Bitacora de catroux

Hola buenas me presento, soy Carlos tengo 20 años 4 años entrenando, peso 62 kilos en un 15% de grasa y mido 162cm, voy a empezar mi primer ciclo de definicion en marzo, y me gustaria tenerlo todo ya organizado para ese entonces, de mientras hasta marzo estare en volumen natty y luego definire ciclado. Abro esta bitacora con objetivo de actualizar el ciclo durante este periodo de septiembre-marzo para optimizar lo maximo el ciclo, os dejo mi planteamiento (mis unicas dudas son si deberia meter el hcg en las semanas off donde el cipionato sale del cuerpo o no hace falta, y hasta cuando debo alargar el exemestano, no me aconsejeis que use propionato, ya se que seria lo ideal, pero mi dealer no le renta conseguirme uno, historia larga vamos…)



4 Me gusta

Sí, claro porque aunque cortes la testosterona sigues con el s-23.

Hasta 2-3 semanas aproximadamente después de que el último andrógeno exógeno deje de hacer efecto en el organismo. Aquí puede subir un poco la dosis

Si se me permite opinar, teniendo en cuenta tu tiempo en el gimnasio, edad y el hecho de que es el primer ciclo no veo necesidad de alargarlo a prácticamente 5 meses, salvo que te preparases para algún tipo de evento especial. Algo más corto y simple sería igualmente efectivo o más en este punto de tu desarrollo. La base de cipionato de testosterona por 12 semanas ajustando bien la dosis de exemestano para no retener deberías ser suficiente para definir bien

PD: El crecimiento en altura de los varones termina de media a los 21 años. Usar andrógenos de este modo podría terminar de cerrar las epífisis de los huesos largos antes de tiempo deteniéndose antes también el crecimiento en altura. Esto debes sopesarlo.

5 Me gusta

Monociclo de testosterona (cipionato o enantato en 2 aplicaciones semanales basta)
8 -12 semanas (20 me parece excesivo)
Ultimas 3 semanas propionato EOD
Hcg a partir de la 2 semana 250ui x 2 dias a la semana
Exemestano solo si es necesario (ver con analiticas o vigilar efectos secundarios)
Pct (dosis diarias)
2 semanas 100mg clomid 40mg tamox
2 semanas 50mg clomid 20mg tamox

Esperar 1 mes y hacer analitica

6 Me gusta

Algn me aconseja algo o me dice si esta bien porfavor? Gracias de antemano

Es que no estamos acostumbrados a ese formato… jaja. Vamos a ver, para ser un primer ciclo, ir a 20 semanas o le veo mucho sentido. Añadir un sarms…? Cuál es el motivo…? Ya testo es lo suficientemente potente, si tienes efectos secundarios no sabrás exactamente de dónde vienen. El compañero @pogacar te ha puesto lo que debería de ser una primera terapia o toma de contacto con los ass. Todo eso que tienes ahí es un batiburrillo . El tema suplementos como el NAC o “protectores” siempre son recomendables, así que está bien tomarlos.

2 Me gusta

Seria mejor 500 de testo a 3 meses tu crees? Mi idea era 20 semanas para exprimir al maximo los 375

Ves mejor un ciclo con 500mg a 3 meses?

1 me gusta

Y 375 a 3 meses por qué no? Siempre hay tiempo de subir.

1 me gusta

Para tu edad y peso corporal, y siendo la primera vez con 250-375mg/s 12 semanas deberías ir más que bien. No conviene alcanzar dosis tan altas tan pronto

4 Me gusta

Porque quiero mutar, tengo objetivos en mente y necesito cumplirlos, tengo claro que me quiero dedicar a esto

Se muta con los años, no en 20 semanas y menos con 375 de testo y un sarms…

7 Me gusta

Ya me entiendes tio… no es lo mismo 3 meses que 5…

2 Me gusta

Te lo dicen por activa y por pasiva y tú R que R… ¿que es mejor? mutar a los 26 y relativamente sano o mutar a los 24, necesitando TRT de por vida, haciéndote chequeos cada 2x3 y demás…

4 Me gusta

Ni 5 que 8, ya puestos…

3 Me gusta

Eso dice la lógica matemática pero la fisiología humana es otra cosa muy distinta. Esto es algo que esté ya muy estudiado y contrastado, y tanto la teoría como la experiencia dicen que el máximo beneficio en el uso de esteroides se produce en torno a las 10-12 semanas. Prolongar el uso más allá de ese tiempo no produce mejorías, tan sólo mantendría los resultados. Es precísamente esa la razón por la que su uso se cicla.

3 Me gusta

:rofl::rofl:
Metete 15gr y no vas a mutar, no pasa por ahi. Todo lleva tiempo y hay una sola manera de hacer esto bien, haciendolo bien. Y eso lleva paciencia. No pasa por mas gramos a mas tiempo asi por que si. Entiendo que a los 20años las ansiedades son otras pero escucha lo que te estan diciendo gente que tiene experiencia y haceles caso si queres hacer algo bien y metele 5 meses de lo que quieras y a los 21 años no vas a haber mutado pero ademas vas a tener un amigo flojo…:-1:t4:

3 Me gusta

ya te han respondido.
aun asi yo, con 62kilos y 20 años haría 250mg 10 semanas. vas a subir buenos kilos si la dieta y el entreno es el adecuado y así sabrás como responde tu cuerpo en cuanto a aromatizacion, retencion, recuperacion…

4 Me gusta

250 mg es una porquería para eso no merece la pena pararte el eje y todo lo que conlleva , 25-50 mg de CC hace el mismo efecto

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, si te vas a parar el eje por lo menos que valga la pena. En su caso 375mg no me parece mal.

3 Me gusta

Si de hecho lo único que tiene sentido del planteamiento de ciclo del amigo @anon43096416 es la cantidad de testo y los protectores aunque yo haría los siguientes cambios:

  • metería omega 3
  • 10-12 semanas de ciclo
  • 3 pinchos de cipionato para que ? 2 Lunes y jueves
  • Hcg cada seis días no dos días a la semana los días que metas el cipionato
  • Exemenstato según analítica de estradiol en la semana 2
  • El sarm lo puedes mantener
  • 2 últimas semanas con propinato
    Si cambias eso y algún detalle más como una carga inicial se te queda un ciclo cojonudo
3 Me gusta