Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Creo que no has entendido mi mensaje…
Si la ostarina o los sarms funcionan? No lo pongo en duda además que nunca los he usado y no estoy puesto en el tema.
Mi mensaje simplemente era sobre la comparativa en las fotos, pues yo veo lo mismo en una foto que en otra, solo un tono de luz diferente.
Ya está bien de tanta falsa humildad, las cosas hay que decirlas claras, si alguien se lo toma a mal pues se está engañando a sí misma. Si se lo toma como una “crítica constructiva “ que le vea ver la realidad y asi superarse pues mejor.

6 Me gusta

Los resultados se ven en báscula, en medidas corporales y en subida de pesos en entreno, y hay resultados, que a mi me satisfacen y otros en mi caso, no estarían contentos.

En 3 semanas he subido 1 kg de peso, muy parecido a lo que venía haciendo natural pero aumentaba cintura cada vez más y la gran diferencia con sarms, es que he reducido 1,5cm de cintura, que para mi gusto es lo que tengo peor, la cintura.

Sinceramente, esto es lo que esperaba de un ciclo de osta a sólo 20mg/día.

1a semana subí de peso como natural.

2a semana subí el doble que en natural.

A partir de la 3a semana lo que estoy empezando a ver es una recomposición, que en mi caso es lo mejor que me podía pasar.

4 Me gusta

@Mancuerneador a lo mejor no interpreto del todo bien tu mensaje y también te digo que no te quito razón en eso de que se suele pecar de benevoletes a la hora hacer una crítica constructiva a alguien y dar “palmaditas en la espalda”. Pero como dije todo es cuestión de perspectiva. Para ti puede que no veas evolución, pero para otra persona a lo mejor si. Y más que nada hay que ser objetivos. Me explico…
(En fotografía para analizar detalles de una foto sin que la luz y los colores interfiera en las formas a la hora de como percibe nuestro cerebro las imágenes se suelen usar diferentes técnicas, entre ellas el blanco y negro o invertirlas a negativo.)

Y si observas bien se ven diferencias. Desde mi punto de vista, algo más de llenura (lo mismo me equivoco). Si te fijas en el brazo derecho hay un poco más de volumen, sobre todo se aprecia más en la imagen en negativo. Pero como dije probablemente pueda ser glucógeno ya que si observas la parte del abdomen en la imagen del después se aprecian menos los abs (posiblemente debido a la retención). Pero si @DeSarms dice que ha bajado el nivel de cintura…

Que sí, que tampoco espara tirar cohetes…Pero es que estamos hablado de que solo han pasado 18 días… he visto ciclos de testo con peores resultados…

Luego ya está el tema de si le ha valido la pena, o hubiera coseguido mejores resultados con un preparador o haciéndolo de otra manera etc. Pero hay que intentar ser objetivos y lo que para unos pueden ser resultados para otros no lo son.

Pd:(@DeSarms Si no te parece bien que haya subido tu foto la borro inmediatamente)

3 Me gusta

Se puede saber que lab estas utilizando? Porque a mi no me salen las cuentas 34e para 8 semanas…el que yo utilizo sale sobre los 50e las 4 semanas

1 me gusta

Ay! que poco os gusta leer…

1 me gusta

Tienes marca y dosis en el primer mensaje del hilo.

20mg/día
Osta bio-gen
53€ 90 caps de 20mg

Las fotos están bien, a mi me parecen reveladoras. Creo que la próxima comparativa las pondré en blanco y negro tal como has hecho.

No hago esto para que me den palmadas en la espalda. Los elogios y las críticas me influyen 0, créeme.

Lo hago de manera altruista, para ayudar a otros que vengan después de mí. A mi me ha ayudado mucho todo lo que he leído por aquí. Es bonito recibir … pero también dar.

5 Me gusta

Procura hacer las fotos con mejor luz y en otra postura más adecuada. Mejor que te las haga otra persona.
Entiendo perfectamente a @Mancuerneador , en las fotos que has subido no parece ni que entrenes. No lo tomes a mal, seguramente es la postura y la mala luz.

