Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Nada de hereditario en mi familia, excepto un tío mío que si tiene tipo dos por comer como un bestia con vino y tiene sobrepeso. Su caso es por una causalidad por abusar, no por herencia

Respecto al tema de antiinflamatorios si son unos de los posibles efectos adversos, eso me dijo la médica de la seguridad social, pero también un gran sobreesfuerzo y no beber agua. Solo me pasó eso en marzo y casualmente recuerdo haber hecho un gran sobre esfuerzo sobre un rodillo sin reparar en beber agua, no se sabe si fue por ese cúmulo de circustancias. Pero de tener el funcionamiento al 75% desde el cólico nefrítico se redució al 60%…que por cierto el dolor fue como si te cablasen un puñal en el costado…era arenilla, que al orinarla desapareció el dolor y desde entonces nada más me volvió a pasar. Era eso y un poco inflamado el riñón, pero queda por comprobar que el tamaño del mismo sea normal.

Ahora mismo estoy en consulta para todo estos menesteres

Para nada! Todo el que quiera puede escribir en mi bitácora, hasta los haters :smile:

5 Me gusta

En los cólicos es habitual tener el riñón algo inflamado (cuidado con que no haya obstrucción), y también algo de sangre en orina y otras cosas.

En una ecografía te ven rápidamente si tienes el riñón inflamado o no, y si tienes alguna piedra considerable. De paso también te miran la próstata, que no viene mal xD

A mí en la SS, como tengo alguna piedra por ahí todavía, y más que tendré porque las voy generando, me están haciendo ecos cada X meses para ir viendo.

Que tal con la oxy, buenas sensaciones? Estás con 50 mg pre-entreno no?

Sí, me parece un buen oral, de los que he probado es el que me da mas fuerza.

Sí, aunque igual algún día pruebo a meter 100mg

1 me gusta

Te corrijo la frase :grin:

Yo mira que he probado durante todos estos años, pero la oxy nunca…

¿Tema pelo estás notando algo?

Absolutamente nada con el pelo, sin cambios. Es que en mi caso, ningún roid me ha tocado el pelo hasta ahora, lo único que me lo toca es el clomi, pero solo cuando voy pasado de vueltas con la dosis :pill::drooling_face:

1 me gusta

Que sensaciones has tenido con ligandrol, lo llegaste a tomar?

A que dosis de clomid consideras que vas pasado de vueltas?

En tus analíticas no te salieron la creatinina por encima del rango? Porque creo haberte leído que te estás suplementado

A mí en mis dos últimas analíticas me
sale por encima, y cuando estuve a 5 gr día, y en una de ellas el medico me dijo que que lo tenía alto, q si estaba tomando creatina lo dejara q podría ser malo para el riñón.

Y sin tomar creatina sigue saliéndose por encima del rango, no tanto con la primera analitic…creo que con la ingesta de carne roja la creatina se suple más que de sobra, y yo suelo hacer hamburguesas con ternera, de toro o de potro, al menos tres veces en semana

1 me gusta

Me pareció similar a la osta, sin más.

No es una consideración, es un hecho, comprobado con analíticas.

Estando off con 37,5mg/día salió la T total en 16, ahí es cuando notaba mayor caída, pero tampoco nada alarmante eh.

Estando on, en ciclo de Dbol, sólo días de entreno con 50mg de clomi mantengo la testo en 8.

No, me salen en rango pero tampoco es algo que analice a menudo y si, tomo 5gr de creatina porque soy vegetariano pero es probable que la quite y si no veo ningún cambio en mí por dejar de tomarla será otra suple descartada.

La creatinina creo que te puede salir alta por el ejercicio muscular intenso. Se desprende no sé qué sustancia que causa cierto trabajo/estrés en los riñones, creo.

Es decir, que no tiene por qué estar relacionado con la toma de creatina, sino más bien con que estás machacando los músculos.

No me eches mucha cuenta, pero igual te confundes con la Kreatinkinasa que es cuando te sale disparado en los valores al machacarte mucho como dices, y no tiene nada que ver con la creatinina que es lo que utiliza el músculo como “combustible” de la ATP

Un saludo desde la barra del bar

1 me gusta

Y los días de no entreno en on que dosis metes?

Ah si eres vegetariano igual suplementarte con creatina estaría más justificado que alguien de ya de por sí toma carnes rojas y blancas. Otra cosa es que no botes resultados.

Pues yo dejé de tomar mk677 y osta y nada que ver con ligandrol, para mí la osta es otro retenedor de líquidos y también me incrementaba el apetito, eso sí. Fuerza
y congestiones muy buenas. En cambio dejando mk677 y osta desapareció el exceso de retención empecé con ligandrol y ese apetito desmesurado se me quitó. Más rajado, pérdida considerable de grasa corporal y bastante dureza de los músculos y mejor contraccion muscular que los otros…además de resistencia y fuerza también. Pero probablemente con más sides de tocar el eje que la osta

1 me gusta

Tanto la retención de líquidos como el incremento del hambre es causado por el mk, no por la osta.

1 me gusta

Meterías los 100 mg pre-entreno o los dividirías 50 mg cada 12 horas? Por el tema de que esté mas estable en sangre.

1 me gusta

Dbol sólo vale de preentreno, todo pa dentro 1,5h/2horas preentreno.

Para anabolismo 24h Tbol, con 2 tomas te cubre más de 24h.

Hay que fijarse en la vida media de los compuestos para según tu plan elegir uno u otro roid.

1 me gusta

El fosfato de creatina.
La creatinina es un residuo metabólico de esta.

Ehh que lo estaba leyendo! :joy:

Es que me descorazonan los mitos que todavía hay sobre la creatina. Pero lo que te pueda contar yo se puede leer en páginas fiables si se tiene un mínimo de interés.

Más en un foro de culturismo que debería haber cierto rigor.

3 Me gusta

La creatinina no tiene nada que ver con la creatina.

Hace nada estuve mirandome con un nefrólogo, porque tenía el valor alto de la creatinina y además me hicieron una ECO, TAC, análisis de orina y salió perfecto pero ese valor alto.

Me estuvo explicando que es normal en personas con buena cantidad de masa muscular tener ese valor más alto, tanto por el entrenamiento como por la dieta y las proteínas.

Los baremos u horquillas de resultados son en base a población más normal, y las analíticas hay que entenderlas en el contexto de cada persona me dijo el nefrologo

6 Me gusta

Eso mismo me dijeron hace ya bastantes años tras unas pruebas

1 me gusta