Bitácora Felipe

:joy: Pues si digo yo que el mío hcg ni oír hablar de ello…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:Yo también me asuste cuando me lo dijo.
Pero las cosas si no las pruebas no lo sabes.

Mejor nos cuentas tu mismo como te sientes en la semana 20

1 me gusta

Trato hecho.

3 Me gusta

Me da igual quien sea el preparador.
Iniciar el PCT a la semana siguiente de haber estado con 500mg de testosterona enantato significa que las 2 primeras semanas del PCT van a tener un mínimo efecto sobre el eje.
La recuperación de verdad se producirá en las semanas 3-6 del PCT.
Lo bueno es que hay 6 semanas de PCT, por lo que va a haber más tiempo.

Pero lo correcto es hacer la transición de ésteres largos a ésteres cortos antes de iniciar el PCT.

9 Me gusta

Iré contando poco a poco sensaciones demás cambios de dieta. Y cuando se llegue al final también veremos que pasa.

1 me gusta

Pue me plantearía cambiar de entrenador.

1 me gusta

Y sabrías explicar el motivo? Estaría bien aportar diferentes puntos de vista y estrategias.

Ánimo y mucha fuerza! :muscle::muscle:

11 semanas a 450 de npp vas a quedar como un coladero de tanto picar jajaja te podías haber hecho 8 semanas de npp y propionato total la enantato tardas en notarla y ahí hubieses aprovechado las 8 semanas a tope

He estado con entrenadores que no hacían PCT y actualmente estoy bastante bien, yo me dejo llevar, todos tenéis vuestra parte de razón, pero las cosas se prueban.
La explicación del porqué lo hace así, solo lo sabe el, ya os digo me dejo llevar viendo su experiencia y la evolución que han tenido sus otros clientes.

1 me gusta

Yo saldria tambien con esteres cortos , hace unos cuantos años no sabia tanto y me daba igual salir con enantato o sustanon pero actualmente se usan esteres cortos. Yo cambiaria las ultimas semanas aunque tu preparador te diga otra cosa , para aprovechar mejor el pct

Y si después de este ciclo tuviera pensado en continuar con otro de volumen???
Sería ese el porqué hacerlo de esta manera???

Pero vamos a ver si nos aclaramos.

Primero, a todo el mundo que llega el foro y pide consejos para su primer ciclo, muchas veces en vez de ayudarlo le recomendáis un preparador y especialmente “ponerse en manos de Amateur”.
Ahora que un usuario hace literalmente lo que el 85% del foro recomienda y se pone en manos de una persona y casualmente es Amateur, le decís que cambie de preparador o que haga lo que le recomendáis. A ver si nos aclaramos por favor.

Dejadle probar lo que le ha establecido su preparador y en función de los resultados juzgais. Pero vamos, eso de primero llenarse la boca recomendando el servicio de una persona, para a la primera de cambio que plantea un estrategia que no concuerda con tu opinión, decir que se cambie de preparador…

12 Me gusta

Lo has explicado perfectamente

1 me gusta

Pues a mí me parece muy buen ciclo,es más me mandaron hacer un Post ciclo en plan limpieza de ese tipo y me sentó genial,sobretodo psicológicamente y más sabiendo q se va a seguir usando química más seguidamente.
Que conste que estaba en contra de la preparación q me mandó y me dijo,hazme caso y veras ,yo estoy contento

4 Me gusta

Ahí te has colado…
Para nada el 85% del foro recomienda a ningún preparador.

1 me gusta

Como ha planteado el pct @Amateur me parece lo más lógico posible, dar esos cambio hormonales tan bruscos no suele traer nada bueno, lo único que hay que hacer es alargar el PCT. He llegado a ver pct de solo clomid de hasta 12 semanas, con resultados muy muy buenos a nivel de recuperación y sobre todo ningún efecto secundario por esos picos hormonales (acne, depresión…etc) y apenas se nota ese bajon de dejar de ir on al ser una caida tan poco brusca. Y lo mas importante NUNCA te quedas a 0 de testo

3 Me gusta

Aquí en el foro hablan muy bien de Amateur al ver los resultados de sus clientes, sin saber su manera de trabajar, ahora que saben como trabaja, no le gusta. Los resultados en sus clientes son visibles. Algo estará funcionando en su trabajo.

3 Me gusta

Vale, rectifico, el 84%, y tú entre ellos.

Un abrazo.

7 Me gusta

En la estructura que subió @Felipe hay error.
Sólo va la química hasta la semana 10.
Luego si, el pct es el que es.
Dejaré por aquí el pct del Dr scally, que es uno de los PCT con más evidencia detrás y es en el que llevo basándome años en las terapia y mal precisamente no me ha ido con los chicos.

Por otro lado y has acertado en tu comentario sobre que se alarga el pct con clomid.
Realmente el error más común que veo en los PCT es la tendencia de usar el menor tiempo posible clomid por ejemplo y encima ir reduciendo de forma piramidal su dosis. ERROR.
De hecho a partir de las analíticas que vi de Felipe, he alargado su PCT hasta las 8 semanas.
6 con clomifeno y 8 con clomifeno y tamoxifeno.
Puedo casi garantizar una recuperación muy buena con este protocolo.

La pregunta es:
Hay Alguien, entre los críticos, que haya probado este protocolo y con analíticas pueda decir que no le funcionó? O todo esto va de lo que se ha leído por aquí y por allá? O lo que “yo creo que…”, etc.
Porque yo puedo aportar analíticas.

No suelo intervenir nunca en los hilos de los chicos que trabajan conmigo. Pero como el PCT es un tema de continuo debate y se ha sentado dogma respecto a éste, así coml también al uso de Hcg intraciclo y a la salida con ésteres cortos ( cosa que no existía hace años y la gente se recuperaba igual), entonces participo.
A partir de aquí no ensucio más el hilo. Para debatir conmigo este tema hay otros hilos.

14 Me gusta