Bitácora Felipe

Buenas, no se mucho que me corrijan si te digo alguna burrada, pero creo que es muy poca comida para volumen, en mi caso no pesaba mucho mas y comia el doble, y en cuanto me estancaba en un peso me subian los carbos o me metoam mas ternera, al final se hacia desagradable el comer jejejeje todo el.dia inchado

2 Me gusta

Coincido en lo mismo, muy poca

Bueno esta mañana en ayunas 75,500 algo más he subido. Respecto a lo que decís puede que tengáis razón o puede que no, yo al final le estoy pagando a un entrenador para hacer caso a su sabiduría, cuando acabe la terapia ya veremos como acabó.

4 Me gusta

Bueno puede que quiera hacer un volumen controlado y no un volumen a lo bestia en la que coja más grasa… depende el objetivo que tenga él y su preparador.

4 Me gusta

Subiendo: VID_20210730_200414.mp4…
Os dejo un pequeño video del viernes, martillo al centro, lo metí como ejercicio de más, ya estoy en 76,300, y aun me queda todo este mes entero, haber si consigo un par de kilos más.

1 me gusta

4 Me gusta

3 semanas me quedan, amanecí con 77 kilos, el queso batido hizo efecto, un par de kilos más seria lo suyo jejej pero lo veo difícil.
Ahora también empecé a notar un bultito en cada pezon. Creo que algo he crecido y no de tren superior, sino me lo noto en los pantalones. Bueno poco a poco a seguir dándolo todo.

2 Me gusta

Bueno llego el final, hoy último día de terapia último día de pincho, amanecí con 78, 200 kg, enseguida que mande en entrenador empezaré con el pos ciclo, y ya iré contando resultados, os pondré una foto de antes y después para ver si veis la diferencia.

3 Me gusta

7 Me gusta

Ahí está la foto, haber que me podéis decir.

Con todos mis respetos @Felipe pero si estás dos fotos indican el Antes de empezar un ciclo y el después de finalizarlo. O algo has echo muy mal en la dieta o has tenido que haberte inyectado fakes… no noto diferencia apenas entre estas dos fotos. Corrígeme si estoy equivocado en las fechas de las fotos.

6 Me gusta

Repasando la bitácora veo que has utilizado Deus, has acertado al elegir ese lab👌🏻
Yo si veo el cambio, se te ve más grande y con un buen punto para seguir avanzando en las próximas terapias, esto se trata de construir poco a poco y de ir asentando la base para seguir evolucionando​:+1:t2::ok_hand:t2:
Enhorabuena :muscle:t2:

5 Me gusta

Gracias Mancuerneador, si que es verdad que se crece poco a poco y en 4 años que llevo con esto no puedo esperar mucho más, pero con esta terapia más tener productos buenos si que es verdad que esperaba algo más, solo he cojido kilos, ahora quítale retenciones y grasas haber en lo que me quedo.

1 me gusta

Perfil - CreaMyyy - ForoMusculo.com yo también esperaba un poco más, pero soy consciente de que un cuerpo grande se construye poco a poco.

Pero te puedo asegurar que los productos son legítimos, muy buena libido buenas erecciones y principio de ginecomastia.

1 me gusta

solo he cojido kilos
Aquí quería decir que solo he cogido 6 kilos

1 me gusta

No se no estoy juzgando tú físico actual que me parece que estás bien… pero simplemente no veo el cambio entre una foto u otra… no al menos en un ciclo de por medio…
No sé si es la foto, pero te prometo que no veo diferencia apenas solo algo más rojo y no se…

2 Me gusta

Jajaja jajaja rojo si seguro de tanto sol jajaja

13 Me gusta

Foto de la derecha 12-7-2020 68 kilos

Foto izquierda actual 78 kilos

2 terapias de volumen por medio

2 Me gusta