Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Qué lab❓

1 me gusta

Que lab?..

1 me gusta

¿Es de ese laboratorio que empieza por L y termina por iberty?

No, de Deus tanto el clomid como el turi.

1 me gusta

Pues estoy trasteando con s23 estos últimos días de ciclo y telita por ahora

Hulk Hogan Wrestling GIF

Aunque serán pocos días, cuando acabe el ciclo hago una valoración

3 Me gusta

Buenas tardes, al final pillaste en SarmsXxl? Que formato? Que te parece la marca es legit? Llevo semanas buscando información sobre este lab y receptorchem y nadie da su opinión. El mercado en España es una mierda y de Biaxol no noto un carajo cuando con NgLabs a la mínima ya lo notaba. Espero tu respuesta máquina.

2 Me gusta

Hola, sí en mi último pedido de sarms ha sido de s4 y s23 de sarmxxl.

El S23 hace lo que se espera. Tengo todos los sides tal cual. Agresividad, mala ostia, calores, hambre, vascularidad y un aumento de fuerza de cojones que no había notado tanto aumento ni con Oxy ni con Dbol ni con nada que me haya metido anteriormente.

Ah y libido por las nubes, pero una libido muy bruta de empotrador :laughing:

*Receptorchem no pediría por tema aduanas

7 Me gusta

Joder por fin alguien que da su opinión sobre algun lab. Liquido o capsula? Cuanto tiempo te tardo el envio. Muchas gracias tio

2 Me gusta

Yo prefiero líquido porque pido el envase con mas mg para que me salga mas barato el mg y al ser líquido lo administro a mi conveniencia, por ejemplo tengo el s23 30mg el ml pero no estoy tomando el ml entero.

Para mí sarmxxl calidad/precio/servicio es top, ahora el solvente es de sabor de frutas y me lo envían en un bote camuflado que no tengo que ocultar en casa y puede estar a la vista de cualquiera

Tardó una semana o menos

2 Me gusta

Entonces esta de lujo la página. Aparte de que dicen que es mas chungo que te engañen en formato líquido porque suspender una prohormona en un diluyente es mas jodido.Con biaxol tremenda puta mierda tenemos la prueba, subire la dosis y me apañaré con lo que tengo de biaxol hasta que pueda pedir en SarmsXxl. Muchas gracias por invertir tu tiempo en responderme todas las preguntas, cuídate crack.

2 Me gusta

Semanas buscando?
En la lupa pones sarmsxxl y mira todo lo que sale…

1 me gusta

Ahora encuentra la fiable, encuentra el mismo compuesto que tu quieres, en que estado viene y olvídate de NgLabs, Iberosarms. Encuentra el problema de las aduanas. Encuentra dosificacion y tiempo de uso con el mismo compuesto y el mismo lab… Nose eso tambien lo has encontrado? Si te metes en cualquiera de ese lab no hablan nada en concreto se van por las ramas

2 Me gusta

No quiero ensuciar la bitacora del compañero, pero te aseguro que todo eso que comentas esta mas que discutido en este foro

Pues desgraciadamente yo no he sido capaz de encontrar lo que necesitaba. Si tu lo has conseguido felicidades por ti, un foro es para preguntar aunque sea lo mismo 100 veces.

2 Me gusta

lo que tu digas :+1:

Disculpa @DeSarms

2 Me gusta

Has probado el Boro alguna vez? Yo he empezado a tomarlo lor primera vez hace 2 semanas y tengo aún mas la libido por las nubes.

3 Me gusta

Claro! Aquí tienes mis análisis al respecto

Es normal, ya que has bajado SHBG y tienes más Testo libre :muscle:

1 me gusta

Tomabas 3 x 3mg de boro? Yo solo estoy en 1 x 3mg, lo que marca en el prospecto de HSN.

1 me gusta

Sí, es la dosis que se daba en los estudios clínicos a los pacientes para bajar la SHBG

1 me gusta

Genial, quizás le meta 1 más por noche. Aparte del boro, que suplementos has probado tu pro-libido? Yo he tomado mucha maca pero no notaba gran cosa.