Monociclo testo 500mg

Hola, buenas noches, amigos. Estoy pensando en hacer un ciclo de testo. Mido 1,89 y peso 90Kg a un 10% BF. Quiero meter unos cuantos Kg de carne de calidad sin taparme demasiado. Estoy pensando en usar 500mg de testo C durante 10 semanas y salir con 500mg de testo P durante dos semanas. Usaría HCG 250Ui x 2 veces/semana desde la segunda semana del ciclo hasta acabar 5000Ui. Usaría arimidex en caso de ser necesario, dosis mínima efectiva. PCT con clomid 50 50 25 25 y tamoxifeno 20 20 10 10. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias de antemano.

8 Me gusta

Lo veo :+1:

2 Me gusta

Pues yo creo que así estaría perfecto, igual lo alargaría un poco mas por que 12 semanas tampoco es mucho pero bueno ya es cosa tuya

1 me gusta

Los viales son de 250mg/ml. Tenía pensado comprar todo del lab Deusmedical. Podría comprar 3 y hacerlo de 14 semanas y me sobraría un ml, pero igual es demasiado, no sé. Si salgo con propio 2 semanas más, ya me iría a 16 semanas en ciclo…

4 Me gusta

En deus no venden en viales, eh?

1 me gusta

Las últimas 3 semanas usa propionato

1 me gusta

En principio es un planteamiento básico bien estructurado como idea de partida. El hcg se te acabará un poco antes de que el efecto de la testosterona exógena termine, si no te supone demasiado lo usaría unas cuantas semanas más. Estate abierto a hacer ajustes en dosis y pautas si fuese necesario en base a síntomas y posibles analíticas durante el proceso. Poco más, suerte!

4 Me gusta

Lo veo bien planteado en general!

Como ya dice algún compañero, alargaría la duración si puedes a 16-20 semanas para que haya un tiempo significativo en el que poder ganar masa muscular.

No, fallo mío, son ampollas :person_facepalming:

1 me gusta

Tenía pensado hacer unas 3 analíticas más o menos. Una antes de empezar, otra a medio ciclo y otra al acabar. Me salen en 119€ cada una.

3 Me gusta

Podría comprar algo más de HCG, en vez de un vial, podría comprar 2. No sería un problema.

Tenía pensado usar más o menos la misma dosis. O podría conseguir una caja de 10 ampollas y usar 300mg/semana en vez de meter 500mg. También me valdría no?

1 me gusta

Menos de 16 semanas de terapia es perder el tiempo, si es por cuestiones de recuperar el eje, baja la dosis, pero mantente ON de 4 a 6 meses.

5 Me gusta

Puedo probar a hacerlo durante 16 semanas entonces, a ver qué tal. Compro algo más de testo y ya está, no sería un problema.

2 Me gusta

No hace falta meter dos Serms. Elige uno.
En principio yo elegiria para PCT: Tamoxifeno.

1 me gusta

Son dos cosas totalmente distintas, y que alguien me corrija si me equivoco,pero el clomid no es un serm.
Pese a eso, cada uno tiene una utilidad distinta al otro, ergo,no son excluyentes dado que ni el clomid hace la funcion del tamox ni el tamox la del clomid.
Contestando a @Cristian_Alvarez en el tema del pct, el tamox seria en caso de que saliera ginecomastia al dejar el uso de testosterona (dado que en sangre seguirias manteniendo niveles altos de testo) sumado al uso de hcg que puede provocar una subida de estrogeno indeseada,mas en pct que es cuando te puedes relajar mas al decir que ya no estas metiendo, todo deberia ir ok sin ninguna sorpresa.
Por otra parte,tema clomid yo lo veo bien (aunque mucho clomid para mi gusto), quiza otros usuarios con mas experiencia te digan que igual con mas o menos cantidad todo ok, pero en mi caso el clomid me provoca unas depresiones de caballo,pero es mi caso particular, y cada persona es un mundo.

4 Me gusta

Volviendo al tema del post,secundo la opinión de otros foreros respecto al augmentar el tiempo del ciclo, más que nada para que de tiempo suficiente a crear masa muscular y saturar las substancias en sangre,ya que el proceso de desarollo muscular es lento, con y sin substancias.
Para muestra un botón con un mismo sujeto (a groso modo sin desviaciones de experiencia,ciclos a sus espaldas…):
Caso A: 1g de testo en 10 semanas
Caso B: 500mg de testo en 20 semanas
El hecho que el caso A implique duplicar dosis a costa de menos tiempo no quiere decir que a,como ha duplicado dosis, va hacer el doble de musculo → lo mas probable es que acabe comportando el doble o mas problemas por una mejora un poco mas significativa de musculo/semana
No obstante, el caso B no tendrá el mismo numero de problemas que el caso A,y pese a que pueda ganar un poco menos de musculo que en el caso A, el hecho de extenderlo por 20 semanas si que va a hacer una mejora significativa,ya que al final, el cuerpo tiene un limite de creación de tejido muscular, y por mucha química que metas,ese techo no se eleva tanto a razon de doblo dosis = doble musculo…
No se si queda claro, pero al lio, que extiendas la duración de las semanas del ciclo. (Esa es mi opinión claro)

8 Me gusta

Los dos son SERMS.

2 Me gusta

Perfecto, mucho mejor👍, 500mg de testo por 16 semanas esta muy bien, no es una dosis alta, la realidad es que otros utiiizamos mucho mas, sin ir mas lejos esta semana empiezo con 2500mg de testo.

4 Me gusta

Cierto, mea culpa

1 me gusta