Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Bueno a Jones le gusta todo menos su mujer :joy: menuda manera de destrozar una carrera por la mala cabeza…

1 me gusta

@DeSarms Entonces tu ciclo vitaminado son 30 tbol + 20 de lg o rad, unas 4/6 semanas? O me estoy liando xD

Saludos crack!!

1 me gusta

Buenas,

Como consumidor habitual de esteroides suscribo punto por punto lo que has comentado, una vez que entras en el mundo de la testo y otros compuestos varios ya no hay marcha atrás, dependes totalmente de ellos. Él look, las buenas sensaciones que te dan, la apariencia rocosa, etc… ya no las vas a poder igualar de manera natural. Para mas inri, como dice Seth ya dependes totalmente de ellos, bien sea en una TRT (si llevas años usándolos aunque no sea en cantidades altas) o bien sea con ciclos y postciclos. Muy buena reflexión.

1 me gusta

Los cócteles a mi no me han dado el resultado esperado, prefiero hacer monociclo o un cóctel pero sin mezclar los 2 compuestos en un mismo día, cuando estas off de uno metes el otro pero no los 2 a la vez. La inversión económica y en salud no merece la pena por el resultado ya que no he observado grandes diferencias.

Para mí el mejor ciclo oral hasta la fecha y no lo he hecho yo, es este :point_down:

2 Me gusta

Me quedo por aquí, pues pensaba que tú solo usabas sarms jajajaja.

Pues llegas tardísimo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me quedan 6 ampollas de propio de ciclo y ya :smile: y como ya he dicho anteriormente no tengo intención de repetir con los inyectables, es mi primera y última vez con ellos :upside_down_face:

2 Me gusta

Sabes que quedé contentísimo con los resultados de ese ciclo.
0 sides, analíticas perfectas en cuanto a perfil lipidico y me dio un aspecto brutal…En 2 semanas empiezo algo parecido pero subiendo a 40mg de Rad-140 y cambiando el S4 por el YK.
Más añadiendo la t4 y el clen más semanas.
Mi preparador cree que de momento es mejor aguangar con sarms que dar el salto a cerrarme el eje. Y como hasta ahora todo ha salido perfecto, así seguiremos.
Estoy esperando la analitica post PCT que me realicé el miércoles para que me de el OK de que está todo correcto.
Lo unico malo es que llevo ya 2 semanas con un poco de síndrome post ciclo ciclo y estoy bastante desmotivado cuando no me veo como antes, pero ahí sigo, entrenando duro y sin fallar en las comidas. Creo que algo he mantenido después de todo.

1 me gusta

Pues deseando que empieces ese nuevo ciclo y ver si el yk11 es tan noble con perfil lipídico y hepático como el s4 :muscle:

Yo tengo ganas de probrar el s23 :stuck_out_tongue::smile:

1 me gusta

Ufff dicen que es el sarms más potente… a mi la experiencia con la t4 + clen me flipó, me empezaron (y algo se ha quedado) a salir venas por el abdomen como jamás en mi vida, eso sí, todo el dia con un hambre acojonante aún comiendo una barbaridad. Tenía el metabolismo aceleradísimo.

2 Me gusta

Y ya has vuelto a la normalidad tras cesar el uso de t4?

Si si, todo correcto, sin nada extraño. Lo unico lo que ya comentado, ahora entiendo cuando muchos dicen lo del bajon psicológico tras un ciclo. Hay que tener la mente fuerte para aceptar que no vas a volver a estar como las X semanas de preparación hasta que no vuelvas a otra. Supongo que por eso se han visto tantos casos de gente que ha perdido absolutamente todo el físico, ha abandonado gym y dieta y se han puesto gordisimos. La clave está en aceptarlo y en seguir entrenando igual y comiendo igual para mantenerte lo mejor posible. 0 dramas!

1 me gusta

Y por cierto, para los que están hartos de decir que los sarms NO funcionan, que se pasen por mi bitácora. Incluso te diría que para un usuario medio siempre es mejor empezar por ahí antes de entrar de lleno a cerrarte por completo.

4 Me gusta

Cuando has usado turinabol cómo te ha afectado al peso corporal durante el ciclo y al dejarlo,? Es para un amigo :roll_eyes:

:rofl::rofl:

Pues no retiene nada, 0. No hay variaciones en el peso mas allá de la masa muscular que puedas ganar durante su uso

La verdad que ganando como mucho un par de kilos si consigo aumentar y mantener la fuerza sería alcanzar el punto perfecto en la nueva categoría de peso, ya me hand dicho muchos rivales que tengo una fuerza de la hostia, ahora mantenerla reduciendo un poco la grasa corporal para ganar velocidad sería la guinda del pastel y 6 semanase.daria de sobra… Ye sale más barato que el masteron

1 me gusta

Ahora que vas a estar sin competir, pruébalo en normocalorica, a mi me funciona perfecto para la recomposición corporal. Como extra me da un poco de agresividad, que viene de lujo esos días que no estás demasiado motivado para combatir

1 me gusta

Lo que me faltaba, más ganas de hacer sparring… Que soy como una poligonera, que siempre digo que sí, así estoy de jodido :joy:

Pero si que le ando dando vueltas por hacer un pedido al lab este que no digo en público que tarda ná en enviar, a este paso me sale el testex de farmacia por las orejas :joy:

Jajajajaja y qué tal de momento? Notas mucha más mejoría para ser el primer ciclo? Y como que ahora mismo piensas en no volver a tocar la química? Por respeto?

Yo llevo dos semanas con monociclo de turinabol (50mg ED) y nada de variación (comiendo lo mismo). Hago halterofilia y lo elegí frente al dianabol precisamente por no pasarme de categoría de peso.

También tengo que decir que esperaba más cambio en cuanto a fuerza, de momento no he notado apenas.

Creo que me gustó más el ligandrol, aunque sí que retuve cuando lo tomaba.

3 Me gusta

Pues esperaba más, pero no está mal, 4kg + 2kg de recomposición, unos 6kg en 5 meses.

Porque en 5 meses hubiera sacado más o menos lo mismo en ganancias con orales, puede que algo menos pero vamos, no me compensa la poca diferencia para andar parandome el eje a mis 43 tacos, que si hcg, que si ia, que si sensibilidad en pezones, que si mal descanso por la noche, que si pct, que esa es otra, a ver como quedo después del pct, yo soy optimista y no es algo que me preocupe pero soy consciente que arrancar con el eje a 0 puede comprometer algo de las ganancias, cosa que con orales no me pasa

Ninguno :smile:

2 Me gusta