Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Bueno pues por suerte las diversas molestias desaparecieron y no ha sido necesario hacer descarga.

Sigo subiendo bastante rápido, cosa que me sorprende bastante. 81,5kg y me veo los abs como al principio del ciclo.

4 Me gusta

Así va la cosa a falta de semana y media si no me equivoco.

81.6kg. Van 5.8kg de aumento, aparentemente sin aumentar %bf.


Una relajado y otra apretando ligeramente.

20 Me gusta

Ahora que hay más chicas por el foro subes fotos tipo Grindr, eh bribón. :sweat_smile:
Me alegro mucho que te esté saliendo todo tan bien. Me tienes en ascuas en cuanto a analíticas, quien sabe igual me tiro este verano al Dbol o Tbol también :pill:

4 Me gusta

No esta mal pa tener 42 palos y teniendo en cuenta que hace una año era un fofisano :laughing:

Ya nos queda poco para ver la supresión… si la hay!

2 Me gusta

De que tiempo dispones para entrenar a diario? Con trabajo serio, comidita y relax, puedes sacar algo bueno. Hay mucho margen de mejora :+1:
Si tienes tiempo comenta tu rutina y la mejoramos. Importante saber que comes y a que hora entrenas. Buena base :muscle::muscle:

2 Me gusta

1,5 - 2 horas.

La comida es lo que me cuesta, estoy a 3.500kcal y ya me cuesta.

La rutina es una Phat, no es esta pero para que te hagas una idea… suelo hacer más series de las indicadas.

No hago dieta, como lo que me apetece, buscando ingredientes saludables. Aunque en este volumen he de reconocer que hay días que meto alguna guarrada para poder llegar a los objetivos :sweat_smile:

Estoy en 3gr/kg de prote y 1,5gr/kg de grasa, resto ch.

1 me gusta

Buen cambio desde las primeras fotos que colgaste tras tu primer contacto con la ostarina a las de ahora, chuches a parte, hay trabajo ahi :muscle:

1 me gusta

Se acabó la fiesta. 81.4kg esta mañana. +5.6kg.

La última semana al caer en semana santa ha sido bastante mala, he fallado en dieta y entreno más que una escopeta de feria :sweat_smile:

El miércoles analítica y luego a ver lo que pierdo… que va a ser cero :smile: porque no soy nuevo en esto.

2 Me gusta

Seguro que sabes mantener parte de lo ganado :+1::+1::+1:

1 me gusta

Como parte? Todo! :laughing:

@marco y @sr.bigotes

Viendo las ganancias y ahora la analítica el experimento no podría haber salido mejor :muscle:

Después de 8 semanas de orales, la última toma fue el lunes y el análisis el miércoles.

Menudo alquimista estoy hecho :laughing:

Dog Chemistry GIF

Cuando esté la libre, que será mañana lo pongo, pero viendo la T total y la SHBG tiene que estar bien si o si.

5 Me gusta

Hola!

¿Sabes a qué puede deberse los valores tan bajos de SHBG?

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Sí, suplementandome con raiz de ortiga y boro. Creo que con uno de estos sólo sería suficiente.

1 me gusta

Esa analítica hormonal está de 10.:+1:t2::+1:t2::+1:t2:
Que tal el perfil lipídico y los valores hepáticos?
Intraciclo habías usado 50 de clomifeno?
No has conseguido ver diferencias entre los entrenos con Dbol y Tbol verdad?
El próximo de Dbol o de oximetolona?

awesome aya cash GIF by You're The Worst

3 Me gusta

Esto doy por hecho que esta alterado y no me interesa analizarlo hasta que pasen unas semanas y se reestablezca de forma natural y con suples.

Sí, correcto, con 50mg de clomi y Tbol o Dbol a dosis medias se mantiene bien la Testo.

Dbol porque ya lo tengo en casa, pero me pica la curiosidad con la oxi :yum::sweat_smile:

2 Me gusta

que boro has estado utilizando?

1 me gusta

Perdona, olvidé ctt esto.

A 40 de Dbol y 60Tbol no noto diferencia en cuanto a fuerza. Pero si noto mayor agresividad y mayor focus entrenando con Dbol, entreno rabioso :laughing: con Tbol esto no pasa.

3 Me gusta

Tanto la ortiga como el boro es de hsn. Voy a probar solo con ortiga ya que al ser sólo una cápsula ed es mas cómodo que el boro que son 3 pastillas.

1 me gusta

y ya para rizar el rizo en qué dosis? porque meterla por debajo de rango tampoco creo que sea bueno no?

A mi me ha salido un poco alta la SHBG y quiero bajarla.

1 me gusta

Sí, por eso voy a dejar de tomar boro y sólo tomar la ortiga.

Dosis una cápsula de 500mg.

2 Me gusta