Bitácora Felipe

Yo veo que has metido carne en pectorales superiores y hombros, piernas tmb algo más y la cintura parece que no has aumentado mucho no?
Que pasa, te pasa como a mi, al estar en volumen no se nota mucho al estar algo tapado, claro en la foto de la derecha se te ve mejor, pero ahí estabas seco jajaja.
Yo veo mejoras, no muchas pero si algo. Ya verás el año que viene cuando definas como si has metido carne.

2 Me gusta

Jajaja jajaja carne hay si jajaja y antes era un palillo jajaja , en la cintura también si no recuerdo mal unos 3 cm de más, en muslo otros 3, bíceps igual, gemelo 2 creo, pero como tu dices estando definido se ve más grande.

2 Me gusta

Me gusta mas el cuerpo que tienes con 68 kolos jejejej se te ve muy bien, lo importante es qie esres contento contigo mismo

2 Me gusta

Ahora cuando defina si lo hace bien se quedará igual de seco y con unos kilos más,esto funciona así,pero para ganar kilos a veces hay q taparse un poco

9 Me gusta

Estas en fase de construcción.
No tiene porque vérsete bien todo el año.
Sigue así.
Ánimo.

10 Me gusta

Rgv jajaja a mi también me gusta más, pero soy consciente de que para crecer hay que taparse y mucho.

RPE correcto, pero aún antes del verano que viene haré otro volumen, y ya cara al verano siguiente definir.

picurriellu ahi está, tengo como objetivo el año que viene, ya llevo tapado más de 1 año, espero mejorar un poco más y luego definir.

1 me gusta

Actualizo un poco, sigo en mis 78 kilos.
Hoy empecé el PCT una semana después de terminar la terapia, 100clomi 0, 40 tamoxifeno así estaré 4 semanas, después bajaré las dosis y seguiré otras 4 semanas. Y con la cabeza pensando en la próxima terapia que no se si haré otro volumen. Bueno ya lo iré viendo que aún queda.

1 me gusta

76 kilos seguramente perdí líquidos, y de momento va la cosa me levanto súper empalmado, aunque de libido un poco flojo.
Voy a empezar a tomar de la marca HSN evobolic, Maca, y evolus 95

1 me gusta



2 Me gusta

Actualizo un poco, ya que por trabajo estoy súper liado. Empiezo 5 semanas del PCT. Continuaré a 100 clomix 0,40 tamox incluido la 6 semana, después bajaré dosis a la mitad otras 2 semanas más.
En ayunas 75 kilos, me mantengo con fuerzas y sin depre, aunque libido bastante baja.
En cuanto termine haré analítica, y en seguida empezar con otra terapia la cual pienso meter Enantato, DECA, y Primo, todo de marca DEUS MEDICAL.

1 me gusta

Felicidades por la bitacora.
Te merece la pena, hacer un pct, y según entiendo empezar enseguida otra terapia…? no valoras hacer un puente y seguir…?

5 Me gusta

Pues mira me llevo haciendo esa pregunta bastante tiempo, y nunca me decidí hacerlo. Estoy casi seguro que para un volumen lo mejor sería un puente, lo mismo para el siguiente me lo planteo.

Os presento mi nuevo proyecto de ciclo, haber que os parece, la semana que viene acabo con el PCT luego haré analítica, y si todo rueda normal, pues empezaré. Ya se que deveria haber echo un puente, pero me di cuenta tarde y ya no daba tiempo a comprar nada.

Yo no usaria juntas la trembo y el deca,usaria o 600 de deca o 300 trembo junto a la testo

1 me gusta

Me subiría mucho el estrogeno verdad??

Y deberias de vigilar la prolactina.
El propionato lo metes las dos ultimas semanas junto al enantato, eso no vale para nada, ademas tienes que meter mas semanaa de propionato y cortar el enantato 3 semanas antes, y el deca al menos 4…
El post ciclo lo empiezas la semana 7 u 8 como aparece ahí? O me estoy liando yo…porque seria un autentico error

Lo mas seguro q t subiria la prolactina

1 me gusta

Ayyyy se me olvidó poner deca propionato las 2 últimas semanas.
Y el pct no se empezaría la semana 7, sería la semana 13. Pero por lo que me estáis diciendo se me quitan las ganas, porque soy propenso a subir PROLACTINA.
Pensé que por ser poca cantidad de ambos, no subiría mucho, son 250mg de trembo en 2 pinchazos, osea 125mg lunes y jueves, y lo mismo con el DECA.