Primer ciclo 19 años

Hola buenas, me presento tengo 19 años mido 1,80 aprox peso 72 kg.
No fumo no me drogo y salgo poco de fiesta, cuando salgo no suelo beber. Llevo desde los 14 en el gimnasio y es algo que me apasiona profundamente. Desde los 17 y medio llevo tomandomelo enserio de verdad (Alimentación,disciplina para ir, descanso, aprender más etc…)
Al caso, mi objetivo no es competir, es vivir de esto, he probado casi todos los deportes pero nada me gusta tanto como ir al gimnasio. No se como vivir de esto en si pero puede ser de entrenador fitness, modelo fitness, influencer fitness etc…
Siempre he considerado y me han dicho que tengo muy buena genética.

  1. Siempre he tenido una buena espalda V, buenos hombros, buenos brazos y todo lo demás menos piernas jajaja
  2. Gano musculo “Facil”
  3. No suelo ganar nada de grasa si estoy en volumen.
  4. Tengo un físico muy estetico.
    Desde los 18 llevo estudiando e informándome sobre la química para el día que quiera hacerlo saber del tema y no hacerlo a lo loco.
    La mayoría me diréis:
    Eres muy joven para que te metes química si tienes buena genética ganas músculo rápido etc…
    Es una decisión que he tomado maduramente y conscientemente lo único que no sé al 100% son los efectos secundarios que me pueden ocurrir con esta edad ya que cada cuerpo es un mundo, por eso quiero hacer un ciclo lo más “perfecto” posible y minimizar los riesgos.
    Al grano ya:
    -Primero me haré una analítica de sangre que incluya valores de testosterona, Lh, estradiol,Fsh.
    -Según villano fitness, hay que esperar después del ciclo 5 veces la vida media de la testo para hacerme una analitica( Cosa que no veo necesario tanto tiempo con los mg de testo del ciclo).
  • Tambien dice que hcg intraciclo no sirve de nada, invito a que os veais el vídeo de el porqué.
    Mi ciclo sería así
    1/10 semanas: Lunes y jueves 125mg de testo enantato cada día.
    Esperaría 2 semanas y empezaría con hcg durante 2 semanas.
    Me haría analítica después de esas 2 semanas .
  • Despues clomi (Tamoxifeno lo tengo pero no lo tomaré a no ser necesario) 50mg durante 3 semanas.
    Esperar 1 semana y hacerme analítica de nuevo.
    Todo este ciclo está estructurado a la opinión de villano fitness, He leído mucho este foro y se que no os parecerá bueno del todo y por eso estoy aquí comentandooslo, para que me aconsejéis.
    Que cambiarias? Consejos? Os leo.
1 me gusta

Por partes, mides 1.80 y pesas 72kg, ya vamos mal para querer usar algo, sin ver que tienes 19 claro, es pronto pero respetable, mi primer blast de echo ha sido este abril.
Si ganas musculo facil y no te tapas según tu, no entiendo para que usar ya…
Te vas a suprimir para hacer un ciclo cochino de 250 de testo? Si vas a hacer usa algo más, que valga la pena porque la supresión sera igual, pilla un IA, el más noble, exemestano, y ves segun E2. Mi mejor consejo, que entrenas y no te rayes y comas, natural o no.

5 Me gusta

He llegado a pesar hasta 79kg, pero por culpa del trabajo y tal no pude seguir la dieta correctamente. Ahora que tengo un mejor turno en otro trabajo puedo combinar todo bien. Mi objetivo es llegar a mi límite natural o hasta un poco más( No es verme gigante)
Creéis que me joderia los testiculos con ese “cíclito?”
Soy consciente de que no podría llegar a mis niveles de testo anteriores que antes del ciclo.

No cambiaría nada, pero subiría la testo a 375mg por semana durante 12 semanas. A esa dosis es probable que tamoxifeno también debas tenerlo a mano e incluso un IA, por si acaso el tamoxifeno no es suficiente (improbable, pero posible).
El clomífeno me gusta alargarlo unas semanas más, tanto como 5 en vez de 3.
Por lo demás y relativo a tu edad, no opino, ya eres mayor de edad y estás en edad incluso de competir en Junior, así que…
Por último, valora el contratar a un preparador si te lo puedes permitir, básicamente la información que brinda villano y demás en su academia o youtube es muy útil para tener una base de conocimiento sólida, pero eso solo cubre una parte de los cimientos sobre los que debe asentarse tu planificación a corto, medio y largo plazo con la intención de progresar de verdad.

Saludos.

