Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Día de reyes, me trajeron mi primer pinchazo de testo :smile: buen regalo.

Primero he cargado todo el hcg por si la cagaba en algo no empezar con la testo :sweat_smile: pero sin problemas, he cargado en 19 agujas aunque sólo utilizaré 14, ahora están en el congelador.

Luego la testo, el pinchazo en gluteo con aguja de 40 ni me he enterado :+1:t2:un poco de entumecimiento en gluteo y ya. Ni bola de aceite ni pollas, no noto nada al pasar la mano. Como anécdota me ha entrado una rampa en la mano del esfuerzo de romper la ampolla :upside_down_face:, para la próxima serraré un poco la cabeza antes.

Y poco más por ahora. Me voy al gym a aprovechar el efecto placebo :joy::joy:

3 Me gusta

Para romper la ampolla puedes envolver la cabeza con papel limpio con alcohol. Así no te cortas los dedos con los bordes de la ampolla en el esfuerzo.

3 Me gusta

Simplemente envolve la cabeza de la ampolla con papel o algodón y pégale un golpe “seco”. Posiblemente esto lo sepas pero las ampollas por lo general tiene un punto marcado donde partirlas (un circulo marcado).

2 Me gusta

Puedes comprar un rompeampollas o usar una jeringa que entre justa. Lo digo yo que tengo mucha experiencia :rofl::rofl:

Ya estas más fuerte y salido?, no omitas detalles :joy::upside_down_face:

Espero que nos cuentes todas las sensaciones pormenorizadamente. De ti depende nuestro futuro como ciclados. XD

2 Me gusta

Estoy igual de fuerte que siempre que no está mal para un flaco como yo y de salido como siempre, con la libido de un octogenario

:older_man::unamused:

1 me gusta

Claro! Me abriré en canal para vosotros, que sólo me queréis para que os haga de conejillo de indias cabrones :smile:

Por cierto, como no tengo pensado hacer análisis intraciclo ya que es un ciclo corto, he decidido meter 12,5mg de exesmestano x3 a la semana.

Esperando actualizaciones. Se que describirás todo el proceso a la perfección, así que quedamos a la espera

1 me gusta

Cuando dices un ciclo corto, ¿De cuántas semanas tienes pensado?
¿Y cantidad de testo? No recuerdo que dijeras eso anteriormente (aunque igual me equivoco).

1 me gusta

Ya puedes cambiar el nombre de tu bitácora :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Yo sí que te recomiendaria una analítica intra para controlar el estradiol. Que cantidad total de testo vas a usar?

1 me gusta

@A380 y @Crunchy

500mg x 8 semanas. Hacerla es lo mas recomendable, pero si todo va bien no la haré.

3 Me gusta

500mg? No se porqué pero creía que tirarías por unos 300mg.
Bueno, supongo que ya que te tiras a la piscina, lo haces a lo grande…yo haría lo mismo :joy:
Y secundo al compañero, añade al título de la bitácora “e inyectables”

2 Me gusta

Pa 300 no me meto en este fregao :smile:

2 Me gusta

Bueno, repasando las 8 semanas, para ser exacto es así:

Semana 1-5 500mg testo
Semana 6 400mg testo
Semana 7-8 300mg testo

Esta hecho así para cuadrar las 2 cajas de testo porque no tengo pensado repetir.

—dijo en la semana 1.

2 Me gusta

Esa es la idea antes de probarlo y ver el resultado … no hace mucho decía que veía innecesario para mi objetivo usar inyectables y aquí estoy :syringe::sweat_smile: supongo que con el tiempo este foro te abre la mente y se te van cayendo tabús y al final dices, que cojones, voy a probarlo y luego opino con conocimiento de causa y decido que hacer.

3 Me gusta

Si las cosas se hacen bien no le veo mayor inconveniente.

2 Me gusta

Yo creo que la dosis de 300 es casi más para ir tanteando, algo que llevas haciendo tú tiempo aunque no fuera con testo.

Viniendo de haber probado medio altas dosis de clomifeno + orales, quizá 300mg de testo decepcionarían. Desde mi total inexperiencia.

1 me gusta

Así es, si me paso a inyectables por lo menos que se note.

1 me gusta