Bitácora Felipe

Hoy primer dia que me pincho en el muslo 1 ml.,en principio todo bien nada de dolor.
Mañana ya veremos :joy::joy: con aguja 0.5x 25

2 Me gusta

Segundo pinchazo en cuadriceps, esta vez el izquierdo, y decir que van de puta madre, coji con la mano izquierda 2 dedos estire la piel y pinchazo despacio hasta el fondo sin enterarme, que pena no haber probado antes, van de lujo.

Yo no tengo valor a poner en cuadriceps jajajajaa
Que lab estas usando felipe?

Pues ha sido probar y mano de santo.
Estoy con Driada

Empiezo blast con 500 cipionato 400 de primo.
No voy a poder el tema dieta estas 2 primeras semanas llevarla a la perfección, porque viajó por trabajo a Toledo y dueemo en hotel.
Mas que nada por los pesos de las comidas, y se come y cena en restaurante.
Gimnasio no tengo problema lo tengo pegado al hotel :muscle:t5::muscle:t5::muscle:t5::muscle:t5:

2 Me gusta

Ya estoy de vuelta de Toledo, 3 semanas sin pesar comidas, pero comiendo perfectamente.
Mañana incluyo HGH a 3ui al dia, 200 de trembo a la semana y proviron( que me queda un poco y me ayuda a controlar estrogenos)

4 Me gusta

2600 calorías
Y segunda semana desde que añadí trembo, en principio noto sus efectos adversos, subida de temperatura e insomnio.

1 me gusta




Cuelgo unas fotos de playa porque las del gimnasio salen fatal.

7 Me gusta

76 kilos,
2200 calorías.
500 cipionato
400 primo
200 trembo

3 Me gusta






Creatina quinasa por las nubes, que segun tengo entendido sube por exceso de entrenamiento un dia antes de la prueba.

1 me gusta

Buenas noches Felipe

Por curiosidad te es necesario usar dosis mínima de inhibidor de la aromatasa o cabergolina
Por los 500 de testo
Y las dosis pequeña de trembo?
Gracias saludos!

Buenas noches, pues no uso nada. Pero si que estoy metiendo proviron que ayuda a mantener niveles estables.
La trembo la voy a dejar ya mismo, porque me bajo el HDL, también estaba con oxandrolona que también he cortado.
Me quedo con 500 cipionato y el primo, quito todos los orales.

5 Me gusta





Actualizo dieta

3 Me gusta

Con 500 de susta y trembo no usas inhibidor ? Tienes el estradiol en 33.94 solo…me parece muy bajo para no usar IA y con esa dosis de testo. Una cosa es no tener sides tendiendola algo más alta para esa dosis de testo, pero tan baja me resulta extraño, lo mismo estoy equivocado yo…

2 Me gusta

Normalmente aromatizo de estradiol bastante, pero metiendo proviron lo controlo.
En otros ciclos anteriores también me di cuenta que usando primo no me sube casi nada, asique últimamente los 3 u 4 ultimas terapias solo uso primo y cipionato.
Aunque ahora meti 200 de trembo, la cual quite esta semana porque me bajo el hdl y me subió el ldl. También estaba con oxa, que también quite.

2 Me gusta

Suplementacion diaria

3 perlas omega 3 ifos
1 multivitaminico
2 liv 52
2 asawanda
1 berberina
Armolipid plus
1 diente de ajo a trozitos
1 capsula pequeña que también lleva ajo
1 estracto cardo mariano




Unas fotos de ayer entreno de pecho y triceps

13 Me gusta

75 kilos, 2 mas que el año pasado.
Con 400 de primo
500 cipionato
15 ui de HGH a la semana

4 Me gusta

Buenas campeón, el arroz es ya cocido no ?

Si lo peso una vez cocido.