Ciclo deca+testo

Buenas a todos me presento tengo 23 años midos 1,90m peso 90 12%bf aprox 3 años y medio entrenando y 1 ciclo realizado de 500 mg de testo.Me gustaría meterle un poco mas de potencia y esto es lo que me he planteado.Que os parece?.
Semana 1-12. Testo Enantato 500mg/2 inyecciones por semana
Semana 1-12. Nandrolona Decanoato 400mg/1inyeccion por semana
Semana 13-16.300 mg testo propio eod
Semana 13-16.30 mg diana ed
Semana 17-18:50 mg clomifeno y 50 mg tamoxifeno
Semana 19:50mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno
Semana 20:25mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno

Buenas noches, personalmente no metería nandrolona ni dianobal (no sin antes aumentar la testo) ya que ambos compuestos aromatizan bastante, lo cual unido al exceso de testo, tienes todas las papeletas de conseguir una ginecomastia. A menos que metas primobolan (lo que lo convertiría en ciclo de la viaja escuela de los 70-80), pero es caro y cuesta encontrarlo en el mercado. También puedes meter un SERM como el tamoxifeno para prevenirla o un antiaromatasa como el exesmestano, si empiezas a desarrollar sensibilidad en las tetillas. El postciclo está bien, yo lo alargaría una semana más y bajaría la dosis de tamoxifeno, porque 50 mg me parece una burrada y tiene muchos efectos secundarios. También me parecería interesante añadir HCG desde la tercera semana para evitar que los testículos se paren, sino también puedes meterlo en la última semana de ciclo, para revitalizarlos antes del postciclo. Eso sería todo.

3 Me gusta

Si metes nandrolonas olvídate de hacer pct durante al menos 6 meses luego del último pinchazo. Yo la cambiaría por algún DHT

1 me gusta

Se me olvido comentar lo del hcg lo meteria a razon de 500 ui en 2 pinchazos a la semana y tambien nose si meter proviron

1 me gusta

Si metes HCG no hace falta que metas clomifeno o enclomifeno, pues vas a tener el eje funcionando, de forma forzada, pero funcionando. De todas formas yo le haría caso a @72_Moraless y no metería nandrolona porque sino vas a empezar la PCT con sustancia en el cuerpo y la PCT no te va a servir de nada. Tienes la posibilidad de meter Oxandrolona, que tiene una vida media bastante corta y es poco androgénico, yo lo prefiero antes que el dianabol. Por último, dale una vuelta a la aromatización del dianabol y de la testosterona en estrógenos, porque puedes tener problemas con eso.

??? Como que 6 meses sin hacer pct por el deca? :laughing:

2 Me gusta

Los metabolitos se quedan ahí dando vueltas aún usando npp.

3 Me gusta

Yo al final de mes empiezo testo+npp :grin:

1 me gusta

Si pero bueno los metabolitos no quiere decir que no puedas hacer pct ni que te siga suprimiendo…

1 me gusta

Dejando que el famoso decadick o la hiperprolatinemia campen a sus anchas? Qué razón habría para esperar tanto a hacer un pct?

2 Me gusta

Mucho cuidado con usar esas dosis de nandrolona tan ‘‘a pelo’’, que este principio activo tiene sus bondades pero también efectos secundarios problemáticos que hay que prevenir o saber tratar en caso de que aparezcan, preferiblemente lo primero… Su actividad progestacional en sinergia con otros esteroides aromatizantes puede dar bastantes problemas. Habría que usar cabergolina o controlar de algún modo una posible subida de prolactina, tener los estrógenos bien controlados con un IA y preferentemente usar como apoyo un compuesto androgénico tipo proviron o masteron para reducir riesgos. Un saludo.

3 Me gusta

Entonces utilizando cabergolina exemestano y proviron y dejando 4 semanas antes de iniciar el pct se podría utilizar el deca sin ningun problema?

y que opinais de parar el deca a la semana 10 y bajar a la dosis de 250

1 me gusta

No digas tonterías amigo…,

1 me gusta

Pues hazlo tú y nos iluminas con analticas de lh antes durante y después, imbécil


i

Pero una cosa es el tiempo que sus metabolitos son detectables en sangre y otra es el tiempo que te va a estar suprimiendo el eje… el pct se puede empezar perfectamente luego de 3/4 semanas de cortar el deca.

Por eso digo que me muestren lh antes durante y después. Estoy de acuerdo que los metabolitos no tienen porqué ser supresivos, pero no se sabe, o al menos no he encontrado info ni tampoco he probado. También puede que dependa de cada organismo. Pero como ciclante, tú te arriesgarías teniendo tantas otras alternativas?

2 Me gusta

He usado deca en mi primera prepa. Poca dosis y pocas semanas pero he usado. Cuando haga pct subiré analiticas a ver cómo queda mi eje , espero no tener que esperar 6 meses para recuperarme :persevere:

Imbecil eres tú…no sabes siquiera quando empezar un tpc…pallaço…

Y tu ni sabes escribir. No se qué será peor. Anda, tira pa tu casa. :clown_face: