Bitácora Felipe

Esos 4kg bien puestos,lo del abdomen hasta verano ni te lo mires jajajajaja

1 me gusta

Tengo una meta en mi mente y hasta que no llegue no paro, para ni los abdominales son secundarios, y por eso no me molesta :joy::joy:

Ya por curiosidad felipe, quien es tu preparador ahora ?o vas por tu cuenta ?

1 me gusta

Tuve varios preparadores, pero actualmente voy por mi cuenta.

3 Me gusta

79 kilos
Acabo de terminar el ciclo, creo que ha sido uno de los mejores que hice ya que coji kilos bastante mas limpios que otras veces.
Hace un par se semmanas tuve que dejar el HGH porque el tunez escarpiano me mataba por las noches, insoportable el dolor.
Aun me quedan 10 viales que los dejare para próximo ciclo.
Ahora continuare en cruise a 250 a la semana repartido en 2 pinchos.

3 Me gusta

Parece que se me estabilizo el peso en muy cerca de 78.
Sigo con 250 de cipionato a la semana en 2 pinchos, y deseando volver a empezar fuerte de cara al verano :muscle:t5::muscle:t5:

5 Me gusta

A tope este año!!!

1 me gusta

Última analítica, se me acabo el chollo, eso me ha dicho mi medica de la SS. Me dijo que el uso de esteroides era por causa estetica y no podia, seguir mandando analítica a ese ritmo, asique me dice que una vez al año si, pero no mas mientras no existan problemas.

3 Me gusta

Joder que es tu mujer la médica o que? Menudo chollo sacarse analíticas por la cara en la seg.social y encima sabiendo que tomas esteroides… sin que te toque contar mentiras :upside_down_face:

No seré yo quien vaya de santo aprovechándose de la seg.social pero joder, así nos va :pensive:

A mi la mía no me saca ni una analítica de hormonas al año, solamente lo normal, el resto todo por seguro privado

Sin ánimo de ensuciar la bitácora de Felipe, pero a mí hace tiempo un médico de seguro privado empezó igual a ponerme pegas que porque tantas pruebas de testo, estradiol etcétera y tuve que buscar otro.

1 me gusta

Yo en ningún momento me he aprovechado de nada.
Mi mujer tampoco es la medica, " ojalá" :joy::joy: yo fui de muy buenas se lo conte todo y nunca se negó, porque ella misma me decía que al igual al que fuma se le hacen pruebas porque a mi no??
Al que se droga
Al que bebe
A la que se opera pechos y se los dejan mal.
Ella sola me dijo esos ejemplos y ella sola accedio a decirme que lo que me hiciera falta hasta dia de hoy claro :joy::joy:

3 Me gusta

Ahora me toca buscar un privado

Bueno, si tienes seguro privado es cuestión de dar con el médico que no te ponga pegas.
Pd: los “peores” son los endocrinos; mejor medicina general

Que compañía tienes tu?.
O cual me aconsejas.
He leido bastante el hilo de seguros privados, pero a cada uno la verdad que le va bien uno diferente.

1 me gusta

Yo tengo Asisa pero te recomiendo que cojas las que tenga el cuadro médico más cercano. Vamos que no tengas que desplazarte mucho para las pruebas. Yo llevo años con Asisa y he estado en varias pero por ahora sigo con ellos porque tengo los médicos y las consultas muy cerca. Lo malo que año tras año te suben las cuotas porque al principio para captar hacen buenas ofertas pero luego…
Así que échale un vistazo a todas y coge la que mejor se adapte a tus necesidades. También tienes que mirar precios y carencias

@Crunchy pues resulta que eso mismo es lo que estaba buscando, que este lo mas cerca de casa para evitar desplazamientos y perdidas de horas en el trabajo. Gracias ya te dire cual elijo

1 me gusta

Yo también ando en búsqueda, me quedo por aquí a ver en qué queda la cosa

En asisa leí ayer las condiciones y para pruebas analíticas había carencia de 6 meses…

No sé si te las manda el médico como prueba no será necesaria…

Ayer me llamaron seguro DKV pero me dijeron precio para familia completa, pero vamos vale de poco
Al final es pagar por tener un médico de cabecera y poco más.
Cualquier prueba es de pago con descuento.
Hoy me llamaran para dsrme precio en solitario.

Busca otro sin copagos

1 me gusta

Bueno al final me decante por adeslas 19 euros con copago, los 3 primeros gratis. Analitica por 16 euros.

5 Me gusta