Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

No pe!

Hong Kong Phooe, es un aparente maestro del Kung Fu y otras artes marciales.

Super-heroe canino cuya verdadera identidad es la de Penry Pooch, personal del aseo de una comisaría, personalidad que abandona cuando se entera de una emergencia y entrar en el archivador para cambiarse de ropa y transformarse en super héroe.

Penry se cree todo un experto en artes marciales gracias a su Libro de Kung-Fu de Hong Kong, en el cual vienen explicadas toda clase de técnicas profesionales.

Poco se sabe de la credibilidad del libro.

Penry está empeñado en ser un superhéroe y salvar al mundo cueste lo que cueste.

Sus aventuras siempre le salen bien gracias a alguna que otra idea de su fiel amigo y ayudante de desventuras Spot (un gato) que le salva el pellejo en todas las ocasiones más la buena suerte de Penry. :smiley:

El otro es Patán :angry:

:smiley:

3 Me gusta

Qué efectos secundarios del s23 has sufrido?

1 me gusta

Menuda clase magistral me has dado :fearful: Respect! :man_bowing::raised_hands:

3 Me gusta

Twitter Thread GIF by Banco Itaú

2 Me gusta

Me gustaría probar el s23 junto con enclomifeno colo base desde el dia 1

3 Me gusta

Hola, si quieres tomarlo a diario no creo que el enclomifeno sirva para nada, pero no he visto analíticas en ese caso y hablo teóricamente.

Si lo haces lo suyo sería hacerte análisis a las 3-4 semanas para ver si el enclomifeno está sirviendo de algo o no.

2 Me gusta

Desarms tu y tus fumadas mira que confundir a estos dos fallo gordo hombre jeje

Que opinas sobre lo de usar el s23 en ocasiones para ponerte como un mandril en celo se podría ?o no sería bueno porque suprime rápido …

Ese seria otro gran experimento que molaría os sigo

1 me gusta

Sí, de manera puntual se puede hacer con ese fin

dolphin hump GIF by ViralHog

1 me gusta

Gracias desarms
La dosis 20,30 mg? Cuánto tardaría en hacer efecto sobre las 2,3 horas ?
Y ya por curiosidad cuanto de mandril te pone ? Jaja
Como dices que el provi y el s23 es casi como comparar agua con trembo quiero saber a qué atenerme jeje

1 me gusta

30mg es dosis alta y yo la noto muchísimo, me pega un buen viaje

Pues no he estado muy atento a el tiempo, pero diría que anla hora de tomarlo ya lo notas

A mí bastante y eso que no soy de los que note mucho aumento de libido con sustancias, pero empieza por una dosis baja y si va bien y quieres ves subiendo… si la dama es delicada no tomes dosis altas :joy::joy:

asi nacen las sirenitas

family guy mermaid GIF

1 me gusta

Tomo nota compañero gracias vas a crear escuela
Me sorprendió mucho el que dijeras que es más fuerte que la oxy y el dbol
Supongo también que suprimirá muchísimo no?incluso a dosis bajas como complemento a otro roid digo por ejemplo de usar entre 40 y 80mg semana
Y si la chica es delicada que se espabile, a tope! Jeje

Lgd y rad nunca te llamaron mucho

3 Me gusta

Teóricamente sí, pero yo no he visto analíticas al respecto

No lo veo, a lo que si le vería sentido sería alternarlo con otro roid y si por ejemplo tienes un grupo muscular que le querias dar más caña que al resto, ese día que trabajes ese grupo muscular meter s23 a dosis efectiva, entre 15/30mg

Lgd no me convence nada, prefiero meter un roid oral y rad no puedo opinar, no lo probé

1 me gusta

Gracias por contestar a todo Desarms es que tú planteamiento y experiencias me parecen super interesantes y me surgen muchas preguntas y curiosidades y la verdad que creo que a muchos les puede interesar sobre todo principiantes

Yo es que me planteo un ciclo de tbol de unos 300mg semana con clomid intra a 50mg ed
Y me planteo si usar solo tbol o tbol y parte dbol…
O s23, yk , rad o algún otro
La cosa es tbol como base y no sé si quizás otro y de qué manera o simplemente subir dosis de tbol y a tomar viento
No sé cuál combinación podría ser mejor o el mejor protocolo sin superar esas dosis totales (300)más o menos y que no tenga problemas de supresión etc
Mi objetivo sería look, ganancias de calidad a corto medio plazo…
Leí al compañero amateur que mezclar orales no tiene sentido pero por otra parte a ti te vi mejorias cuando pasabas de uno a otro por ejemplo
Como lo harías tú más o menos con estas ideas ??

2 Me gusta

Perdona que te escriba de nuevo he intentado modificar mi post anterior pero no he podido no dominó bien esto aún )
Mi idea sería tomar más dosis de tbol los días de entreno concretamente 40,50mg y 30mg los días de descanso
Sería mejor que esos 40,50 de tbol usar por ejemplo Diana o s23 a 30mg por ejemplo?es más efectivo?
Y supongo que de manera ocasional no tendria problemas…
Como lo harías tú con estas ideas?es que novea macho hay infinitas formas de hacerlo es lo divertido también
Por supuesto este no sería mi primer ciclo es solo por saber para un futuro
Gracias

2 Me gusta

Creo que ya te lo he dicho mamonazo :stuck_out_tongue_winking_eye::smile: pero bueno supongo que estás indeciso, mejor no mezclar, otra cosa es si metes 2 diferentes pero sin juntarlos en el mismo día,

Para empezar un monociclo de Tbol está bien, si quieres algo más fuerte y con un ligero roidrage que sienta bien Dbol.

Si te apetece meter algo exótico/cañero Dbol 6 dias a la semana y s23 un día a la semana

Jeje vale tío tomo nota
Si es verdad estoy indeciso a más leo más indeciso me vuelvo en algunas cosas porque claro cada uno tiene su versión también
Mi idea era porque como el tbol es más estable en sangre y dura más que el dbol pues tomaria por ejemplo 30mg de dbol o s23 con 20mg de tbol solo los días de entreno leí por aquí a compañeros que les gustaba así también
Pero bueno es cuestión de probar también haciéndolo bien cualquiera será bueno total arriba o abajo te la vas a fo…llar igual jaja
Me apunto tus consejos a ver si algún compañero da también su opinión un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta