Bitácora mex82

e7HcLHbnmVC2MOEZdsCGel1keqiB5sQRRTj1ObDFvhGMpSpYOu931_Mr1sVhUqvZnCqIdGnEAWD_t4RtG01Uods-BWHpTkiaUG5Uz-KKl8kzUclDqIPxaKyYuEcVGCs_YPxl4U8cS4bU5M2fyFaesuM

2 Me gusta

Hola buenas tardes gracias por pasaros.
@papp @Sandokan @picurriellu

Si dice que tengo sangre en la orina.

El porcentaje que pone >60 que por lo que he visto es mayor que 60.
He calculado por los tres métodos que hay y sale entre 73 y 84 de filtrado glomerural.
Ha vosotros en vuestros valores que os dan.
Estoy un poco preocupado porque me duele en la parte de los lumbares.

Si te da esos valores no te preocupes no tienes daño renal.

2 Me gusta

Bueno esta semana no he podido tomar medidas, pero me veo mucho mejor,aun con todos los problemillas.
Subo unas fotos de esta semana.




Relativo al tema de los riñones he estado leyendo que la mayor parte de las los fallos renales vienen de la tensión arterial,he bajado a la farmacia y me han tomado la tensión y la tenia primero a 16 -10 y luego a 15-9 que es alta para mi edad y he decidido comprarme un tensiometro y controlarla.
He visto en la bitacora del compi @RPE que se la controla incluso esta con telmisartan.

3 Me gusta

Yo lo usé solo hasta q se quedo en rango la tension,creo q estuve dos meses usandolo,me miro la tension una vez o dos por semana y me da en rango siempre por el momento.
Cuando te tomes la tension hazlo en ambos brazos pq puede dar erroneo la primera vez

2 Me gusta

Muchas gracias por pasarte,si lo haré como dices,creo que es una herramienta imprescindible para los que utilizamos quimica.

1 me gusta

Bueno compis actualizo.
Peso 70.7 kg pesado hoy en ayunas
Cambios en dieta, la proteína la mantengo en los mismos valores,quito hidratos complejos y meto espárragos y alcachofa y subo grasas
.
Entrenamiento sigo igual con la misma repartición de los dias.

En tema quimica quito primo y meto masteron propinato 300 mg a la semana,por cierto ya he sufrido el mal de las ampollas de cooper,se me exploto la cabeza la ampolla impecable y eso que le di con cuchillo de sierra,pero cuando termine de inyectarme había trozos de cristal dentro de la ampolla,me dio un mal rollo que te cagas…ahora las dos que he abierto bien pero no obstante parece que algo se queda de residuo en la zona del cuello no se un poco raro.

Os dejo una fotos de hoy despues de entrenar hombros.



5 Me gusta

Que tienes pensado hacer ahora?apretar más para hacer un volumen y empezarlo bien seco?

Si asi es,es lo que quiero hacer.
Sinceramente esto ha sido una pequeña prueba,para saber que si que podía volver a verme bien,Como estaba antes de haberme casado,ahora me acabo de separar y estos meses lo he pasado bastante mal y a lo mejor no ha sido el mejor momento para empezar el ciclo,pero me quería ver bien.
Uno de los motivos por lo que no he podido estar mas pendiente a la bitacora es porque voy de culo…niña,curro, estudios discursiones y luego me vi agobiado con el tema de los análisis de las transaminasas el tema del riñon…bueno para que contar.

5 Me gusta

Pues yo no creo que haga falta que apretes mas para empezar el volumen. Estas ya listo pare ello. :ok_hand:

Ahora, que quieras estar asi para vernao ya es otra cosa.

4 Me gusta

Si es para verme mejor,el volumen lo empezare en septiembre,porque ahora en verano voy ha ir lo justo al gym,porque ahora con el tema de la separación tengo que quedarme con mi hija,15 dias en julio y 15 en agosto y por desgracia no tengo a nadie con quien dejarla para poderme ir al gym.

2 Me gusta

Hay gyms que tienen guardería, no sé cuántos años tiene tu nena pero puedes informarte.

Mucho ánimo con todo que lo estás consiguiendo.
:v:

3 Me gusta

En mi gym me dejan llevar los niños ,hay zonas para q jueguen,es old school total ejejej

3 Me gusta

Mi nena tiene 9 años,pero no esta llevando bien lo de la separación,no creo que la pudiera llevar al gym,ahora necesita el máximo tiempo posible conmigo y yo también la verdad.
Gracias @Falckon y @RPE por los consejos os agradezco muchísimo.

Lo intentare al máximo.

6 Me gusta

:clap::clap::clap: :clap::clap: muy buen punto para empezar un volumen cuando tú quieras!!

2 Me gusta

Gracias @Crunchy eso intentare,primero conservar lo ganado y a darle al volumen.

Buenas tardes compis,una pregunta desde ayer note que me estaba saliendo en la axila derecha,tipo golondrino,pero esta mañana me he levantado con cuatro en la axila izquierda ,entiendo que puede ser por el masteron? Me van ha dar todos los sides que hay jjjjj.Yo ya tengo problemas de dermatitis seborreica y ahora estoy usando sebiprox champú,metilprednisolona para los eccemas de la cara y me limpio cara con un jabón limpiar la piel grasa.
Algún consejo.

Eso no tiene que ver nada con el masteron , no te rayes por esas cosas , apenas se ve

Gracias @jose84 por pasarte,sera coincidencia.

Eso hare

Puede ayudarte quitar los pelos, tendrás menos acumulación de sudor y bacterias.
Te aconsejo recortarlos y no cortarlos con cuchilla, con alguna máquina tipo bodycruiser

4 Me gusta