Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Se supone que la osta baja el colesterol, no? En mi análisis sale alto

De todos modos voy a tener que complementarlo con otro análisis por lo privado

1 me gusta

Yo por lo que había leído, el perfil lipídico lo tocaba para mal

1 me gusta

2 Me gusta

El hematocrito bajo es de toda la vida, y eso que meto multivitaminico con hierro

Colesterol LDL alto, es lo que cabe esperar con sarms o roids. El “malo” (ldl) sube y el “bueno” (hdl) baja o se mantiene.
Al menos es lo que tengo entendido.

2 Me gusta

Ah! He interpretado mal los signos, el hdl está bien, no hay máximo sino mínimo, creía que estaba alto, igual que el malo… solo el malo está mal.

En mi dieta meto muchas grasas, pero buenas. No me van mucho los carbohidratos, igual hay que cambiar eso ya me dirá el doc.

Pues a la espera de hacer otro análisis con todo lo que falta en este, que no es poco.

De todos modos, lo que yo he leído sobre la osta es que baja el hdl y ese lo tengo ok. No he leído que afecte en nada respecto al ldl.

Cierto, pero sólo con bajar el HDL puede alterarse también el LDL.

1 me gusta

Si metes grasas saludables en la dieta puede que sea la razón de que hayas mantenido el HDL en rango en vez de bajarlo.
Por lo que yo he leído casi todos los roids/sarms van a descompensar el colesterol. Suben LDL y bajan el HDL (se puede compensar un poco con una dieta sana, pero no evitar).

Y, repito, esto es lo que he leído e investigado para mi mismo. No soy ningún experto en el tema

5 Me gusta

Si, yo también lo he pensado porque con todas las grasas saludables que meto en la dieta esperaba un hdl más elevado, no está muy por encima del mínimo.

También a tener en cuenta que mis padres tienen el ldl alto, los dos se medican.

Toma danacol, te va a venir muy bien, y el hematocrito tienes k arreglarlo, proviron quizás …

2 Me gusta

Proviron no puedo … tomo finasteride … tendría una pelea absurda dentro de mí entre proviron y finas

Y para k tomas finasteride??? Madre mía k mezclas más raras, finasteride con sarms?? Macho estabas mejor natural… Si por meter sarms tienes k.meter antiandrogenos… Mal vamos… No me extraña k tengas el hematocrito bajo.

2 Me gusta

El ostarine no toca la dht que es la que inhibe el finasteride

3 Me gusta

Y el hematocrito bajo me viene de serie, no es nada nuevo

Haces las cosas muy mal…y para que quieres tumbarte la dht si ya al meter sarms SI QUE LA TOCA INDIRECTAMENTE, la tendencia es a bajarla, PK te inhibe el eje produces mucha menos testo y por lo tanto se convierte menos a dht, y lo que ya sabes que los sarms no se reducen…
Pero en serio… Para que metes finasteride??? Jajajajjajaajajaj, es todo lo contrario!!! Hasta deberías meter dht como te dije proviron…

2 Me gusta

A ver, el finas no es negociable… lo seguiré tomando

Sabiendo esto, me explicas para que voy a tomar proviron?

Lo que yo estoy esperando es a que tú me respondas del porque usas finasteride, eso me gustaría saber a mi, si me lo puedes explicar por favor?

No sabes para que se usa???

2 Me gusta

Si claro k lo sé, lo k no se es PK lo usas, si ni sikiera haces ciclos, por eso te pregunto??

Para parar la alopecia androgenetica tío, como todo el mundo que la usa, hagan o no hagan ciclos de roids, en mi caso por genética.

La finas la tomaré por mucho tiempo (siempre que no haya sides), la ostarina no. Si la experiencia es buena con la osta igual hago un ciclo cada verano … y YA! El resto del año limpio

1 me gusta