Bitácora mex82

Meto D3 5000ui Ed

vale pasare a 10mg

En mi dieta meto dos huevos,lo del AA lo tengo ya comprado lo podría combinar.

Compraré maca.

1 me gusta

Maca, ZMA y Tribulus te irán bien.
:+1:

3 Me gusta

Perdona quería decir vit E

1 me gusta

Gracias compañeros añadire los productos. que me recomendáis.

Buenas compañeros,actualizo estado 68 kg en ayunas no me veo mal para la perdida de 2 kilos y poco.
He tenido la semana pasada muy mala con tema familiar y no he podido entrenar como debiera.
Ayer tuve que quitar el clomifeno porque me estaba dando ya un bajón emocional muy grande,que hoy también lo llevo,decir que ahora estaba con medicación para la ansiedad y la tenia bastante controlada,pero se ha ido de madre.
No se si seguir con el tamox a 10 mg esta última semana que me queda?
Luego meter la suple post pct.

8 Me gusta

Se te ve muy apretado,espero se solucionen los problemas pronto,mucho ánimo compañero

2 Me gusta

Si. Añádelo un par de semanas más.
:+1:

1 me gusta

Gracias @RPE,supongo que serán líquidos y ir mejor al baño que parece que no,pero en on lo llevaba jodido 1 vez a la semana.
Lo de los problemas va para largo por desgracia en un divorcio con niños por delante es muy complicado,pero no hay mal que 100 años dure,ni cuerpo que lo aguante.

Vale @picurriellu esta seria la última semana de pct son cuatro en total,meterias una quinta?

6 Me gusta

Te irá bien esa quinta con el Tamoxifeno y más al haber dejado ya el Clomifeno.
:+1:

2 Me gusta

Buenas compis,actualizo bitacora 69.8 kg en ayunas,he subido un poco de peso,estoy comiendo mucho mejor.
Por el lado de entrenamiento también estoy entrenando con mas ganas y sigo con buenas congestiones,os dejo foto de estado actual

Esta semana es la última semana de pct,el tema del animo ya mucho mejor a raíz de cortar con el clomifeno.
La semana que viene empezare el post pct,que seria este.
Vitamina D3 5000ui ED
•Vitamina C 1gr repartido en dos tomas.
•Eurycoma 1600mg en dos tomas.
•carnitina 2 tomas de 3gr
•ashwagandha 450 - 900 - 1350-1800
•Acido aspartico 3gr Ed 15 dias.
•Auxina E400 Ed
•Maca: 500-1000-1500-2000
Después dos semanas sin suples hare análisis y si salen bien a preparar un ciclo para volumen.
Estoy pensando en.
250 mg de susta
500 mg boldenona 10 semanas o deca 250 mg.
8 semanas, el deca me da bastante respeto,a pesar que tengo una cajita de deca de cooper :grin::grin::grin:

7 Me gusta

Cintura muy apretada… enhorabuena!
De libido bien al cortar el clomifeno?
Saludos y a seguir progresando!!

Muy buen fisico compañero,a verdad que tienes una muy buena base y grasa corporal para hacer un volumen apropiado.

En cuanto al futuro ciclo yo de verdad no optaria por boldenona o nandrolona decanoato si quieres hacer el ciclo de 10 semanas.

En caso de no querer extender el ciclo, mejor opcion el NPP.

Saludos

4 Me gusta

Te veo muy buen punto para meter kilos ahí con la siguiente terapia.
Yo pienso q si t da respeto el deca q uses NPP ó otra opción es 750 de testo a la semana y arreglado,un ciclo barato y efectivo,la bolde a mi no me gustó,tal vez usé poca o era fake pero vamos prefiero más testo q testo y bolde

4 Me gusta

Gracias @Akira

Si te digo libido ninguno ni cuando metí clomi,ni cuando lo deje,estoy atravesando una mala época de divorcio sera por eso y la verdad es que eso es lo que menos me preocupaba.

Gracias @papp

Si me estoy valorando las dos opciones, ya me habia metido bolde hace años y la verdad que como lo hice mal no note mucho, aparte era ganabol 1ml 50mg y me tenia que meter un camión jjj.
El npp es también una opción…pero en si la base es la misma no?

Gracias @RPE
Pues lo que me da respeto es por el tema de la gine,por lo demás no la verdad.
Compre caber y la caja de deca porque al principio de la bitácora iba a ser de volumen pero se cruzo la pandemia y decidí empezar con productos mas nobles y definir.

Ahora preguntar si me decido hacer la de deca,puedo para proteger meter una dosis baja de caber a la 2 semana y 10mg de tamox desde el principio,lo digo porque en este ciclo aun t
poniendo pocas dosis de roids me salio.
Que opinais? por análisis no va ser, porque tengo seguro privado.

1 me gusta

Yo nunca he usado caber ni con deca ni ahora cn trembo,pienso q 20mg de tamox puede valer para prevenir la gine(es lo q he usado yo estás 14 semanas)
Solo usaría caber si en los análisis me saliera alta la prolactina

1 me gusta

Análisis haría en la tercera semana ,asi mirar si me ha subido la prolactina y meter caber.
Una duda que tengo es de la Progesterona en este ciclo me subió y coincidió con la sensibilidad de los pezones, he leido que no hay nada especifico para eso,bueno dicen que caber.

1 me gusta

Se te ve estupendo. Estas muy seco.
El ciclo de Testo+Nandrolona es mi preferido de volumen.
Puedes meter Deca y si quieres salir con NPP pues perfecto.
Saludos

1 me gusta

Mucho ánimo para superar el bache.
En épocas de mi vida con altibajos, el gym me ha ayudado a mantenerme a flote.
Suerte compañero.

2 Me gusta

Gracias @picurriellu.

Al final hare volumen con decanato nandro. :smiley:
Para la salidatengo dos opciones de distintos labs,
Npp o propinato nadro los dos son muy similares ?

2 Me gusta

Np es más rápido y debería ser aplicado eod. Npp puedes usarlo dos veces por semana y te irá bien. A mí me gusta más el Npp si es de calidad, he usado algunas cajas de NP de Cooper y me quedo con el Npp.
Si vas a volumen 300mg, máximo 400mg, algo de testo y con una buena dieta y centrándose en ir avanzando en general, pero machacando algunos grupos especialmente, puede darte mucho juego. Brazos en general y espalda sin descuidar el resto y a ver qué pasa, yo lo haría así.
Si necesitas apoyo porque los ánimos van para el piso y quieres desahogarte un poco me pones un mensaje privado. De corazón te lo digo, no me vas a molestar en absoluto. Cuídate mucho :+1::muscle::+1::+1:

7 Me gusta