Bitácora Felipe

No los tengo sandokan.

1 me gusta

2 meses esperando productos y he sufrido una estafa, así que tengo que paralizar todo el proyecto que tenía en mente.

Ánimo. vaya putada malditos sinvergüenzas

2 Me gusta

Gracias, la verdad que si demasiados sinvergüenzas

Hola chicos que tal todo, feliz año nuevo a todos.
Después del robo que me hicieron me propuesto hacer este ciclo, espero que me podáis ayudar.

5 Me gusta

Y estas serían las marcas que me pillado

1 me gusta

Yo lo veo bien. A darle fuerte y a subir!!

4 Me gusta

Como dice el compañero @picurriellu , yo también lo veo bien, lo único es el detalle de 250 mg de masteron , por que no 300 mg?

3 Me gusta

Gracias,
Pues porque el Masteron la dosis viene en 250mg.

2 Me gusta

Ah , es que había dado por hecho que al ser al final era propionato que suele ser 100mg/ml

1 me gusta

Pero vamos que me acabo de hacer la picha un lio, y llevas razón el Masteron es de propionato​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Así que dejaré la Testo P, en 400mg
Y el Masteron P en 300mg
Gracias, ves por eso me gusta consultaros, me sacáis los fallos, muchas gracias compañeros.

2 Me gusta

Creo que con 500 de testo ya vas sobrado, a no ser que uses habitualmente 750 y te sienten bien (sides). El hcg lo mismo si con 500 notas atrofia puedes subir a 750 (3 clics).

3 Me gusta

En el PCT, dejaria unos 5 días desde el último pinchazo antes de empezar con el clomid y el tamox

Ahí personalmente añadiría la semana 1 a 40 mg el tamox, la 2 a 30mg y la 3/4 a 20mg

El clomid semana 1 y 2 lo usaría a 100mg, 3/4 a 50mg.

3 Me gusta

Vale muy bien, lo tendré en cuenta, gracias

3 Me gusta

Hola buenas, al final dejé la Testo a 500mg como me dijo bambam.
Y la verdad que en principio bien, ayer me puse mi cuarto pinchazo.
Los sides desde el segundo pinchazo empecé a notarlos en los peones, nada grave pero los noto.
También noto mucha congestión con cualquier musculo que entrene.
Estoy metiendo Liv 52- Cistone- omega 3- y vitaminas.
He subido ya 3 kilos, así que parece ir todo bien.

4 Me gusta

Aaaah se me olvidó mencionar que estoy haciendo HCG intraciclo y va de lujo, nunca antes lo había probado, y cero atrofia testicular.
Gracias a ustedes.

3 Me gusta

Cuida la dieta 3kg en dos semanas se te puede ir de las manos, no son de músculo precisamente. Por lo demás genial ! Ya nos irás informando!!:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Esta claro que debe cuidar la dieta, pero también es verdad que las primeras semanas se sube rápido por el mayor balance de nitrógeno, mayor acumulación de agua, etc, luego el peso tiende a estabilizar. A partir de la tercera semana ya deberías ir subiendo más lento e ir valorando si hacer algún cambio en la dieta.
Por lo demás me alegra que vaya todo bien, ya nos contarás.

5 Me gusta

Así es, por experiencia de otros ciclos al principio se subo muy rápido, sobre todo en retencion de líquido.
Pero estaré atento a la evolución por si tengo que hacer cambios.

2 Me gusta