Bitácora JJM

Muchas gracias.
Tomo nota y haré algunos cambios.
En el momento que lo tenga lo paso por aquí a ver qué opináis.

Gracias

Buenas tardes.
Ya en la otra terapia me diste algunos consejos.
Esta que me he planteado que te parece ?
Me da miedo hacerla tan larga por el tema de recuperación del eje pero por otro lado es el 3ª ciclo y anteriormente he recuperado muy bien.
Me puedes dar tu opinión?
Cuando me dicen que me costará recuperar se refieren a más PCT porque en ese caso no me importaría alargarlo 8-10 semanas
Gracias de antemano

Buenas,pues ni idea amigo,quieres solo opinion sobre el ciclo como veo…y quizas eso es lo que menos me importe porque no se nada de ti en datos, solo ciclo,pues poco se puede hacer,no hay foto tuya,pesos,que vienes haciendo…asi que el interes poco el que tengo en un tema asi.
Como ciclo ,pues no muy descabellado,pero como hablamos sin saber de ti,con testo solo ya irias bien y la dosis habria que mirar muchas cosas antes. El usar exe y tamoxifeno y las semanas que pones? Pues ni idea,(yo no combinaria los dos) en el sentído de no sabemos ninguna analitica de ti y jamas sabremos si esta bien o no esta bien…
Asi que poco que aportar en casos así, y cuando me transmiten que su objetivo real es darle mas importancia a ese apartado,con todos mis respetos,me crea apatia .

Antes de nada pedirte disculpas si lo que he escrito no está bien.
Mi prioridad a día de hoy es intentar hacer las cosas lo mejor que pueda por eso pido consejo en este foro ya que cuando he tenido alguna papeleta me la habéis resuelto.
El tema de la recuperación es lo que más me interesa ya que estoy casado y no me gustaría fallarle a mi pareja.
Bueno pues te explico todo lo que me preguntas :
Tengo 46 años , 87 kg y 16% bf y 176 cm.
Este sería mi 3ºciclo , el anterior fue de 12 semanas , testo y primo las 6 primeras y testo y masteron el resto.
Me fue muy bien y recuperé muy bien. He estado 4 meses of y me gustaría empezar ahora.
Esta mañana me he hecho analítica completa pero como es por la ss no tengo los resultados hasta la semana que viene.
Entreno 6 días x semana F1 dando más Inca pie a pecho y hombros , piernas solo puedo una vez x semana ya que tengo rotura de menisco y si me paso a otro día no puedo andar.
La última analítica me salió de lujo , a ver si me la dan la semana que viene ( no me la dieron en papel , solo la vi en el ordenador de mi médico )y la pongo junto a la actual( si me la dan) para comparar.
La dieta la pondré luego para no dar mucho la brasa.
Lo dicho , perdona si lo escrito no ha sido correcto.
Saludos y gracias de antemano.

Por mucho que sea tu tercer ciclo son 27 semanas.

46 años y ciclo de 27 semanas + PCT, yo la verdad creo que tienes bastantes papeletas para que te toque el GORDO (trt de por vida).

Respeta los descansos… además entrenar y comer peor como comentas justo en PCT es tirar ganancias por la borda.

Entonces ves mejor ciclo de 12-14 semanas y 12 de recuperación?

Tengo pendiente subir otra analítica de un amigo que llevo.

Ya subí una de mi hermano, ambos con 29 años, 2 ciclos por año de 10-12 semanas y el resto de descanso, mi hermano lleva 3 y el otro chaval 2.

Ambos después de un PCT de 6 semanas y dejar 5 semanas uno y el otro 7, después del PCT , analítica y LH y FSH recuperados pero testo total baja, en rango, pero baja y tienen 17 años menos que tú… (usaron testo y masteron y el testo y oxa)

12 ON 12 OFF , contando que de las 12 OFF estás 6 con PCT, realmente solo descansas 6 semanas…

Lo veo escaso

Perdona otra vez pero estaba convencido de que había puesto aquí el ciclo y lo puse en el hilo de trt ,cruise y pensaba que estaba aquí.
Lo paso



Si recorto 4 semanas de volumen dejando 3 de cruise lo veis mejor o sería igual ?