Bitácora mex82

Muchas gracias @Barban me apunto lo del NPP.

Se agradece por el apoyo de corazón de verdad,estoy un poco mejor de ánimo me derrumbe al final con el clomi,pero ya mejor.

El gym y el foro me ha resultado una ayuda muy grande en este proceso que llevo.
Os doy las gracias a todos por estar.

8 Me gusta

Bueno compañeros hoy ya termino el post ciclo y mañana empiezo el post PCT.
Voy ha efectuar unos cambios en tema entrenamiento a ver que opináis.

Estaba entrenando a series de 4×10 rep.
La última efectiva ,ahora iba hacer misma rutina pero en repes descendentes 10 8 6 6 para darle mas intensidad al entrenamiento.
Por otra parte quería hacer 3 días a la semana unos 20 minutos de aeróbicos al día,que lo deje cuando empeze el PCT por el tema de perdida de ganancias y me noto oxidado :grinning: que opinais?

2 Me gusta

Que depende.

¿Cuanto tiempo has estado en PCT?

Yo personalmente viendote que estas bastante bajo de BF no meteria cardio aun, esperaria, haria analitica y a partir de ahi ya decidir.

2 Me gusta

Buenas @OSG he estado 5 semanas de PCT y ahora empiezo un post PCT.
Comentar que el primer entrenamiento ya lo he hecho,con las modificaciones que he comentado y bufff ya tenia ganas de ir a full,congestiones muy buenas y vascularizacion muy buena.

El tema de definición ya se va notando que la piel no tiene esa tersura de pegada, pero bueno eso sera normal.

1 me gusta

Buenos días compis,he estado un poco ausente y no he posteado nada.
Os comento llevo desde el 18 de vacas me fui al pueblo porque se casa mi hermana,entrenando y comiendo bien, hasta el sábado que me empeze a encontrar mal tos y dolor de garganta y me hicieron un PCR junto con mi madre y nos confinaron,un desastre pero bueno la suerte es que mi hermana y mi cuñado no tuvieron contacto y se podrán casar pero sin nosotros.
Ahora intento comer la verdad no tengo hambre y el olfato y el gusto nada de nada,sigo tomando el post PCT a ver si me ayuda un poco.
Os iré contando.

7 Me gusta

A curarse!! En nada estarás de nuevo a tope. :+1:

1 me gusta

Gracias @picurriellu eso espero y ha empezar a darle duro.

3 Me gusta

Mejórate compañero,estás vacunado?

Gracias @RPE ,si gracias a Dios las dos vacunas,supongo que por eso los síntomas son leves.

2 Me gusta

Buenas noches compañeros,ya estoy de vuelta, el jueves de la semana pasada me dieron el alta de lo del covid,entrene y la verdad que al 100% no pero si al 80%,esta semana ya empezado al 100%,la verdad que muy bien actualizo.
73.5 kg en ayunas pesaba ayer.
Las 4 semanas del post pct las termine,ahora ha esperar un mes y anlisis si salen bien empezare con un ciclo de volumen.
Una pregunta llevo dos semanitas que tengo sensibilidad en los pezones,pero nada de bulto ni nada,supongo que se están regulando las hormonas es normal?
Os pongo estado físico he cogido un poco de grasa.



6 Me gusta

Vigila que lo de los pezones no vaya a más. En caso contrario mete 20 mg de Tamoxifeno diarios hasta que remita. Saludos

3 Me gusta

Gracias @picurriellu eso hare,dentro de cuatro semanas haré analítica y a ver los valores.

2 Me gusta

Hola compañeros,hace tiempo que no posteo,he estado súper liado.
Actualmente peso 75 kg.

Tema alimentación aunque ha sido un poco difícil seguir la alimentación 100% por todo lo que se ha desenbuelto en mi vida,ahora ya por fin estoy en una etapa más tranquila y ahora llevo una dieta con un pequeño súper habit,para subir lo más limpio posible.

Entreno 4 días eso si que no se perdona, metiéndole caña a la pierna y a la densidad de espalda.

Suplementación solo estoy con omega 3, estaba con 3 perlas de 1000mg ,ahora la he bajado a 2 por que me ha salido bien el colesterol.

Os adjunto análisis me hice dos análisis en un tramo de un mes porque siempre me la lían y no me ponen las hormonas bien.

Lo único que cambia es que en el segundo análisis me salen las transaminasas fuera de rango siendo que la alimentación ha sido igual,entiendo que será por haber entrenado fuerte antes de hacérmelos.






Os subo estado actual con más grasa esta claro y las fotos no muy buenas.


5 Me gusta

Hola compañero
Me alegro te vayas estabilizando.
Efectivamente esas transaminasas altas tras ejercicio vigoroso son normales.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasarte @picurriellu ahora todo para delante :muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas compañeros ahora que tengo un ratito,os comento que ya he empezado el ciclo wste lunes pasado actualmente peso 78,8 kg me hice analisis,un dia antes de empezar y me salio todo correcto,lo que no me esperaba es que me saliera el estradiol a 50 y la testosterona total a 8,
no se porque sera si no estoy tomando nada.
He empezado ha tomar 20 mg tamox y 12.5 de exemestano e3d como lo veis.
Este seria mi planteamiento,ya subire dieta y entrenamiento.
Os dejo foto de como estoy actualmente.

1 a 10 Sutanon 325mg en dos dias.
1 a 10 bolde 600 mg en dos dias.
10 a 12 cipio 300 mg en dos dias
12 a 20 susta 325 mg…
20 a 22 propio 100mg eod
12 a 22 primo 300 mg
12 a 22 masteron enantato 200mg
Hcg 2×260 desde la segunda semana.

1 me gusta

Hola compis a ver si me podeis hechar una mano con tema de inibidores.
Tengo de todo exemestano,anastrazol y caber todo de farmacia,el poblema que el exemestano esta caducado hace unos meses.
@picurriellu @Sandokan @papp @thebosswaco @Barban

No creo que tengas problemas con el exemestano caducado de haces unos meses, si fueron 4 o 5 años quizas te haria menos efecto

3 Me gusta

Hola compañero

Primero que nada te quería preguntar que lógica tiene ese cambio de la testosterona , 2 semanas no usas sustanon y en su lugar pones cypionato y luego otra vez sustanon?

Cabergolina es para la prolactina y es un fármaco profiláctico que se debe usar solo con analítica en mano si se presentan efectos secundarios con compuestos como la nandrolona y trenbolona

En cuanto a los inhibidores de aromatasa no me acuerdo tu historial de ciclos y que usaste las veces anteriores si me puedes recordar pero personalmente no empezaría tomando inhibidor a esa dosis de testo al menos que notes alguna molestia

Tienes tamoxifeno a mano también ?

4 Me gusta

Hola amigo.
Pienso igual que @papp
A esa dosis de Testo es fácil que ni necesites usar un IA y más usando Bolde…
Yo de hecho no metería.
25 mg de Proviron diarios si te harían bien.
Añadiría 10 mg de Tamoxifeno y si notase alguna pequeña molestia en los pezones, que no creo, pasaría a 20 mg.
Saludos

1 me gusta