Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Lo dicho, ni lo más básico. Deja de ponerte en evidencia chato… y de ensuciarme la bitácora.

Por otro lado, en lugar de reírte y decir que no se nada, ¿Podrías argumentar porque me equivoco, quedo en ridículo y no tengo ni idea?porque no veo que digas nada, solo te ríes y que si no se nada, de poco me vale eso.

El que sabe, usar clomid es una TRT, ¿Donde está el reemplazo de testosterona?
Clomid se usa como tratamiento al hipogonadismo, pero de TRT nada, TRT es usar testosterona exógena independientemente del método de administración, ya sea inyectable, parche etc.
Ah que eras tú el que sabe…

Estoy repasando tu bitácora y menudo cambio compañero,para q digan después q los ciclos de orales no hacen nada,q tal las transaminasas y el colesterol con 40mg Diana y 60mg turi?como distribuyes las tomas?tienes problemas digestivos?tal vez hayas dicho ya todo esto por arriba,disculpa si me lo he saltado

1 me gusta

Cuando tomas orales sin base testo, tu testosterona endogena se suprime.

El uso de clomid hace que el cuerpo genere testosterona por si mismo en mayor proporcion sin tener que meterla exogena, de ahi a que se este usando como trt en muchas clinicas, habiendo edtudios de mas de 2 años de uso discontinuado de 50mg ed sin problemas.

@desarms ha usado el clomid como base de testo para evitar suprimir su eje y asi mantener las ganancias tras el ciclo y no tener efectos secundarios adversos.

6 Me gusta

Este comentario está un poco desacertado, el que sean derivados a la testosterona, no hacen que te suba la testosterona por arte de magia, no entran en un tu cuerpo y de repente se trasforman en la molécula de testo. Siguen siendo la misma molécula (ej: la oxa en tu cuerpo tras su administración y su primer paso por el hígado sigue siendo oxa, no se trasforma en testo).
No estoy criticándote, demuestras tener algo de conocimiento, pero hay que seguir comprendiendo las cosas :+1: :+1: :+1: :wink:.

3 Me gusta

Me aburre discutir de este tema :sweat: ya lo he hecho muchas veces y con gente como tú que se creen muy listos y no tienen ni idea de lo que hablan. Que no sabéis ni la diferencia entre testo exogena y endógena, que no sabéis el funcionamiento del clomid en nuestro cuerpo, que no sabes ni que los orales y sarms suprimen el eje hormonal. Lo que tienes que hacer es ecribir menos y leer más.

Pero oye, ya te han contestado muy bien @jorgefly1 y @pogacar

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Así es

Se te ha echado de menos @RPE :sweat_smile:

Esperaré unas semanas para analizar esto, ahora entiendo que estarán alteradas.

Pero puedo decirte que en la análitica preciclo, después de varios ciclos de orales tenia el colesterol mejor que nunca y las transaminasas en rango normal para persona que hace entrenamiento de fuerza.

Lo tomo 2 horas preentreno. Entreno 5 días a la semana, los 2 días de descanso metía 30mg de ostarina.

Digestiones ningún problema, de hecho mejor que nunca, creo que es porque empecé a meter en la bebida intraentreno 1 limón exprimido … sospecho :thinking: que tengo el estómago poco ácido y el limón me ayuda con eso.

4 Me gusta

He estado investigando cosas por otra parte,ahora puedo compartir más información aquí.
Gracias por responder a todo,lo de las digestiones t lo digo pq yo cuando llevo unos días cn orales empiezo a tener falta de apetito y dolores estomacales…por eso ya no estoy usando,si usase algo ya sería oxandrolona.
Lo del limón exprimido es para evitar la acidez,si veis todos estos de la vieja escuela q hacen lo del limón en ayunas y algunos bicarbonato sódico es para corregir la acidez estomacal,no es para perder grasa como algunos piensan jajaja.
Yo cuando tengo ardor de estómago exprimo medio limón y pongo una cucharada de bicarbonato y agua y para dentro,tipo sal de frutas.
Y lo del tema de la analítica espera a terminar pq seguramente ahora los tendrás alterados,eso está claro o alomejor no!

4 Me gusta

En este ciclo no, pero en el anterior que fue más largo, si que en los últimos días noté falta de apetito y molestias estomacales que seguro era porque el hígado no estaba lo bien que debería.

2 Me gusta

Bueno eso es q tu cuerpo ya sabe dónde llega el límite de semanas usando orales :wink:

1 me gusta

Por lo poco que he investigado los problemas hepáticos que provocan los orales se debe a que los 17a metilados bloquean la salida de la bilis del hígado, la cual está encargada de deshacer grasas en la digestión entre otras funciones, este exceso de bilis en el hígado daña los hepatocitos, y la ausencia en el estómago perjudica las digestiones.
Se puede paliar parcialmente con NAC pues debilita los ácidos biliares por lo que “corroen” menos el hígado.

3 Me gusta

La dosis recomendada de NAC es de 600-1200mg. Yo en ciclo tomo 1200, pero igual sería interesante aumentar esa dosis, a 1800? No tengo info sobre esto :sweat_smile:

2 Me gusta

Ni idea, pero la bilis debería estar en la vesícula biliar una vez que se produce en el hígado. En NAC es un parche que hace que la bilis sea menos ácida, pero sigue en el hígado. No sé si la disminuir es dosis dependiente y metiendo mucha acetilcisteína puedes llegar a desactivarla :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Esta claro, pero sube testo analíticas o no la sube? Es a eso a lo que me refiero

1 me gusta

Todo eso que me dices lo sé no es.nuevo, repito podéis decir lo que queráis, usar clomid no es TRT, no tiene nada que ver.
Yo lo que venía diciendo con mi primer comentario z es que es lógico que esté en rango testo y no haya caído, tras uso de orales hasta hace escasas horas y uso de clomid, entonces usamos clomid para siempre? ¿Esa es la solución?si deja clomid la testo se viene abajo en analíticas, eso es algo que me refiero, que esa analítica no es una sorpresa, es lo lógico, ni este usuario un genio de la química por mucho que se empeñe

Leer más dice…en fin que cosas hay que leer por aquí…venga que vaya bien​:muscle::muscle::fire::fire:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Como hablar con una pared, lo mismo.

1 me gusta

Es de locos hajaha

A ver, si solo echas turi o cualquier oral sin base de testo exogena en una analitica tu testo estara en 0 o cerca a 0. Eso lo entiendes?

Entonces mientras dura el ciclo utilizas clomid para que esto no ocurra.

Puedes usar clomid por un periodo de tiempo largo y al descontinuar su uso volvera a bajar a tus niveles naturales.

No se que es lo que no comprendes

3 Me gusta

Mira ahora en serio, yo no sé lo que sabes de esto y tampoco me importa la verdad.
El clomifeno es un tratamiento para el hipogonadismo de larga duración, no hay más que decir. Si no se suele utilizar mucho en trt es porque sale caro y en España es muchísimo más barato y fácil meterte en trt con testex cada 21 días que es el protocolo habitual que pautan urólogos/andrologos/endocrinos.

2 Me gusta