa, en el mejor de los casos te han vendido aceite y lo único que vas a perder es dinero, en el peor vas a joder tu salud, ahora apechugar con tu decisión y si la gente no te contesta no puedes “exigirlo”

Yo tio… te digo que dejes la quimica o por lo menos le cojas respeto antes de hacer locuras, con el debido respeto, haz lo que quieras pero dudo que te acarree buenas consecuencias si haces eso al empezar con ella.

Pero que no he exigido que me responda nadie, de hecho he dicho que si no era para contestarme no me respondieran y ya, dejar de inventar cosas que no he escrito, y los conocimientos si los tengo, pero la experiencia no, y como sabras son 2 cosas muy diferentes He preguntado si la primera semana debería notar más libido y si la báscula debería subir por glucógeno extra es decir subir kilos en la báscula. Y como sabrás es mi primer ciclo entonces no lo sé si eso tiene que pasar con este eres tan largos desde la 1era semana

Gracias por la respuesta, al fin una sensata, me podrias decir porque no deberia usar? Si que tengo los conocimientos pero no la experiencia, y sin probar, no cojo experienxia como sabras

Consideras que pincharte el doble una semana es tener los conocimientos? Haz autocrítica

1 me gusta

Yo soy nuevo en esto tambien acabo de empezar mi primer ciclo hace literalmente 4 semanas, pues tio, no deberias por el simple hecho de que te has metido 2 gramos y medio a la ligera, nisiquiera sabes tu tolerancia a nada, y llevas un gramo de testo en literalmente 4 dias, que esperas subir en ese periodo? yo por tu bien me salia de este mundo o cogele respeto como te digo, a menos que te importe tu salud claro :blush:

5 Me gusta

Entiendo que es una tontería pero lo hice porque mi amigo que lleva usando 4-5 años me dijo que la primera semana ya tendría que notar estas cosas y como no note nada me dijo pínchate un poco más y a ver si notas pero es que sigo sin notar nada por eso hice eso

1 me gusta

Y por eso te intento ayudar, pero no te libras de la colleja, porque lo que has hecho no está bien. ¿Prefieres que te aplauda?

  • Hazte una analítica para saber si la testosterona que estás usando es legítima. Al menos eso.
  • Tienes unas expectativas muy altas para la química. Insisto que se trata más de una cuestión de tiempo que de dosis. Te recomendaron una dosis baja de testosterona como primer contacto, ¿crees que lo dijeron por decir?, se trata de que experimentes las sensaciones de la testosterona en tu cuerpo y sepas como se comporta, si te aumenta la líbido, si te sale acné, etc. Así no haces cagadas como la que has hecho.
  • Tienes un millón de experiencias en el foro para entender como funciona la testosterona y es evidente que no hiciste los deberes porque sigues sin saber nada. No te has molestado ni en pillar algo que sepas que es bueno.

Finalmente has hecho lo que te ha dado la gana y ahora vienes otra vez para que te salvemos la papeleta. ¿Qué pollas quieres que te digamos? ¿Vas a volver a hacer lo que te dé la gana ?

Corramos un tupido velo y aceptamos la cagada como frontload.

A partir de ahí, te haces analítica como te he indicado y continuas con dos pinchos de testosterona de 250 mg a la semana. Qué ya está más que bien. Y cortas la boldenona.

Venga, a seguir.

10 Me gusta

Como os ponéis por un front load!

:unamused::joy::joy:

Di que si chaval :point_down:

Wk Pain GIF by wksklep

2 Me gusta

Visto lo visto…creo que te acaban de dar la solución mas acertada que se puede dar
Es evidente que vas a usar, ahi ninguno entra a diacutirlo…aunque sabras que es un poco pronto, teniendo una estrategia buena, no creo que empezar por tal cantidad de anabólico sea adecuado para tu objetivo de ir a tarima (de la salud no hablo porque por lo visto no te importa mucho, lo cual no juzgo…cada uno que haga lo que quiera)
Pero si nos centramos en el objetivo lo mejor seria ir quemando cartuchos, tienes tiempo de sobra para ir aumentando, subiendo de peso, asentando los kilos…
La quimica hace, pero solo es un factor, el resto de los factores va a hacer mas por ti que grano y medio…osea acepta el consejo que te han dado, entra en este mundo con menos dosis 300/400 de testo SOLO TESTO, dejate de bolde y demas, esta semana la asumes como un front load…y te aseguro que con 20 años y 400 de testo vas a disfrutar el proceso, vas a conocerte, a aprender como reacciona tu cuerpo…y luego un buen PCT
Si quieres experiencia, no tendras mejor experiencia que el primer monociclo de testo…y luego ya veremos

Un saludo

3 Me gusta

Aspersor - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

El frontload generoso.

Carlitos, haces un primer ciclo y te metes 650 de testo mas 1g de bolde por tu cuenta con 20 años. Y como no sentis nada, te seguis metiendo. Despues te enojas porque te contestan de manera que no te gusta. No es una joda, pensa lo que haces y las consecuencias que pueden tener y date cuenta que lo mejor que te puede pasar es que te contesten asi. No es joda, sos un niño todavia, deja de hacer estupideces.

Primero que nada arrancaste muy mal, porque en este foro este charlado a montones como hacer un primer ciclo y esta lejos de lo que hiciste.

Busca guia primer ciclo, fijate y lee varios post del tema y despues subi un ejemplo de como armarias el ciclo y vas a recibir ayuda. Te metes de todo encima no se porque y despues esperas que? Ya esta hecho.

Mi consejo, corta todo ahora no te metas mas nada, especialmente bolde. Y espera un par de semanas y despues 250 de testo semanal y a las 4/5 semanas recien te vas a dar cuenta de verdad.

3 Me gusta

Que lab estás utilizando?

@anon43096416 lo mismo pregunto, que lab estás usando, cuando contestes a esto te daré mi respuesta…

2 Me gusta

hola @anon43096416 , tengo curiosidad por tu dieta y marca de testo y bolde
la bolderona te puede dejar los riñones reventados, para un primer ciclo con testo ya ibas bien, espero que todo te vaya bien, pero es muy dificil mutar en el primer ciclo, dices que quieres competir, eso esta bien, el culturismo es un deporte de muchos años metiendo musculo asentarlo madurarlo etc, eso no se hace en 3 meses, en tu bitacora te han respondido usuarios que tienen mucha experiencia y no hiciste caso, tampoco vi que mencionaras la bolde, por que la empezaste a usar?

1 me gusta

Llevo 10 años entrenando muy fuerte, y 8 metiéndome sustancias a punta pala. En mi vida me he chutado tanta cantidad en una semana.

Sí, lo normal (no siempre) en primeros contactos con la química sería notar aumento de libido y más con tanta cantidad de testo.

La solución te la han dado, hazte analíticas y sabrás si es bueno lo que te estás metiendo. De ser así baja cantidades ya.

2 Me gusta

Son homemade, son de una fuente de la academia tren del villano fitness, y mi colega le hizo analisis a varias cosas y salieron 99% puras, asi que no deberia haber problema, mi amigo lo esta usando, y la ha vendido a mucha gente tmb y todo va bien, pero conmigo ns,voy a esperar mas a ver si empiezo a notar efectos como la libido y fuerza mejorar