7 Me gusta

Estoy con @Mancuerneador no se aprecian grandes diferencias en las fotos…y si hay que ir haciendo de csi para intentar apreciar algo…pues eso ya es buscarle tres pies al gato.

Otra cosa bien diferente son las medidas. Eso, si están bien tomadas, o al menos tomadas siempre de la misma manera, son un hecho objetivo.
Si yo no aprecio diferencia entre dos fotos pero hay una diferencia de medidas de 1,5 cm entre una y otra es un progreso real.
Hay cambios que que a simple vista cuesta de apreciar. Lo siento, es así. Pero lo importante es que haya un progreso cuantificable, como las medidas, el peso y el “llenar más la ropa” (sobretodo en las partes que más nos interesa).

Y respecto al tema genética y tal…el hecho de que una persona, con genética privilegiada, avance el triple de rápido de lo normal y otra con una genética menos apropiada tenga la mitad de progreso que la persona promedio no quiere decir que con buena alimentación, descanso y programación y técnica adecuada no se puedan lograr grandes mejoras. Por mala que sea la genética de alguien. Que no llegará a mr. Olympia? seguro. Pero un buen aspecto, digamos equilibrio altura/peso con un BF entre 12 y 15% está al alcance del 99% de la gente. Aunque a algunos les cueste más que a otros. (Todo esto hablando de hacerlo sin roids o sarms).

7 Me gusta

Como dice el compañero, lo de la diapositivas es buscarle 3 pues al gato… y aún así no veo la diferencia.

5 Me gusta

Buenas noches… Créeme que eso de opinar desde una posición “más cómoda”… Para nada…
Para empezar, el compañero solo debatió las fotos en sí, y sigo de acuerdo con el…
Segundo lugar sigo pensando que por mucho que haya diferencias en genéticas, de forma natural se puede conseguir perfectamente mejores resultados que el chico con ostarine SI O SI, porque su nivel es aún muy mejorable(y con respeto hacia el) como para que tenga que recurrir algún tipo de ayuda porque de normal no pueda…porque su caso en el punto que está no es por la genética en sí, tendrá diferentes formas, puntos fuertes, llegará a ser grande en culturismo o no, pero mejorar su físico PUEDE sin ayuda de nada y mejorar más de lo que el cree… Pero como el piensa que ostarine es la ayuda, y no de Amateur por ejemplo porque sería desperdiciarlo, pues… Ya está el primer error y grave.
Y tercero, quizás lo que yo hago para llegar a ciertos puntos no es lo que está dispuesto hacer ciertas personas, hay muchísimo detrás que no es tan bonito al ver solo el resultado o creer que se es utilizar Roids y creer tener buena genética…
No soy mejor que NADIE créeme, que tengo puntos fuertes como el digestivo, ganar peso magro, o a la vez definir bien,etc… Pues si…
Pero para no lesionarme conociendo mi cuerpo, entrenar bastante en serio, sacrificio, mentalidad, constancia, hacer lo que toca,PACIENCIA, etc… Lo puede hacer el que quiere…

9 Me gusta

Bajo mi punto de vista , yo no veo ningún cambio en las fotos , habrás podido subir 3 kilos pero no se ve nada exactamente igual una s otra :sweat_smile:

3 Me gusta

3kg no … 30kg!! :laughing::laughing::laughing:

Leer mejor hombre

Mi nivel es mejorable claro. Lo principal es que me sobran 4 kg de grasa. Pero también unos kilos de músculo hacen falta … esto para mi gusto.

Pero creo que no acabáis de meter en la ecuación mi objetivo.

A lo sumo me gustan cuerpos de altura + 5 kg. Altura + 10 kg para mi gusto es excesivo. Como también me parece poco estético bajar de 10% bf, creo de 12-15% esta perfecto.

En resumen me gustan los cuerpos muy trabajados pero naturales, como a la inmensa mayoría de la sociedad, no os engañéis. Ya se que aquí en este foro será al contrario y es comprensible porque hablamos de lo que hablamos.

