Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Es como si no tienes talento para la música y quieres ser un gran pianista, por mucho que lo intentes siempre serás un pianista mal pianista,si es que llegas a serlo.
El trabajo duro y el talento son los principios para alcanzar el nivel más alto en todos los ámbitos de la vida, es algo obvio, pero a veces lo olvidamos.

2 Me gusta

Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito menos en este último mensaje.

No todos queremos ser un gran pianista. Para mí el gym está por detrás de muchas otras cosas en mi escala de prioridades. Prefiero hacer otras cosas.

Además para mis objetivos/gustos no hace falta ser ningún fenómeno.

También prefiero ser apañado en casi todo sin ser bueno en nada a ser un crack en una cosa y malo en otras, tengo que tener tiempo para todo y mi filosofía es el equilibrio.

Mi filosofía no es mejor que la de nadie, solo es eso mi filosofía.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No me hagas trampa hombre. 3 meses. Compara sus fotos de fotos de 13 días de diferencia para ser justo conmigo, y no las de 3 meses.

Dicho esto, yo 41 años, el 18 años. Y yo no tengo su genética ni de broma.

2 Me gusta

Claro, lo del pianista solo es un ejemplo para que se entienda, ser “apañado” en muchas cosas también es un talento.

2 Me gusta

En la moderación está la virtud, además es lo más cómodo para vivir y ser feliz que en mi opinión es lo que realmente importa, pero también entiendo a los que disfrutan tratando de llegar a lo más alto de un ámbito sin importar los sacrificios.

4 Me gusta

Lo firmo tal cual TODO, CHAPÓ

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo con @DeSarms, salvo en una cosa que nos lleva a la incongruencia.
Buscar el equilibrio y usar productos que afectan a la salud no van de la mano.
Pero bueno, por lo demás… Para mi una de. Las cosas importantes de la vida, es marcarse objetivos… Y conseguirlos. (Ahí reside la satisfacción). Luego cada uno tiene que poner su listón. :+1:

6 Me gusta

Tienes toda la razón.

Pero yo pienso que 8 semanas a 20mg/día de osta, que está por debajo de los ensayos clínicos no me va a generar problemas.

Vamos a esperar a acabar el ciclo y sacamos conclusiones.

A parte de lo comentado anteriormente, tomo osta también por mi carácter curioso. Tengo curiosidad por probarlo en mí y hablar con conocimiento de causa.

No me veáis todavía como un defensor de la ostarina, estáis adelantado acontecimientos. A lo mejor al final de ciclo os doy la razón.

4 Me gusta

Dicen que “La curiosidad mató al gato…”
Sinceramente no me parece la mejor razón para usarlos.
Pero bueno… Como ya se está en ello…espero que el resultado sea bueno y la experiencia grata.

3 Me gusta

También me gustaría dejar clara mi opinión sobre otros compuestos. Rad y lingradol tengo una opinión muy negativa sobre ellos, no los tomaría y no se los recomendaría a nadie. Y el cardarine, me parece una aberración.

1 me gusta

Se te entienden todos tus mensajes tranquilo, buenas aportaciones también, al final esto es eso, un debate opiniones Y todas se exponen.
Y gracias por tu valoración hacia a mi estos días, viniendo de ti le doy mucho valor créeme.
Un saludo…

1 me gusta

:smile::smile::smile:

Eso dicen!

Pero si no fuera curioso no hubiera descubierto muchas cosas que me hacen vivir la vida con mayor intensidad.

No todas las experiencias son satisfactorias … pero es que para saber si lo serán o no hay que probarlas.

Mañana actualizo peso, y ya os adelanto que no os va a gustar :sweat_smile:

2 Me gusta

No nos asustes!!
Que debatamos contigo no quiere decir que queramos que no tengas éxito.

Por mi parte espero que te vaya muy bien!!
Otra cosa es que crea que hay maneras mejores de sacar el mismo o mejor rendimiento.
Así que espero que el reporte de mañana sea muy bueno!!

1 me gusta

Gracias, viniendo de un tío como tú lo aprecio mucho!

2 Me gusta

en cosas que he leido, y posiblemente de las personas que más sepan de eeuu sobre sarms. La mayoría coinciden en que el top3 mejores sarms son:
1- rad140
2 ostarine
3 lgd

Y todos afirman tambien que lgd suprime más que rad y que ostarine, ostarine es el menos supresor sobre el papel.

1 me gusta

Ostarina se nota el cambio cuando estás definido, como que aprieta algo más, pero a mí no me compensa nada, suprime, me quita apetito, eleva tension, dolor cabeza…

2 Me gusta

Claro k se mantienen sabes PK? PK no ganas NADA MAS de lo que pudieses ganar naturalmente, por eso se mantienen las ganancias…
El look que te pueda dar de apretado porke eso en monociclo te baja los.estrogenos… lo pierdes pero ni se nota casi PK no hay tanta diferencia de cuando estás on a off… Por eso mantienes…

1 me gusta

Por ahora el único síntoma de los que comentas que yo he notado es que cada vez tengo menos apetito

1 me gusta

Control báscula,

Añado variaciones en cintura, me parece relevante …

día 1 - 80,2kg…cintura 93cm
día 10 - 80,9kg…cintura 93cm
día 20 - 81,3kg…cintura 93cm
día 30 - 81,1kg…cintura 91cm… -2 cm

Sensaciones,

Sin cambios en sensaciones,

No, es lo que esperaba,

Recomposición? Creo que voy a subir dieta

Cierto, como te he comentado antes, para lo que estaba notando y sin gym. Lo dejé.

El resto se lo di a un colega que me lo pidió y fuera.

Aún siendo desaconsejable, antes haría un monociclo con Turi y otro similar. Esto lo digo por todos los que hay que aún no están en su límite natural y quieren un empujón. Para tocar todo lo que toca te vas a por lo de toda la vida.