Bitácora Felipe

Y está del año pasado

2 Me gusta

Segunda semana de pct y empiezo a notar bajón de libido, en la primera iba todo genial.

Estupendas ganancias compañero
:+1:

1 me gusta

Gracias, terminé con 76 kilos, ahora estoy en 74 y perdiendo un poco de grasa que estoy algo más tapado que el año pasado espero quedarme en 72.

2 Me gusta

Espero foto con esos 72.
:muscle:

1 me gusta

Última semana de PCT peso 73,800 kg esta mañana en ayunas, libido algo baja, mantengo fuerza y ganas adjunto una foto para que me digais😂

2 Me gusta

Bro a mi me paso lo mismo en el hombro.

Es para preocuparse? Me salio como un liquido amarillento al succionar del embolo. Retire y probe un poco mas al costado y al succionar salio aire… todo normal, pero me quede preocupado :face_with_raised_eyebrow:

Yo creo que para preocuparse mucho no, solo estar atento haber lo que dura, a mi en los siguientes pinchazos al final desapareció.
Y yo como tú dices sacaba la aguja y pinchaba al lado y nada era una zona en concreto.

1 me gusta

Voy a contar que he contratado los servicios del señor Amateur, empiezo hoy primer día de dieta y entreno, objetivo intentar llegar a 80 kilos, partiendo de 73 y recién terminado una terapia de volumen, la cual aún estoy en la última semana de PCT, ya os iré contando.

7 Me gusta

10 días con amateur he bajado algo más de 2 kilos, hoy amanecí en 71,100 kg estoy más apretado, (aunque el proyecto es subir) estamos preparando ya para la siguiente terapia que será otro volumen en pleno verano (según se vea analica). Los entrenamientos cortos pero muy intensos, acabo muerto la verdad, pero lo bueno que mantengo la fuerza de on ( no se hasta cuando :joy:) y por tema erecciones y libido buuuuaaaaa para que contaros​:cold_sweat: todo por el suelo, eso es lo peor que llevo. :cold_sweat:

1 me gusta

Resultados de analítica, que ya tenía ganas de verla.





Bien ya te estas recuperando , que estas haciendo ahora en cuanto a dieta? te lo pregunto porque yo tambien tenia los valores bajitos y fue cambiar la dieta y subirle mas calorias en 1 mes me repeti los analisis y habia subido muchisimo la lh y fsh

Pues si la verdad que estoy sorprendido porque sobre todo el estradiol lo tenía muy alto. Estoy en 3200 calorías y esperando que mi entrenador me diga se empezar terapia, creo que si no está semana la que viene empiezo, otro de volumen, y empezaremos a subir más coloridas.

1 me gusta

Bueno aquí estamos, hoy acabo de empezar otra terapia para volumen, salgo de 71,500.
Empezamos con 3200 calorías y la terapia siguiente:

3 Me gusta

Si estás con Enantato hasta la semana 11 no debes empezar el PCT en la 12…

4 Me gusta

Estaré muy atento a tu experiencia con npp. Me interesa mucho.
Saludos!

1 me gusta

Mi entrenador no opina lo mismo.

Para mi también es una experiencia nueva con este producto, ya iré contando.

Pues tu entrenador no tiene mucha idea de farmacocinética

2 Me gusta

Mi entrenador está aquí en este foro díselo tu mismo se llama AMATEUR

1 me gusta