Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Hoy he utilizado mi primera tira reactiva con 8 valores.

Quería saber como andaba de glucosa al no estar tomando mk677 y ha dado el valor más bajo. Empiezo a tomar de nuevo mk677 y dentro de un mes repito prueba.

Lo que no ha salido bien ha sido la proteina en orina. Ha dado el valor más alto :exploding_head: 2000mg/dL

“Sólo” meto 2,4 gr/kilo.

Debería bajar injesta de protes? Debería tomar algún suplemento para asimilar mejor las protes y no acabar meandolas como estoy haciendo? :laughing:

B12 inyectable

2 Me gusta

No me jodas, tiene que ser inyectable??? :rofl:

No me gustan mucho las agujas :sweat_smile:

1 me gusta

Yo la única vez que tuve síntomas de proteinuria fue con SARMS.
Eso si al descontinuar su uso, todo normalizado.

1 me gusta

Pues lo he pensado porque creo que te lo había leído hace un tiempo

Pues estate atento a los síntomas.
Espuma en orina (aunque no tiene porqué ser indicador de nada)
Y dolor articular en dedos de manos y pies.

2 Me gusta

Tiene mejor biodisponibilidad, al final lo de las agujas es un trámite…

1 me gusta

Yo la tengo reservada para después del PCT

3 Me gusta

Entonces esto es algo que puede pasar en ciclos de sarms … y también de roids?

Yo lo uso durante el ciclo 1ml a la semana y en los descansos 2ml

1 me gusta

Pero es porque metéis muchos gr/kg cuando estáis on, no?

1 me gusta

Realmente los roids aumentan de por sí la síntesis de nitrógeno, con lo cual, (siempre dependiendo del plan alimenticio) vas a absorber más proteína que de forma natural.

Y durante por?? Me interesa saberlo

Yo lo planteo meter después del PCT porque mejora la producción hormonal y aumenta la síntesis proteica, para asentar en la medida de lo posible lo ganado y darle madurez muscular

2 Me gusta

Me lo manda mi preparador así,me informaré bien y te diré

2 Me gusta

Ok pues ya me dices algo.

Por cierto @DeSarms no te estoy recomendando que lo hagas! No tengo mucho conocimiento ni sobre sarms ni sobre xq estás expulsando la prote en vez de asimilarla o transformarla en energía (glucogénesis). Te he puesto el tema de la B12 porque sé que funciona y xq a un compañero del trabajo se la tenían pautada cada x tiempo por lo mismo.
:+1:

2 Me gusta

Pues yo hice un ciclo de ostarine y cardarine y a mi no me tocó el eje, lo hice hace tres años cuando tenía 52 del ala y perfecto
Eso de que toca el eje…

1 me gusta

Yo la B12 la estoy metiendo diluida junto con el HCG intraciclo.

3 Me gusta

Imagino que la tuviese pautada porque en analíticas tendría valores bajos de b12, no porque no asimilase x gr de proteína.
Mi novia también tiene pautada 1 ampolla mensual. Y es porque su cuerpo no absorbe la b12 de los alimentos.

3 Me gusta

La presencia alta de proteína en sangre también puede indicar otros daños interiores, como presión alta o daños renales. Tus valores renales como están?!?

3 Me gusta

Eso era, me lo acabas de recordar.
No asimilaba bien la B12 y eso le hacía sintetizar menos proteína de la debida.
Gracias.

2 Me gusta

Me parece buena idea meterla. Lo haré aunque en cápsulas :sweat_smile: y me haré la prueba de nuevo a ver si hay mejoría

2 Me gusta