Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Ve subiendo alguna fotito para ver esos gains​:drooling_face::muscle:

2 Me gusta

Prometo foto, pero al final de ciclo :grin:

5 Me gusta

Tienes analítica reciente. Que tiempo han durado los pinchazos y que estabas tomando? No te relajes con el tema salud amigo, estás usando ayudas…
Clomifeno tiene sus pegas como bien sabes, el uso continuado se acaba notando. Comentame a ver, que me tienes preocupado.

2 Me gusta

Esta es la analítica preciclo, de hace un mes

Los pinchazos sólo fueron 3 días, estaba en ciclo, clomi, turi y diana. En cuanto subí dosis de clomi desaparecieron, por tanto, diría que eran por supresión del eje.

4 Me gusta

Con esa testo total ni cicles, no te hace falta. Y que habías hecho antes de la analítica bribón :laughing::laughing::+1:

2 Me gusta

Va muy bien la cosa no amigo?
Me gustan tus experimentos :joy::muscle:

1 me gusta

Pues darle al clomifeno

1 me gusta

Por ahora sorprendido por esas ganancias en solo 4 semanas… a ver si continúo igual de bien.

1 me gusta

@DeSarms ¿ A que hora te tomas el clomifeno? Y ¿ A partir de cuándo empezaste a notarlo?

Yo en ayunas. Lo notas desde los primeros días.

2 Me gusta

Hoy último día off. 79.4kg esta mañana, es decir, mismo peso que al acabar las 4 semanas on. Cintura igual. He tenido que bajar peso en press de banca y remo en máquina, no más :ok_hand:

Ni rastro de retención por el Dbol, con sólo 2 días semanales a mi no me hace retener nada.

Mañana inicio las 4 semanas on restantes.

1 me gusta

A estas alturas a quien prefieres a T o a D?

1 me gusta

El próximo ciclo lo haré solo de Dbol y entonces podré responderte :smile:

3 Me gusta

Me gustaría ver fotos del proceso con dbol si es posible, siempre me ha llamado la atención eso y el turina pero me dan respeto el dbol :joy:

3 Me gusta

Sí, ya haré un collage de fotos pre y post :smile:

Yo también se lo tenía, pero se lo acabo de perder en este ciclo :laughing:

3 Me gusta

Hoy 80.6kg. Dieta 3.500kcal, la he subido porque estaba estancado.

Estoy empezando a colapsar :hot_face:, arrastro molestias en codos, no me permite hacer press de banca. Empiezo a tener molestias en una rodilla y ayer subí peso en press militar por mis cojones más que por sensaciones y ahora tengo una ligera contractura en trapecio.

Hoy tocaba entrenar pero voy a descansar. Si mejoro sigo, si no, haré descarga y durante la descarga dejaré los roids porque no les voy a sacar el mismo provecho :sleepy:, para luego retomarlos cuando esté ok :muscle:

Formula 1 Motorsport GIF by BWT Racing Point F1 Team

Desde que dejé de entrenar en casa, curiosamente he empezado a entrenar diferente, antes no disfrutaba de entrenar al fallo, me dejaba un par de repes. Ahora disfruto dejándome los huevos. Hay ejercicios en los que ya desde la primera repe estoy haciendo sonidos guturales :speak_no_evil:

2 Me gusta

Eso no existe según villano :joy::joy:, quizá cuando empieces el dbol te ayude con las molestias por la retención de líquido.

Ánimo y a mejorarse.

1 me gusta

No existe? Pues esta noche he dormido como el culo, despertándome como 10 veces por la puta contractura :laughing:

Ya estoy con tbol y dbol, empecé de nuevo la semana pasada.

1 me gusta

Siempre he entrenado asi, y obtenía mucha ganancia en fuerza y lesiones.
Me va mejor a nivel estético siendo más prudente y con más cabeza.
Pero que conste que el disfrute era máximo. :joy:

4 Me gusta

Sí, soy consciente de ello, totalmente de acuerdo :wink:

2 Me gusta