Bitácora Felipe

Si es desde que estas usando primobolan de línea roja…prescinde de el y dejalo para la siguiente preparacion cuando vuelvas a estar bien, y le das una ultima oprtunidad, pero vamos que esta para tirararlo.

Yo continuaria la terapia con testosterona solo y listo, no juegues con tu salud mas de lo que ya jugamos…tu cuerpo te esta avisando de que ese compuesto no esta completamente estéril o algo le pasa al aceite

Ya te dije en su momento que deus de las arandelitas me olía raro, espero que te recuperes

1 me gusta

A que te refieres ? Su web oficial lo anuncia…
Una o varias tiradas de un producto pueden salir malas, independientemente de que cambien el formato o no…de echo enantato de testo del punto rojo da un pip terrible, y en mi caso febricula

Pues ayer le di otra oportunidad, en este caso mis hombros, quiero comprobar por mi mismo que…
Pueda ser un mal pinchazo
Pueda ser el producto
O al pinchar haya tocado algun nervio o no se que, el caso que ayer hombros, y hoy de momento bien, el simple inchazon post pinchazo y nada mas.

Bueno y para el disgusto que llevo me he comprado unos helados de prote.

2 Me gusta

Esos están cojonudos…
Alguna que otra vez me como medio que me da la novia… no se lo digo al prepa por si me echa la bronca jajaja espero que no me lea … :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo lo acabo de probar, mi hijo ha sacado uno, no le ha gustado, y me lo zampado yo​:sweat_smile::sweat_smile:

lidl? Que sabor recomiendas? Sobre el primo si es malo cuelaseló a un preplaya, así si se jode al menos desocupa las máquinas de pecho.

En fin que te sea leve.

Compra las tarrinas proteicas de oreo, valen 2 euros y tienen buenas macros para ser un helado y bajo azucar. 300kcal creo que tiene una tarrina entera

2 Me gusta

Gracias de antemano tio.
Si las compre en el lidl, sabor he probado el de cukis y otro de choco blanco, buuaa y estan los 2 buenísimo

1 me gusta

Interesante, 300 kcal la tarrina entera.
Donde las venden?

2 Me gusta

Si sois heladeros pillaba antes de hacendado uno llamado “cremoso de limón” estaban buenos pero ya me cansan… Cada hlado tiene 39kcal y está bastante dulce.

2 Me gusta

Joder yo me comí 3 de esos seguidos y menudas cagaleras :joy::joy:, pero si están muy ricos y logrados.

1 me gusta

Osea que el primo de deus te está doliendo? Podrías decir si al menos te está haciendo el “efecto” que esperabas a pesar del PIP? O dirías que esta subdosificado?

Lidl tambien, fijate la proxima vez

2 Me gusta

Me he pasado por el lidl a comprar las barritas esas de proteína y me he dado la vuelta, casi 300kcal por 100gr y 10g de proteína… :sweat_smile: Para eso te pillas un llao llao que tiene 77kcal por 100gr o una tarrina de yogurt de cualquier otra cadena y casi que mejor.

El primo me sigue doliendo solo en ese lado del gluteo, el jueves me toco en hombros y voy perfecto. Asique no sera problema del primo, sera un mal pinchazo.
El primo hace su función perfectamente, nu ca tuve tantas venas fuera y tanta redondez de hombros.
A lo largo de mis ciclos he usado trembo varias ocasiones, y te aseguro que este primo es buenísimo.

1 me gusta

Bueno pues a mi me parecio bien :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No se diferencia mucho de uno normal, o incluso los hay mejores, nah, seguro que están tremendos pero lo de fitness es mercadotecnia bro

Me alegro muchísimo amigo! Justo voy a usar 500 mg semanales de ese mismo primo en cuestion de días y por eso te preguntaba :crazy_face::pray:t2:

1 me gusta