12 Me gusta

Yo opino que tu limite natural podrian ser entre 85 y 95kg definido bien, tienes un margen cojonudo tio

2 Me gusta

Muchas gracias tío.
Porque 375mg a la semana y no 250?
Dije 250 porque es lo que recomienda villano para empezar y para ir probando sensaciones y tal.
Lo del preparador me lo he pensado mucho, lo que no sé es cuál escoger.
En mi gimnasio el monitor ha preparado a personas desde hace unos 25 años y incluso a llevado a gente a ganar premios grandes. También preparó a una mujer que ganó un olympia en categoría.Pienso que él me puede ayudar, también económicamente me lo pudiera permitir ya que trabajo y no gasto.
Te haré caso y tendré a mano tamoxifeno por si acaso y algún IA.

1 me gusta

A tantos kg crees que pueda llegar? Puedo mandar algunas fotos y opinais y tal.

Si me permites lo de 250 pienso que es para prolongar muchisimo el ciclo, yo como preparador si te lo tomas enserio, te recomiendo a amateur, es profesional en lo que hace

2 Me gusta

Yo siempre aplico la regla de: natural podrias llegar unos 10kg por encima de tu altura definido mas menos, si tienes buena genetica quiza mas bien 15, mala? quiza mas bien 5, es mi opinión

2 Me gusta

No me cierro a lo de algún preparador, no sé si sería mejor uno que le viera en persona o otro a través de una pantalla. Tendría que pensarlo.

Después de probar para un primer ciclo me parece más controlable y fácil una mezcla de testosterona y anabólico suave que haga de IA por mucho que diga el villanismo. Con 250mg de testosterona y 300 de pirmobolan o masterón posiblemente no necesites ningún fármaco adicional y no tendrás complicaciones. Eso sí siempre tendría en el cajón IA y tamoxifeno.

Ahh y me pareces muy joven y pesas poco, peeero es tu decisión, al igual que está mi opinión :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola Marco, gracias por tu opinión.
Como estructurarías el post ciclo entonces si dices que puede que no tenga complicaciones?
Pienso meter el primero con testo y después si eso en otro ciclo meter algo como primo o oxa.
Se que puedo pesar más, pero tampoco quiero jajaja ya que mi objetivo es ser “estético” y intentar no cojer mucha grasa ni ponerme muy grande. Mi objetivo en este ciclo es subir hasta 80kg aprox y después ir viendo.

El postciclo igual al que vas planteado añadiendo alguna semana más de clomifeno. Me refiero a complicaciones intraciclo, tipo acné o gine, que siempre puede darse, pero mucho más difícil.

Solo prescindiría de postciclo en un ciclo de anabólico no aromatizable sin testosterona. Algo como lo que está realizando @Expansive_lands , un ciclo de primobolan y HCG.

Carlos 2?

1 me gusta

Un ciclo sin testo de base ?
Siempre he leido y escuchado que cualquier ciclo sin testo de base es mal ciclo…

Que dices ?

Es el hermano de Carlitos :sweat_smile:

1 me gusta

Que cabrones ya empezais con el chabal ya os vale :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Bueno yo opino un poco lo q el resto, eres joven y aun no has llegado a tu limite natural si pesas 72kg y mides 1.80 aun te quedan kgs y mas si aun tienes 19 años. Pero bueno, como bien has dicho eres ya mayor d edad y si lo tienes claro, pues hazlo.

Yo aumentaria la dosis de testo a 350 o 400 por semana, porque ya q t vas a suprimir el eje (la supresion va a ser la misma con 250 q con 500, lo q mas te va a afectar en la recuperacion es la duracion dl ciclo, pq a menos semanas mas rapido te recuperas), pues hazlo ya a esas cantidades q total el post ciclo va a ser el mismo. Y haz el ciclo de 12 semanas para quitarle el maximo partido a los resultados. Luego, añadiria primobolan a 300 mg semanales y quizas proviron o masteron para hacer el ciclo mas androgenico y pillar otro punto (si la dieta y entreno estan bien hechos obvio).

Yo meteria tamoxifeno a 10 mg diarios para prevenir una ginecomastia, q a esas dosis es probable q no la tengas si estas metiendo primo, proviron o masteron. Pero, por si acaso.
Añade Tudca y Nac como protectores hepaticos y monakolina k y Omega 3 para colesterol.

Consejos: hazte una analitica con perfil hormonal antes de empezar ciclo, otra durante el ciclo como a la cuarta semana y otra al finalizar el post ciclo para tener controlado todo y si hay algun parametro alterado intentar corregirlo sobre la marcha y asi entender como funciona tu propio cuerpo.

3 Me gusta

Chuuu

Bueno lo mismo que le dije al otro forero que está en las mismas.

No estoy de a cuerdo :man_shrugging:

Dicho eso adjunto la misma foto y comentario que envíe

Si esta vivo aún, es que se puede.

Además no creo que ese fisico sea natty o no?

Lee, acepta las críticas no te rayes con los comentarios. Ten una bitácora que nos haga callar.

Y cuentanos como vas y sobre todo, sí la cagas y te llega hasta el pucho, cuéntanos sé honesto y así otros jóvenes sabrán a que atenerse.

Suerte en éste viaje

7 Me gusta