Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Si has ganado 3kg en unos dias con ostarine mejor mirate más esa dieta…

2 Me gusta

Control báscula,

día 1 - 80,2kg…cintura 93cm…3070kcal
día 10 - 80,9kg…cintura 93cm…3070kcal
día 20 - 81,3kg…cintura 93cm…3070kcal
día 30 - 81,1kg…cintura 91cm…3070kcal
día 40 - 81,9kg…cintura 91cm…3250kcal

Doy por finalizado el ciclo, he pillado un trancazo de los buenos con infección de oídos de regalo.

En breve pondré evolución en medidas y pesos en entrenamiento.

La semana que viene haré el análisis hormonal a ver donde estoy y luego pct … o no pct.

2 Me gusta

Día 1 / Día 40

1 me gusta

Día 1: 80,2kg a 19%bf
15,23kg grasa

Día 40: 81,9kg a 18%bf
14,74kg grasa

Pérdida de grasa -0,5kg
Aumento peso +1,7kg

Diferencia en 40 días 2,2kg

En 56 días (8 semanas) con esa evolución que llevaba hubiera llegado a los 3kg de aumento que era lo que esperaba de un ciclo de ostarina a 20mg/diarios.

3 Me gusta

Recomiendas bio-gen? 90 cápsulas de 20mg a ese precio me parece muy raro. Lo q no llegó es a saber si es buena o q salga en algún foro. Sabrías decirme alguno? Gracias

1 me gusta

En reddit hay opiniones. Yo estoy contento con el producto pero a la espera de realizarme analítica hormonal que la haré esta semana.

Hasta que no haga la analítica no te lo puedo recomendar. Pero mis sensaciones son buenas.

En cuanto a resultados, he subido mucho peso en ejercicios cuando antes del ciclo comenzaba a estar estancado, ya me costaba mucho subir pesos en entreno. Y la capacidad de recuperación es tremenda. Me acostaba días pensado … bufff… mañana esto va a doler… y al día siguiente nada de nada, ni rastro de la molestia.

También me ha quedado claro que con este producto es posible conseguir una recomposición.

1 me gusta

Pues a la espera q lo termines, estaré atento. Gracias

1 me gusta

Comparto un par de curiosidades.

1° Estaba tomando un test booster con dhea desde la 5° semana, hasta ayer, he dejado de tomarlo porque desconfío de lo que lleva este producto, no esperaba una subida tan exagerada de libido y erecciones matinales que ya no tenía de hace mucho tiempo.

2° Al haber subido bastante peso en ejercicios durante el ciclo de osta (sigo manteniendo esos pesos ya fuera de ciclo), ahora me encuentro que al no estar tomando osta han empezado a dolerme los codos en los entrenos y es muy molesto.

Has hecho algún tipo de descarga de entreno en las últimas 4-6 semanas? Igual es que ya toca.

1 me gusta

El ciclo lo hice de 6 semanas, al finalizar descansé 5 días.

Tomo un protector de articulaciones que antes del ciclo me funcionaba, igual estaría bien doblar dosis temporalmente, no sé … por probar.

El protector de articulaciones… No creo que marque una diferencia.(salvo en la cartera)
Una semana de descarga te puede evitar una lesión.
Me lo plantearía, baja el estímulo una semana y para la semana retoma. (Aunque a la cabeza le duela… El cuerpo lo agradece)

2 Me gusta

Creo que modificaré un poco la rutina temporalmemte para evitar los ejercicios que más me molestan en los codos.

Si no hay mejoría te haré caso … aunque joda mucho parar :sweat_smile:

2 Me gusta

Piensa que no es parar al 100%
Sólo reducir el estímulo.
Cambia el chip una semana. Reduce pesos y aumenta repes o reduce el número de series efectivas.
Nadie dice parar al 100%…eso mi cabeza no lo soportaría.:joy::joy::+1:

2 Me gusta

Ahhhh!!! Ok … eso suena mucho mejor :sweat_smile:

1 me gusta

Como bien ha dicho @Azkhadiel pégate una semanita de descanso.

Aún así si vas a modificar tu rutina intenta que sean movimientos lentos y no explosivos (cuidado con el poco peso que nos venimos arriba y vamos a tope). Intenta que sean lentas y controladas las reps.

Los movimientos rápidos hacen que haya mayor tensión en el tendón, y las lentas no son tan altas esas tensiones. Además que los movimientos lentos inducen a mejorar la concentración de colágeno en dicho tendón.

6 Me gusta

Muchas gracias a los 2!

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Debes descanzar aprox 4 semanas despues de un ciclo de 06 semanas. Cuantos mg utilizaste? yo empecé con 20mg dos semanas, 3era semana con 40mg con hasta la 5 semana, despues ya lo bajo a 20mg para salir del ciclado,
He visto cambios, pero tal vez sea por el uso de proteinas y las rutinas, aun quedo mis dudas,

1 me gusta

Yo hice 6 semanas a 20mg/día

Sexualmente no has tenido cambios durante el ciclo? Porque 40mg es una dosis alta.

3 Me gusta

Hola, la verdad no he tenido cambios, o no los he notado, la dosis alta y permitible es de 50mg.
Yo estoy en 40 ya en la 5ta semana, despues bajará a 20mg con descanso de 3 a 4 semanas

Que laboratorio conseguiste el producto?

2 Me gusta

Yo compré el Bio-gen innovations

3 Me gusta