Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Buen Cambio de sarms pero sinceramente no creo que estes en un 11.5% Bf yo diria que estas en un 13-14%
Animo con ese ciclo seguire tu bitacora

1 me gusta

Gracias

Hay muy mala luz en las fotos no se me ven los cortes, y por eso no se ven los abs.

El método marine dice 11,5, yo a ojo diría entre 11 - 12

1 me gusta

A ver, no está mal pero hay que afinar. Por ejemplo para cuatro días semana de entrenamiento si voy a hacer pectoral/tríceps hago 5 ejercicios mínimo para pectoral y 3 para tríceps. Estiras y calientas, y pasas a press banca, luego press superior o declinado, metes 2 ejercicios de poleas y acabas con pullóver con codos doblados. Seis series de cada. Con tríceps igual, mínimo tres ejercicios. Ahí puedes elegir, yo metería para empezar dos ejercicios con poleas y dos con barras o mancuernas, 5 series
Se que son cuatro ejercicios y te he dicho tres, pero es como yo lo haría si estuviera en tus zapatos. En pectoral metería otro ejercicio y bajaría las series a 5 procurando que las tres últimas fueran realmente efectivas(hay muchas formas de hacerlo). Deberías tomar algo de aminos, etc, y algún hidrato rápido intra. Iré descifrando tu rutina y te sugeriré alguna cosa más. Te va ha llevar dos horas terminar, o un poco más. Si vas a usar sustancias hay que comer y entrenar a topé :+1::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Son seis días,

Le doy prioridad a espalda y pierna que es dónde debería crecer más, e iré 1 día a la semana al gym a hacer un día de pata para poder entrenarla a muerte, cosa que en casa, yo no puedo.

La dieta es donde más fallo. Me cuesta muchísimo comer más de 3.300 kcal y tengo comprobado que eso es insuficiente estando on. Tendría que meter 3.750 kcal mínimo :disappointed_relieved:

1 me gusta

Esta ha sido la progresión total en algo más de 5 meses.

DIA PESO CINTURA %BF DIETA Kcal KG GRASA KG MAGROS TALLA/PESO
15/02/2021 80 93 19,6 2000 15,7 64,3 -1
27/07/2021 78,4 82,5 11,5 3000 9 69,4 -2,6
5 meses -1,6 -10,5 -8,1 - -6,7 5,1

He bajado más de 1kg de grasa por mes y aumentado 1kg de masa magra por mes.

Tomando esto como referencia y considerando que ha sido una definición/recomposición. Y que no tengo que bajar más grasa y me debo dar más caña para meter más ganancias magras.

Mi nuevo objetivo es el siguiente:

DIA PESO CINTURA %BF DIETA Kcal KG GRASA KG MAGROS TALLA/PESO
agosto mantenimiento
01/09/2021 78,4 82,5 11,5 3000 9 69,4 -2,6
01/12/2021 83 82 11 3750 9,2 73,8 2
ganancias 4,6 -0,5 -0,5 750 0,2 4,4
media/mes 1,5 - - - - 1,5
revision 10 días 0,5 0,5

Objetivo subir 1.5kg/mes durante el próximo ciclo.

2 Me gusta

Disculpa, 1 kilo de masa magra por mes?

Subir 1kg magro a la vez que bajas 1kg de grasa utilizando sarms no lo veo

3 Me gusta

Pues lo único que os puedo decir es que si no vais a creer lo que escribo no se para que coño me leeis.

:man_shrugging:

1 me gusta

Es simplemente decirte que es muy raro lograr esos resultados con sarms, por lo que lo más probable es que haya algún fallo en las mediciones.

3 Me gusta

Ya, ya lo que tu digas compañero, para decir estas tonterías te agradecería que no vuelvas a escribir en mi bitacora.

:grin:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
Según tú, en 5 meses, has ganado 5kg de músculo y has perdido 5kg de grasa a la vez utilizando sarms, más bien las tonterías las dices tú

5 Me gusta

Por que esto es un foro y podemos leer y opinar, te invito a que entres en mi bitácora y leas , veas mi evolución y opines, no hay ningún problema.

6 Me gusta

No estais opinando, estais desprestigiando a mi, un usuario, llamandome mentiroso. Y hacer eso en mi bitacora, es cuanto menos, de mala educación.

Si no os gustan los sarms, no vengais a trollear a los hilos de sarms.

Te estás equivocando, no vengo a desprestigiarte , tienes mucho mérito y haces las cosas muy correctas por lo que leo, pero solo ha sido una pregunta simple, por que me ha sorprendido esas ganancias en un mes, simplemente.

1 me gusta

Pero tu tienes en consideración mi físico? El margen de mejora que hay? No compares mis ganancias con las tuyas, tu estas cerca de 100kg y rajao

No estoy comparando tu físico con el mío ni una preparación con otra, estamos en tu bitácora hablando sobre tus ganancias, no las mias.

Yo no quiero desprestigiarte ni mucho menos, es que ganar 1kg por mes ya está bien como para además perder grasa a la vez. Me parece que vas por muy buen camino pero no me cuadran los datos solo eso, sin acritud

3 Me gusta

Yo no tengo que convenceros a vosotros de nada.

Esta bitacora esta aqui porque a mi me aporta un beneficio, (consigo ser mas disciplando y aprendo cosas de otros usuarios) y por si alguien quiere hacer uso de esta información.

En cambio vuestros mensajes no aportan nada. Solo buscan desautorizar al autor diciendo que miente o que es tan tonto que no sabe pesarse o medirse la cintura por el mismo lugar.

Estoy deacuerdo contigo en todo hasta donde dices que mi mensaje solo busca desautorizarte, desacreditarte o como quieras llamarlo, créeme que no es así.
Podría escribir y aportar datos para que lo entiendas, pero veo que te lo tomarás a mal, por eso mejor me retiro, te felicito por tu progresión y sigue así de disciplinado, personas como tú son las que aportan en este foro.

9 Me gusta

Hago una pregunta desde la más absoluta ignorancia, ¿ Hay alguna máquina o peso que mida la cantidad de grasa ,músculo y líquido que tiene una persona?
Se que hay una balanza que te mide la bf, pero que mida también el músculo pues no lo sé, también se que existe un método que es el método marine que atraves de unas mediciones te da todos estos datos, pero en mi mismo he podido comprobar que esto no hila fino, en la máquina me da un 18 de bf y por el otro método un 22,4, o sea que…
Te quería contar con todo este rollo @DeSarms que como sabes que has perdido 5 kilos de grasa y has ganado 5 kilos de músculo?

3 Me gusta