Bitácora mex82

Si, de normal me depilo de seguido,lo hago con cera,ahora hasta que desaparezcan los granos me pasare la maquina que tengo,que es la que tu dices.

1 me gusta

Hola compis,actualizo bitácora.
Peso no ha cambiado incluso a subido 200 gramos pero bueno eso no importa me veo mas redondo,sigo con la dieta cero hidratos,lo llevo mal pero hay voy con gelatinas cero…jjjj
En tema quimica sigo con 250 mg de cipio y 300 de masteron.
Comentaros una cosilla,me acabo de dar cuenta de que me ha salido un bulto al lado del pezon derecho,si os digo la verdad no se si es de ahora o de semanas anteriores,no me he dado cuenta porque el pecho lo tengo operado de gine y se me quedo un poco diferente de lo normal.

Solo me quedan dos semanas de ciclo podría tomar Tamox y seguir cuando empiece el pct?
Que haríais vosotros.

@Sandokan @OSG @Pedro1987 @Falckon @RPE @Crunchy @Barban


Este es el ultimo análisis justo hace 1 mes a mitad del ciclo lo único que salio un poco alto fue la progesterona.

2 Me gusta

@papp y @picurriellu se me olvida etiquetaros

2 Me gusta

Si el motivo es la progesterona como indican los analisis, deberías de tomar cabergolina que es la indicada para bajarla y que remita el bulto. El tamoxifeno y raloxifeno es mas adecuado para niveles altos de estradiol.
Pero si ese bultito ya está consolidado, no se si la cabergolina te lo quitaria o tendras que acabar usando Tamox o Ralox también

1 me gusta

Compañero si empiezas de todas formas el tamoxifeno en dos semanas, yo lo añadiria hoy mismo sinceramente.

A ver si logras revertirlo, que en realidad necesita muchas semanas para cumplir esa funcion.

Ojala soluciones, a mi tambien en este ciclo me salio un bultito nuevo a pesar de tener todo controlado con analiticas, cada cuerpo es un mundo como se dice.

Yo hare un intento con raloxifeno por 2-3 meses a ver que pasa.

Saludos

3 Me gusta

Si has notado la aparición de un bultito, comienza el tratamiento ya mismo. Raloxifeno, o en su defecto tamoxifeno.
No dejes pasar tiempo, que estas cosas es mejor “atacarlas” lo antes posible :wink:

4 Me gusta

Yo empezaría a usar ya tamoxifeno sabiendo q el estradiol está en rango,la progesterona un pelín alta,20mg de tamox al día es lo q usaría yo y empezaría ya ahora q es pequeño el bultito

Mejor de entrada 40 mg de Tamoxifeno diarios hasta que remita. Después pasas a 20 mg.
Saludos

3 Me gusta

Si estas en terapia, no es normal que se te pueda inflamar un poco la glándula mamaria y lo controles con una dosis estándar de 20mg de tamox? Y al acabar terapia bajara la inflamacion supongo.
Lo digo desde el desconocimiento, xq imagino que la inflamacion es un síntoma de estar con dosis suprafisiologicas y que puede llegar a ser normal siempre que no siga aumentando pero este presente hasta que acabes la terapia.
No se hasta que punto es conveniente intentar bajar a 0 esa pequeña inflamacion estando en terapia

1 me gusta

No. No es normal.
:+1:

1 me gusta

Lo digo porque yo estoy en un caso parecido, estoy con 20 mg de tamox pero tengo un poco de bulto o inflamacion en unos de los pezones, sensibilidad tuve unos dias pero con dos dosis de arimidex 0,5 eod me dasaparecio y con los 20 de tamox no me va a mas, pero el bulto esta…
No se si aumentar dosis a 40 mg diarios o mantenerlo asi mientras no vaya a mas.
Estoy con 375 de enantato testo y 300 bolde.
Que me disculpe el compañero @mex82 por escribir en su bitacora

1 me gusta

Está claro que con esa dosis no te disminuye que es de lo que se trata.
Sube a 40 mg.
Saludos

3 Me gusta

A ver si hago yo la prueba tambien con 40 de tamoxifeno que lo tengo en la mano de farmacia y es economico.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias a todos,empezare con 40 mg como dice @picurriellu ,en dos semanas me hare analítica para el post ciclo.
Asi me aconsejais el mejor protocolo a seguir para el pct.

2 Me gusta

Hasta 60 he llegado yo para reducir gine y se nota más k con 40.

Pero primero prueba 40

5 Me gusta

Gracias @pedro69, si probare con 40 mg dos semanas y luego al finalizar el ciclo hare análisis,para ver valores y empezar con pct mas adecuado.

1 me gusta

Como ya te han comentado los compañeros la pauta a seguir, a por ello y espero que todo vaya rápido y remita en poco días. :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Eso esperemos,sigo vuestros buenos consejos.

Buenas compis,entrado en la semana nueve del ciclo me veo micho mas pegado sigo el mismo protocolo,este domingo cena trampa que ya lo necesitaba.
Me veo mucho mejor mas pegado.

Por otro lado el tema de los golondrinos de las axilas va mejor,al final me compre bactroban y mucho mejor alguno rebelde que no se quiere ir,ya veremos si se consigue ir.

El tema de la gine aun es pronto para valorar,si el tamox esta haciendo efecto,tampoco quiero tocarlo mucho que luego se inflama el cabron.

Otra cosa que quería comentaros es que me ralla el tema de mear porque me salio lo de la proteína en la orina y cada vez que voy ha mear espuma y me ralla.
A ver si termino el ciclo y me hago analítica y haber que sale. :thinking::upside_down_face:.
Os dejo unas fotos de la progresión.



8 Me gusta

Acuérdate de beber mucha agua…
:+1:

2 Me gusta