Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Yo siempre, de forma crónica

No, el tamox sólo lo tengo por si me salen tetillas de perra :smile:

Depende de como tenga los huevos el usuario :smile: y la dosis que tome. Con 50mg ed te pasas de 20 si tus huevos responden y tu eje no está para el arrastre.

Claro, si no fuera así al primer ciclo hubiera dicho que es una mierda y que una vez y nunca más.

1 me gusta

usar clomid y proviron, para una terapia de primo 100mg semana y diana 50mg como pre entreno, ya que la vida media son 3 o 4h inyectable, seria buena opcion?
proviron nunca usas?

Con que finalidad meterías el proviron? No creo que el clomi aguantase todo eso, supresión del eje creo que habría.

estaba leyendo este hilo

tal vez el eje puede aguantar con la combinacion de tamoxifeno y clomid?
tambien leyendo el hilo de primobolan de aqui, que un usuario lo uso en monociclo 100mg semanales sin llegar la supresion del eje a 0

se que muchos diran pues ya que pinchas mete testo, y farmacos para controlar las conversiones, la idea es usar la minima farmacologia e intentar estimular al maximo la produccion de testo

usar dosis bajas de inyectables sustituyendo el oral por el tema del higado y 17 aa
imagino que tambien se podria meter tbol, oxa o algo mas fuerte tipo oxy, pero vuelta a meter mas protectores etc… mas farmacos

Es más potente anabolicamente hablando la testo que vas a perder por la supresión que 100 míseros mg de primobolan

Hiciste la prueba? O es comentar por comentar?

Si he leído que gente sin usar clomid y tamoxifeno intra, notaron disminución de libido pero no eje a 0

1 me gusta

No me he hecho la prueba ni lo veo lógico si ya te vas a pinchar que te merezca la pena😂 , lo del serm intra es para gente que no se quiere pinchar y mete o un sarm o un oral a dosis moderadas
El clomifeno tiene sus límites si además lo combinas con proviron vas a tener que meter algo de tamox también( con los efectos secundarios que conlleva) para intentar quedarte con niveles decentes de testo , a 0 no te vas a quedar pero es que quedarte a 150 ng es una mierda tmb , por lo menos hay que quedarse en 5,6,7 como se quedó desarms con el ciclo de orales.

Ahora bien hazlo tú y nos cuentas

3 Me gusta

El clomi intra no es para cosas tan complejas, un sólo oral y listo y sin inyectables que para eso haces un ciclo de inyectables con testo exógena.

Yo no tengo interés en hacer esos experimentos tan complejos. Si te animas a probarlo … ya nos dirás que tal :sweat_smile:

2 Me gusta

no creo que sean experimentos, tal vez ya se han probado, al leer este hilo, me surgio las preguntas y luego al leer en este foro algun usuario que probo el primo en bajas dosis sin llegar a suprimir el eje

No lo he probado, tampoco es una cosa que me parezca interesante.

Una cosa que he aprendido en este foro es que lo mejor es hacerlo sencillo en cuanto a química. Menos riesgos, sabes lo que puedes esperar en cuanto a ganancias y no malgastas el dinero.

7 Me gusta

@DeSarms Tú eres el pionero de mezclar sarms con orales y mi referente aquí, aunque he estado leyendo tus últimos post y te vas a pasar a los pinchos morunos xD yo voy con 1 año de retraso respecto a ti, veremos el próx. año jajaj

Iba a hacer uno de 20mg de rad con 30mg de mk, y con 100mg dhea, 25mg clomid, 1200nac, omega 3, boro, monacolina k, etc

Me pica la curiosidad por tus anteriores post, de meter 50mg de oxi las 3 primeras semanas, luego 2 off y finalmente otras 3 semanas on. Así coindice con las 8 semanas de rad. Lo usaría para etapa de recorte/déficit.

Lo ves correcto? Los 50mg de oxi repartidos en 2 tomas día (cada 12hrs) y los días de descanso o preenteno directamente y sólo dias de entreno? Es por darle un plus al tema…

Gracias señor!!! :wink:

2 Me gusta

Me parece muy potente el ciclo pero correcto. Pero yo preferiría tomar la oxy solo preentreno ya que tienes el rad para darte anabolismo 24/7

La pega es que con 25mg de clomi no te van a aguantar el eje con ese ciclo tan potente, igual ni 50, pero yo metería 50.

2 Me gusta

Esta potente bro cuentanos que peso, altura porcentaje graso, edad entreno y dieta

Lo vas acabar haciendo?
Es un ciclo serio y y que te puede reportar buenos resultados yo definitivamente metería 50 mg CC y las dos semanas off 25 mg y volver con esas 3 semanas con testo a nivel óptimo.

No has pensado en usar mejor turinabol , más barato menos infradosificado y algo menos hepatotoxico tengo entendido.

2 Me gusta

Hola … hola…
Saludos a todos… Muy interesante… Pretendo Ostarine… Aprendo un poco más … lellemdoles. !!!..

1 me gusta

50 mg CC a qué te refieres?

Bueno aún estoy con la duda de con qué acompañarlo, turinabol también podría ser :slight_smile:

2 Me gusta

CC= citrato de clomifeno

2 Me gusta

Clomid, como te va el ciclo empezo ?

3 Me gusta

Feliz año.

2 Me gusta

Feliz añooo! :partying_face: