Bitácora OldSchool

Hola,

Quiero comentaros mi experiencia con mi primer ciclo de Testosterona Enantato.
Fueron 500mg a la semana durante 12 semenas, con Exemestano 12.5mg cada dos días.
El PCT fueron HCG 2000UI dos semanas y cuatro semanas con Clomid 50mg y Tamoxifeno 25mg.

Todo ha ido bien.

Con la Testosterona he pasado de 68 a 72 kg, pero sobre todo he notado mucha más fuerza. Levanto entre un 15 y un 20% más de peso en TODOS los ejercicios, y el músculo se ve más “duro”.
El PCT ha ido muy bien, totalmente recuperado.

Ahora el siguiente paso es hacer lo mismo más 200 mg de Decanoato de Nandrolona, cortándola una semana antes que la Testosterona.

Qué os parece? Debría meter Provirón? Es que no me gusta el said de la pérdida de cabello de éste.
Nunca en mi vida he tenido problemas de líbido, pero no sé como ira con el Deca.

Comentario y ayudas?

1 me gusta

No te recomiendo usar deca como segundo ciclo, yo seguiría con Testo, 500mg está bien pero puedes subir a 600, no te líes metiendo mas compuestos que te van a traer problemas que no vas a saber controlar.

Si has escogido el deca por el tema del pelo, olvidate, solo con los 500 de testo ya va a afectar a tu pelo, es lo que hay o metes dutas/finasteride y minoxidil oral para paliar un poco o el pelo te lo va a tumbar igual , en mayor o menor medida.

1 me gusta

Hola compañero
En esta tu bitácora puedes ir añadiendo tus experiencias personales sin ir abriendo nuevos temas para cada cuestión. Utiliza más el buscador, obtendrás buena y abundante información sobre casi todo.
Saludos

1 me gusta

Lo del pelo lo decía por el Provirón.
Con la Testo no he tenido ningún solo problema.

Pensaba en meter el Deca para darle un punto más anabólico al ciclo.

1 me gusta

Como segundo ciclo te recomiendo los 500 de testo nuevamente sin subir dosis, aún no has exprimido todo a esa dosis, si quieres meter las primeras 3 semanas 15mg de dianabol pre entreno… bien está.

Poco a poco tio, ánimo y suerte

Gracias paisano

1 me gusta

De nada amigo. A servir.
600 mg de Testo semanales son un muy buen segundo ciclo.
:+1:t2:

Por qué no me recomendáis el Deca? Y para un tercer ciclo?
Sería recomendable el Proviron si ya se incluye Exemestano?

Qué os parece si hago este segundo ciclo:
Testosterona E: 600mg
Dianabol: 30mg las 3 primeras semanas
Winstrol: 50mg las últimas 3 semanas

Agradezco vuestra ayuda.

Hola a todos!!!

Al final después de darle varias vueltas, consultas de este foro y consultas de amigos que san química, me voy a decantar por probar la Nandrolona.

El lunes empiezo con este ciclo:

SEMANA TESTO E TESTO P DECA NPP EXEMESTANO HCG CLOMID TAMOXIFENO
1 400 100 100 100 12,5
2 500 200 12,5
3 500 200 12,5
4 500 200 12,5
5 500 200 12,5
6 500 200 12,5
7 500 200 12,5
8 500 200 12,5
9 500 200 12,5
10 500 100 12,5
11 300 100 12,5
12 300 12,5
13 2000 ui
14 2000 ui
15 100 25
16 50 25
17 25 12,5
18 25 12,5

Ya os iré contando los progresos.

Empiezo con 71kg y 13%GC
Ejercicio de referencia para la fuerza: press de banca: 82.5 kg actualmente

Ánimo y al fierro!!!

Para usar esa cantidad de DECA mejor usa NPP y el PCT lo alargaria 2 semanas.

1 me gusta

ok, gracias

A las consultas de este foro no creo que le hayas dado muchas vueltas porque todos te dijeron que no usaras nandrolona en tu segundo ciclo.

Igual es tu vida y tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras.

saludos

3 Me gusta

Precisamente por esos comentarios le he estado dando vueltas, si no ya habría empezado antes.
Entre los cometarios de la gente que me conoce y los de este foro, he realizado una evaluación y finalmente he optado por ello.
Agradezco muchísimo todos los comentarios, hay que tenerle mucho respeto a este tipo de cosas. Y cuantas más opiniones y más información, mejor.

Saludos!

1 me gusta

No veo mal usar nandrolona, pero ni de broma deca, usaría todo el ciclo la NPP.

No entiendo bien el uso de exemestano, pero no digo que esté mal. ¿Cuál es la justificación de usarlo?

He usado Exemestano 12.5 mg cada dos días durante el ciclo de Testo y no he tenido ningún efecto secundario debido a los estrógenos. Creo que estaba bien.
Si no es correcto, decídmelo por favor. Quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Usaré el NPP todo el ciclo.

Gracias.

Perdona, me he confundido al leer, pensaba que lo usabas en el postciclo. El tamoxifeno es de 10 o de 20 mg de ahí mi error al mirar las dosis.

Hola a todos, perdonad por no haberme presentado, pero tengo pensado abrir una bitácora muy completa muy pronto. Al tema… El problema de la nandrolona es que vas a tardar en recuperar el eje varios meses por qué sus metabolitos tardan mucho en eliminarse de la sangre, deberías hacer caso a lo que te dicen por aquí y usar solo testo, ves subiendo la dosis si no te hace efecto la anterior en función de tu tolerancia y cuando veas que ya no toleras mas testo en ese momento es cuando debes añadir otros compuestos, pero la nandrolona te va hacer polvo bastante tiempo, sería mucha mejor opción usar primo que tarda menos en aclararse y tú recuperación en el pct no va a ser tan larga, con la nandrolona debes hilar demasiado fino y es muy probable que tengas problemas con el pito, un saludo a todos

1 me gusta

Pues ahora sí que tengo la cabeza hecha un lío!!!

Tengo también Primobolan, así que igual dejo el Deca para más adelante.

Lo consultaré con la almohada este finde.

Gracias a todos

Hola a todos!!!

Os quiero comentar una cosa interesante que me está pasando desde que empecé con la química este año.

Mido 1.75cm y en los últimos 10 años he pesado 63 kg de media. Llevo yendo al gimnasio hace 20 años, y mis oscilaciones han sido entre 59kg (cuando hacía carreas de ultra trail) y 67kg cuando le metía más “caña” al gym.
Siempre he usado una talla S.

Con el primer ciclo de Testo me he puesto en 72kg, y ya no me valen las camisetas ni las camisas que llevo a trabajar :joy:
He tenido que comprarme camisas nuevas. Pero permanezco con la misma talla de pantalón :+1:
Me siento muy torpe y me cuesta bastante ponerme y quitarme las camisas :joy:
Nunca había ganado tanto peso en tan poco tiempo, o al menos de músculo (unas Navidades en casa en Asturias puedes subir mucho peso, jejeje)

Lo comento no como queja, todo lo contrario, es un forma de ver VAYA TOCHO QUE ME ESTOY PONIENDO!!! :muscle: :muscle: :muscle:

Supongo que os habrá pasado a casi todos.

Los ciclos me van a salir caros, no por los roids, si no por la ropa nueva, jajaajaj.

Un saludo a todos y a seguir ganando!!!

1 me gusta

Todo eso está genial, pero qué has pasado ¿de una talla S a una M? ^Porque 72 kilos para tu altura no es tanto peso como para sentirte torpe y demás. No me quiero imaginar la gente de más de cien kilos, tienen que solicitar un ayudante.