Me diréis, entonces porque no hacerlo natural y dejarse de sarms e historias? Pues para llegar un poco mejor al verano, simplemente.

Si, ya se que me pondréis a parir por esto … no problem :wink::grin:

2 Me gusta

Pues no. Por que te vamos a poner a parir?
Cada uno tiene sus objetivos. A mi me flipa el cuerpo de Brandon Curry, pero no quiero estar como él.
Que tu objetivo es estar bien para el verano? Pos bueno, pos vale, pos malegro.
Lo que intentamos expresar algunos es que se suele dejar en manos de la química, sarms, roids o pociones mágicas, cosas que se pueden conseguir, a veces fácilmente, mejorando los pilares básicos.
Se que suena al cuento de siempre, pero quieras ser mr. Olympia o solo quieras estar buenorro en el chiringuito de la playa todo tiene la misma base. Si ésta no se hace bien el resto es como construir una casa sin cimientos…va a durar medio telediario, eso si consigues levantarla.
Aprender a comer, a entrenar (rutina, técnica de ejercicios, periodización) y descansar. Independientemente de genética la gente subestima la importancia de estos factores y se creen que saben lo suficiente. Y no es así, yo he estado, natural 100%, 4kg por encima de mi talla con un BF de 11% o menos, llevo entrenando y aprendiendo a comer desde hace 26 años y cada día sigo investigando como mejorar.

Que puedes usar Sarms? Todos los que quieras, o roids o lo que te dé la gana…pero para tu objetivo especialmente no son más que un apaño que durará poco. Que te funciona y te sirve a ti? Genial!! Pero como se supone que posteamos para recibir consejo y opiniones aquí está la mía: Conseguirías mejores resultados con un buen entrenador como @Amateur o cualquier otro de su nivel, y de forma más sana y duradera. Con o sin sustancias.

10 Me gusta

Y estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que dices @Pedro1987. Pero también es verdad que algunos individuos tienen ciertas ventajas sobre otros. Y una de ellas es la genética que es totalmente determinante, por mucho que se obvie. Ni roids, ni preparaciones, ni dieta, ni nada. Aunque estas últimas sean el pilar básico fundamental, la genetica es quien manda. Si no todo el mundo podría llegar a ser Mr Olympia y no es así.
Aunque eso no quiere decir que porque tengas buena genética vayas a tenerlo todo hecho. O por que ueses roids como cree la gente por ahí. Ni mucho menos!

No quiero desmerecer ni restarle valor a tu esfuerzo y a tu trabajo para llegar a ese nivel. Por eso entrecomillé lo de posición cómoda, para que no se malinterpretase.
Ahora bien, sigo pensando que hay personas a las que le cuesta mucho más avanzar que otras, y que para esas personas cualquier avance mínimo les vale. Y también cualquier “ayuda”. En este caso la Ostarina. Que con un preparador le hubiera ido mejor? Pues quizás. Pero en este mundillo todos sabemos que cualquier ayuda es poca. Y cada uno es libre de escoger cual. Escogió Ostarina. Y según parece le está funcionando aunque sea a su nivel. Lo mismo me equivoco. Es mi opinión.

2 Me gusta

Aquí un ejemplo de cómo se ven claras diferencias entre una foto y otra:

Sin quimica, sin ostarine… nada más que estar en manos de un buen preparador y seguir las pautas al dedillo.

8 Me gusta

Buenos días… Ahí si estoy de acuerdo en muchísimas cosas, respeto lo que has dicho y muchas tienen sentido y lo comparto

3 Me gusta

Claro, no nos pensamos que solo hay buena genética y ya está, vemos el trabajo que hay detrás que a veces raya en lo cuasi patológico, como en otros deportes.
Solo digo que otras personas no están hechas para la ganancia muscular y por mucho esfuerzo que pongan tampoco van a tener resultados brutales.
Y claro que un preparador bueno es mucha mejor inversión que unos SARMS, que en mi opinión y sin haberlos probado son una porquería (dañan el perfil lipídico y producen pocos beneficios).

6 Me gusta