Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Perdonad que me meta donde no me llaman :slight_smile:

Solo quería preguntarte @Gilgamesh , ¿y ese nivel de glucosa? Es bastante alto. ¿Te hiciste la analítica en ayunas? ¿Te midieron también la resistencia a la insulina?

1 me gusta

Es probable que sea por el uso de mk677, es uno de sus sides, aumentar la glucosa. Yo de hecho cuando lo utilicé durante meses media la glucosa con tiras reactivas a la orina.

1 me gusta

Eso es lo que tenía en mente pero, no sé, me ha parecido mucho (en caso de que ma analítica fuera en ayunas).

Es decir, y la verdad es que no he leido mucho del mk677, el mecanismo por el que sube la glucosa es por resistencia a la insulina, no? ¿Eso se normaliza después de dejarlo? Porque correspondería con diabetes tipo 2 si no estoy equivocado, pero no tengo ni idea y probablemente sigo sandeces :slight_smile:

2 Me gusta

En teoría se normaliza cuando cesas su uso, si no, no lo utilizaría nadie.

1 me gusta

Siempre estuve con 25 mg intra…lo aumentaría a 50 entonces. Y para no controlar los valores hepáticos pues meteréria nac intra también…

Para lo de la glucosa tengo en casa metmorfina pero no creo que sea necesario, en todo caso compraría, berberina

Para el perfil lipídico que se usa para evitar el colesterol elevado?

2 Me gusta

Pues estuve desde mayo hasta agosto con mk677 y julio y agosto y algo de septiembre con ostarine…y terminé septiembre con una caja de ligandrol a 10/15 mg… combinado con encomifleno, y este que ya lo he terminado hoy

Lo siguiente es pillar 1 caja de osta 2 de ligandrol y 1 de oxy con sus correspondientes intra de clomid y NAC

Meter los sarms a dosis bajas y al terminar meter oxy a dosis bajas también. ¿Igual debería pillarme 3 cajas de clomid para este ciclo?

1 me gusta

Si vas a empezar con roids yo te diría que tienes que descansar si o si, lo recomendable serían 30 dias pero como estas bastante bien en analítica, almenos 2 semanitas off.

No por como estás ahora que estás bien, sino porque los roids te van a tocar bastante más esos valores y es mejor empezar con todo en rango normalizado.

2 Me gusta

Si fue en ayunas, resistencia a la insulina nada

Entiendo…incluso dejar q el cuerpo se estabilice al rango normal de testo total sin tomar clomid ni nada en esas dos semanas supongo

Solo he tomado un bote 1 mes, cuando a su vez estaba tomando ligandrol, las analíticas ya están hechas pero intraciclo, deje de de tomar ostarine al término de agosto y septiembre fue un mes de ligandrol combinándolo con encomifleno

No puedo saber exactamente nada con especifidad con tan poco tiempo tomándolo, yo creo que es más como testo flojilla encomparacion a la inyectada. Pero el clomid te pone más salido aunque puede tener más sides a la larga como un poco de depre. Te hablo desde la barra del bar, son mis sensaciones

Estoy yo con 45mg de Ibutamoren al dia y la glucosa en 80.
Revisa eso que ya deja de ser un rango aceptable.

3 Me gusta

Yo he estado 4 meses a 30 mg, no se si tiene algo que ver que también he estado comiendo hipercalorico y me enganche a comer piononos. Pero seguro q es por el mk677… Iré a médico de familia del seguro y a ver qué me recomienda.

Por otro lado supongo que eso de la glucosa aumentará en función a las cantidades y constancia de su uso, es decir, se irá regulando con ese mismo periodo de consumo/ descanso.

Yo he leído que había que tomar berberina para que esto no ocurriera, quizás es lo ideal para evitar que se eleve la glucosa.

Cuánto tiempo llevas tomándolo con esas cantidades?

Ya unas 6-8 semanas.
Eso si uso berberina de forma diaria y vinagre de manzana.
Pero vengo de año y medio de uso de GH continuado.
Y ni así esos niveles.

1 me gusta

repite la analítica para mirar el tema de la glucosa.

por encima 126mg/dl se considera que tienes diabetes, si se repiten te mandaran una prueba de tolerancia a la glucosa (tipo el que le hacen a las embarazadas) para confirmar si hay que pautar tratamiento.

3 Me gusta

Hola

Vaya… hacendado me hallo :hushed:

Eso mismo que comentas consultaré a mí médico de familia

Y que se supone que debo de tener de efectos secundarios?

Hace meses tuve un cálculo renal, pero no me estuve ciclando con nada, supuestamente fue por un esfuerzo sin beber agua y un posible daño por tomar en continuo antiinflamatorios de Naproxeno debido a una lesión del hombro. Desde entonces reparo en beber más agua y nada de antiinflamatorios.

Noe dijeron nada de la glucosa en las analíticas que me hicieron de por aquel entonces por la seguridad social. Estoy a la espera de otra ecografía por parte de ellos, pero están tardando demasiado, lo pediré por la privada

1 me gusta

Los valores de azúcar en la sangre en ayunas de 99 mg/dl o menores son normales, los de 100 a 125 mg/dl indican que tiene prediabetes y los de 126 mg/dl o mayores indican que tiene diabetes. Esta prueba mide sus niveles de azúcar en la sangre antes y después de beber un líquido que contiene glucosa.

Los niveles de azúcar en la sangre en ayuno se consideran elevados cuando se ubican entre 100 y 125 miligramos por decilitro (mg/dl). Muchas personas pueden ser prediabéticas y no lo saben.

Fuentes: Google

2 Me gusta

No tengo ni idea de síntomas, aunque seguramente hagan falta niveles altos para tener unos síntomas negativos claros. Pero ni idea.

En cuanto a cálculos renales sí sé algo más, porque los tengo jeje. Yo creo que en la mayoría de los casos son temas hereditarios. ¿Tienes algún familiar con antecedentes de piedras en el riñón?

Yo apostaría a que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y también apostaría a que el antiinflamatorio tampoco tuvo nada que ver. El agua desde luego que sí, pero no sería la causa directa, sino más bien que tu cuerpo tendería a crear cálculos (que normalmente son de oxalato cálcico, aunque no siempre), y al beber menos agua es cuando peta.

Pero ni soy médico ni tengo conocimientos de medicina.

Eso sí, con ese nivel de glucosa en ayunas, iría al médico desde luego, y quizá repetiría analítica. También puedes comprarte un cacharrito de medir la glucosa en sangre, que son baratos, y vas viendo por ti mismo mientras te dan cita :wink:

Por cierto, estamos enredando la bitácora del compañero.

Perdón @DeSarms !

Que alguien invoque al moderador que no sé cómo citarlo…estoy de acuerdo que esto es un caso para un hilo a parte y que lo migre alli…desde que empezó el tema :man_shrugging: