Bitácora g3m1 only testo

Fake total

Al ritmo que comentas en no mucho tiempo serás veterano, aguanta un poco anda y tendrás acceso a las reviews de los labs…

1 me gusta

Tío, te estás montando un embolao que al final te va a tocar pluriemplear al perro para costear el ciclo de testo. No dejes que se convierta en la segunda parte de “La historia interminable”.

Compra unclomifeno under de un laboratorio fiable y listo. La mayor parte de los principios activos de los medicamentos se fabrican en china o India y son los mismos que compran los laboratorios underground. No creo que haya alguien que piense que los sintetizan ellos mismos. Lo que le dan es la forma final y los controles de calidad, que en muchos casos no habrá o serán de aquella manera. Pero tienes cierta garantía con códigos de verificación, experiencia de los compañeros etc.

Entiendo que en un producto inyectable tengas tus reservas por los problemas de infección o de toxicidad, que pueden ser muy serios. Pero oral no te comas mucho la cabeza.

O vas a la farmacia y lo apoquinas. Jajaja.

2 Me gusta

Antes los fakes no llevaban el precio de farmacia griega, pero puede que hayan mejorado la falsificación… por eso lo preguntaba.

1 me gusta

Bueno… Seguiré buscando a ver si doy con algo decente, thanks !

1 me gusta

Entonces las sustancias fake, que son? Infradosificadas ? Totalmente nulas? No voy a jugarmela y menos con el PCT, sé que me esto mucho pero si he llegado a dónde estoy es precisamente por eso :crazy_face: y si hiciera un blast and cruise un año? He visto que no es muy “coherente”, el trt quizás… Quería hacer otro ciclo en descansar de éste, subiendo dosis y añadiendo algo más. Gracias a todos por las respuestas :blush:

Pues valiente sablazo, 350 e, por 4 testo de farma que sin receta son 6’6 cada una, un tamox de 30 past que sin receta son 6 e, más el armidex uno 60, se ha ganado el dinero pero bien

1 me gusta

No se de dónde sacas esos números, la testo es para todo un año (haré 2 ciclos con diferentes dosis) arimidex cuando necesite, tamoxifeno lo mismo, clomifeno no entra, y la parte que se lleva por jugarse su carrera es ridícula, está mirándome a ver si puede conseguir ovitrelle…

Aparte, el gran contacto que me llevo y la cantidad de información que me ofrece no tiene precio, por no decir que es todo de farmacia y me da la tranquilidad de que se 100% lo que me meto, volvería a pagarlo sin dudarlo 1 y 1000 veces.

1 me gusta

Ya, si en eso te doy la razón, me he guiado por la foto que has puesto solo.

1 me gusta

Os metéis en unas movidas que flipas siendo totalmente innecesario hoy en día, solo hace falta leer un poco para saber que laboratorios son fiables y dejarse de hacer chanchullos que al final por una cosa o por otra sale mas caro.

1 me gusta

Ese es mi problema, que no se que labs son fiables y cuáles no, de echo no empecé el ciclo el año pasado por esa misma razón, ahora que se me presenta la oportunidad no la he desaprovechado, tampoco son chanchullos extremos, el médico sabrá de sobra hasta donde puede o no puede hacer, yo si supiera 100% que algo es fiable tu te crees que iba a pagar de más ?

fiables, deus, cooper, noveaux, hilma…

1 me gusta

Muy buenas de nuevo, tengo parte de los resultados de las analíticas pre ciclo ( o como se diga xD) esa mañana venía de currar 8 días, (casi 80 horas) y no tenía otra mañana para ir, fui en ayunas, solo bebí un litro de agua más o menos y no sé si los valores altos o bajos tendrán que ver con todo eso, sé que la insulina baja es por el ayuno y poquito más la verdad, yo me siento como un toro a mis 35 años, en todos los aspectos, la testo parece bien la LH por encima de rango… No sé, alguien que sepa traducirme un poco todo ? Voy a seguir leyendo de que van todos los valores y en que influyen por qué estoy un poco verde, saludos ! :man_dancing:t5:

Está todo en orden. Tienes un buen valor de testosterona y una buena activación de las hormonas gonadotrópicas. Te auguro una buena recuperación postciclo.

1 me gusta

Dejo los resultados completos de las analíticas, faltaban los de DHEA y testosterona libre si no recuerdo mal… No los veo mal, no?

No he tenido tiempo en toda la semana para hacerme las fotos que quería antes de empezar con el ciclo, a lo largo del finde subiré algunas para ver el antes y el después.

Empecé el lunes con el primer dardo y la verdad que al no hacerlo yo fue como si nada, separamos la ampoya en 2.

Ayer jueves me lo hice yo solito con la supervisión de mi amiga :relieved: he de decir que fue más complicado de lo esperado pero bueno jajajajaj que sudores llevaba por dios ! Todo bien, las sensaciones en 1 semana han sido espectaculares, un poco de placebo un poco de todo diría yo, estaba ansioso por empezar y va todo de puto lujo, entreno como un cabron, como siempre… y como como un oso (subiré dieta también en tener tiempo) y de aspecto me veo igual, mañana subiré las medidas de mi cuerpo. Vamos por buen camino ! :gorilla::dash:

2 Me gusta

Así es como saludas a los colegas? Eso que es? Un pedo de gorila? :joy::joy:

1 me gusta

Ostia tío, no es necesario usar ese arpón jajaja con las negras en glúteo llegas a no ser que tengas muchísima grasa.

Natty tienes buenos valores :+1: aunque la LH por encima de rango ni idea… ¿Te ha dicho el endocrino porque puede ser?

Son muy grandes tío ! No tengo ni idea de cuáles son esas negras, he leído que son éstas las que hay q usar y las que me han recomendado
… Cosas de noob imagino, no tengo mucha grasa la verdad.