Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Gran analítica @DeSarms cuida ese perfil lipídico y hepático como dice @Marco con nac y omega 3 y avantii
Con esa testo de sobra vas a mantener lo ganado.

1 me gusta

X lo visto el experimento va saliendo bien, y mejor de lo esperado. Es bueno tener a mano estás pruebas, se van abriendo otros caminos desde lo empírico y la ciencia :muscle:t3:

2 Me gusta

Más oximetolona y menos ciencia, vas a arrasar en la competición de powerlifting :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

JAJAJAJA siii, todavía me falta un mes para arrancar, pero no hay q desmerecer la ciencia q el estudio q subieron la semana pasada nos dio un buen puntapié para plantearnos otras cosas y surgió un buen debate.

1 me gusta

Confirmado. T libre ok.

5 Me gusta

Pues muy bien cumple el clomid, ahora ¡a trembolonear! :joy::joy:

2 Me gusta

El Dbol ya me pone lo suficientemente rabioso :laughing: y además, no creo que el clomid me mantenga la testo tomando trembo :unamused::smile:

1 me gusta

Cuánto hace q cortaste todo antes de hacer el análisis?

1 me gusta

Esta puesto arriba :point_up_2:

Muy bien esos análisis! Enhorabuena!
Seguro que ya lo pusiste antes, pero cuantos mg al día usaste de turinabol y dianabol?
Gracias!

1 me gusta

40mg días de Dbol y 60mg días de Tbol.

No soy un experto en analíticas, pero¿ no es lo lógico que en 2 días la testo aún no haya caído al descontinuar?
Por mucho que orales duren horas en sangre, la testo no va a caer en picado en 2 días.

2 Me gusta

Después de un ciclo de 8 semanas de orales tu crees que no te baja la testo? :thinking:

Hombre pues creo que no, son derivados de la testosterona, suben la testosterona, cuando cae en picado es al tiempo de descontinuar, no a los 2 días, sin ser un experto en química tampoco, pero es lógico que si tomas derivados de la testosterona la tengas alta, y más si son más androgenicos que anabólicos como es el caso, a los 2 días de descontinuar considero imposible que este baja la testosterona, lo que estará bajo será posiblemente LH y FSH, también según genética.
Seguro que alguien por aquí puede corroborarlo o desmentirlo, pero yo creo que es asi

1 me gusta

Anda ponte a estudiar el foro que falta te hace

:disguised_face:

No es a los dos días, es tras X semanas de uso continuado que está alta porque es exógena, la tuya a caído en picado y sale alta por ser de fuera, luego se va la de fuera y la tuya sigue baja hasta recuperar.

2 Me gusta

A tí si que te hace falta, que vas de sabelotodo, hazte una analítica en un mes y me cuentas si te da en rango, sin clomid claro, ¿O es que la solución es clomid de por vida?

1 me gusta

Yo en serio que esa manera de faltar al respeto en un foro no la entiendo mucho ,la de reírse de lo que comentan los demás, pero vamos que si lo tienes tan claro adelante, a mí no me hace falta estudiar nada para saber lo que te digo, y sin faltar al respeto por supuesto, llevas un año usando orales por lo que he leído y ya te crees el alquimista.

1 me gusta

Vete a tu bitácora a decir bobadas sin sentido … en esta bitacora esas tonterías no son bienvenidas.

No entiendes ni lo más básico :man_facepalming:

Y que delicados sois algunos :laughing: si no quieres quedar mal, no hables de lo que no sabes :man_shrugging:

1 me gusta

Yo no soy el que está usando ,ni el de las analíticas, me refiero a lo que dices , durante el uso al ser exógena está alta, y esa exógena no va a bajar a los 2 días de descontinuar, irá bajando progresivamente hasta quedar por debajo del rango, 2 días off no es suficiente para que la testosterona baje.