Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Mi bitácora viene a desmentir los dogmas de la broscience. Te la resumo:

  • Es mentira que te jodas el hígado, el colesterol y el eje con orales.

  • Es mentira que se pierdan las ganancias.

  • Es mentira que sea más caro y más dañino que un ciclo de inyectables.

  • Hay alternativa para casos de hipogonadismo secundario a la trt exógena, el clomifeno.

Básicamente es eso.

Tenéis como referencia los ciclos hechos en esta bitácora pero hay más en el foro. Al final las dosis, duración y descansos es un tema más personal que otra cosa.

6 Me gusta

Algo mejora con cc en mi caso, pero nada que sea muy notorio. Noto más libido con algún anabolico que me dé un empujón emocional como Dbol y sobre todo S23, con este hay un aumento muy notorio en libido.

2 Me gusta

Cómo va con el S23 @DeSarms ? Con qué dosis estás??

1 me gusta

Pues es lo más potente que he probado hasta ahora. Pero tiene efectos secundarios molestos aunque soportables. Aumento de fuerza mayor que con oxymetolona que era hasta el momento el más potente de los probados y mucha hambre lo cual me viene muy bien a mí. Subí 1kg limpio desde que lo metí.

1 me gusta

Pues lo tendré en cuenta para siguientes ciclos, porque son dos cosas que me interesan mucho lo de la fuerza y el hambre :sweat_smile:

2 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Pero el s23 fue lo que se inventó como anticonceptivo masculino, no? Imagino que si o si, tienes que meter testo

1 me gusta

Si se quiere meter s23 a diario, creo que lo ideal es meter testo, aunque también se puede hacer sin testo ya que hubo un usuario de este foro que lo hizo y un ciclo larguísimo hizo además. Así que el funcionar, funcionaba con s23 + clomi pero no se hasta que punto el clomi le sirvió de algo, creo que mejor ni meter clomi porque es probable que sea tirar el dinero

1 me gusta

Estás con 20mg a diario o dia si dia no? Había leido que suprimía mucho, no se…me gustaría probarlo :wink:

El lgd en su dia a mitad de ciclo noté mucho bajón de libido y al acabarlo ni te cuento :slightly_frowning_face:

Ahora estoy con rad + mk (semana 6) y libido al 100%, esperemos que siga así.

2 Me gusta

Buenas compañero ,si eso es justo lo que he deducido de tu bitácora por eso digo que parece que hecha abajo muchos mantras y abre un abanico de posibilidades sobre todo para ciertos usuarios y objetivos más pequeños
Entiendo entonces que lo haces asi porque te a dado la gana Desarms que esta manera por ejemplo podría dar menos sides pero perdona que insista sigue sin quedarme claro no se resta así ganancia? El 3on 2’off 3 on vaya es solo curiosidad yo no lo haría así la verdad
El clomid creo que marco o tú decía que a 50mg ed iba demasiado revolucionado también podría usarse ciclos" de entre 25 ,37’5 50 mg no?

1 me gusta

Interesante también
No sé si abras probado proviron para este fin la libido
Podrías compararlo con el s23? Más,menos parecido…
Y si se puede usar para ocaciones especiales y se nota como el provirón

1 me gusta

Es que estoy con testo :syringe: de lo contrario no tomaría el s23 a diario

El rad va bien para la libido, los que lo utilizan no suelen acusar bajón de libido mientras lo toman, luego en el pct puede que sí te baje

1 me gusta

Esto es un tema mío, no digo que lo haga todo el mundo así, yo lo hago así porque en mi caso suelo subir 3 semanas muy bien y a la cuarta me estanco, pero siempre eh, entonces aprovecho para descansar 2 y luego hago otras 3

@Marco con 50mg/día de CC dió 23 de TT, yo con 37,5mg dí 16 TT … hay ciclos de 250mg/semana de testo que no llegan a esos valores

2 Me gusta

Sí, lo he probado y no lo he puesto en mi ranking de química :poop: porque no he tomado grandes dosis, porque si tengo que tomar grandes dosis para notar algo no me interesa. Lo dicho no noté nada, ni en libido ni en rendimiento.

Pues si, se puede comparar, sería como comparar la oxandrolona con la trembolona :smile:

2 Me gusta

Ami la oxa me va bien. Las congestiones son soportables en mi caso. En lo demas si te doy la razón, todos son imprescindibles. Y lo del clen lo esta usando muchisima gente, es increible, inlcuso nattys. Y con que orales te quedas en vez de la oxa?

1 me gusta

1⁰ S23
2⁰ Dbol
3⁰ Tbol

3 Me gusta

Gracias Desarms
Vale pues en caso de estancamiento es bueno tener eso en cuenta
Y eso valores que cuentas con CC de testo total son una pasada ojalá los tenga yo también cuando lo use
Ya solo este dato se me hace la boca agua algo tan sencillo como puede aportar tanto

Vaya según compañeros el provi creo que notaban mejoría en este aspecto libido incluso de manera ocasional

El s23 no me imaginaba que fuera tan potente es increíble no lo contemplo para mí por lo supresivo que es pero me gustaría usarlo alguna vez para poner a una tia de vuelta y media
Cracking Up Lol GIF

2 Me gusta

@Viejo_Novato

:thinking:

Que hice yo??

No entiendo

Nada amigo, una trolleada de las mías aprovechando el gif que puso @Faly_84_Jimenez … me pareció el mismo avatar que tienes tú … cosas mías :upside_down_face::smile:

1 me gusta