Bitacora onni

El objetivo es competir en un futuro proximo

Y en post el clomid lo tomaría de igual manera? O habría que modificar al estar metiendo ovitrelle intra?

Tengo entendido que cada pluma de ovitrelle contiene aprox 6500 ui
Cada click si no me equivoco son 250 Ui, veo que la mayoría me sugiere meter 250 ui x 2 a la semana es decir 500ui

Tiene sentido de esta manera el como esta puesto en mi cuadrante ? Que hay una semana intra que un dia habría que aplicar 10 clicks (2500ui) y luego en pct 3 aplicaciones a la semana como esta puesto junto con el clomid a razón de 10 clicks ( 2500ui) por aplicación?

Por otra parte viendo todas las sugerencias y habiendo leído los enlaces que publico el compañero hacia otro hilo , esperare una semana para empezar , modificare algunas cosas del ciclo siguiendo recomendaciones y comentándole según que cosas al prepa, lo mas seguro es que omita algún compuesto guardándolo para otro futuro ciclo y ver como va saliendo todo.

Iré actualizando a medida que vaya teniendo todo hilado para dejar constancia de al final como quedará la cosa y de como procederé

2 Me gusta

Con 2 inyectables tienes de sobra, testo + algo, orales fuera (tu higado lo agradecerá) , el ciclo tiene poco sentido. Sabes que te puede subir el hematocrito? Los niveles de hemoglobina por la estimulación de EPO por el uso de esteroides y la mayor disponibilidad de hierro? El HDL? Controla tu preparador todo eso? Siempre que alguien se encarga de tu salud y use farmacos, que controle todo eso,sino es jugar a la ruleta rusa. Obviamente no te vas a morir por un ciclo pero si todos los parámetros nos acostumbramos a controlarlos desde primera hora, ganaremos vida. Un profesional que te haga una terapia debe y tiene que controlar parametros. Quimica sabe mandar todo el mundo

4 Me gusta

Te lo digo porque dices que es tu primer ciclo

Al final he decidido esperar un poco( 1-3 semanas ) para empezar , he contratado seguro con Axa , optima joven para el tema de las analíticas y pedir unas ya mismo para tener valores de referencia y ver de donde parto con esos valores.

Tenia pensado hacer unas pre ciclo , otras a la 4 o 5 semana de estar ON , y otras despues del pct.Haríais unas antes de empezar el post ciclo?

Por otra parte estoy modificando la estructuración del ciclo para hacerlo con menos anabólicos , seguramente una base de testo entre 400-500mg de cipio a la semana mas algun oral las 4 primeras semanas , turina o oxa.

3 Me gusta

Analíticas antes de la terapia:





En los proximos días subiré al final como quedara el planing

Yo mejoraría ese colesterol antes de empezar una terapia…

1 me gusta

Ya comes grasas saludables suficientes? Porque el hdl ya lo tienes mal antes de empezar … cuando acabes ni te cuento

1 me gusta

El colesteron bueno siempre lo he tenido bajo , aunque coma saludable y meta grasas buenas … de todas maneras , este mes es para ajustar eso antes de empezar nada , todavia no he puesto el como quedara la cosa , si he empezado ni nada , solo voy actualizando

2 Me gusta

Reabro bitácora , mañana me extenderé un poco mas pero decir día 11 de este mes inicie mi primer contacto con la química ; publicare estado en el que estaba ( fotos ) el dia justo que empece y demas.
Estoy haciendo un ciclo de testo con turina las 4 primeras semanas .

Ciclo y productos que estoy utilizando:
Testosterona cipionato 250mg/semana repartido en dos + turinabol 30mg ED.
Ovitrelle intra ( justo ayer hice la primera aplicacion de 1 click, es decir, 250 ui.

Lab/marca : keifei

Tenia pensado cojer test propio de la web de driada para las 4 ultimas semanas , hacer 12 semanas : 8 con cipio y las otras 4 con propio

2 Me gusta

Aparte tengo a mi disposición para el proximo ciclo o futuros :
Oxa
Masteron
Boldenona
Test cip
Y stanozolol

Todo marca keifei y estava pensando en meter la oxa para las 4 ultimas semanas de este primer ciclo

Yo creo que el ciclo y las dosis te las has inventado tu . Un profesional un entrenador con lo que eso supone te da este semejante chatarra de ciclo ?? Perdona que te lo diga asi pero es lo que pienso . Si no sabes plantear un ciclo . Aqui tienees mucho que leer y puedes aprender bastante de gente que de verdad sabe …!!!

1 me gusta

Añadir como dato que le tenia un pánico terrible a tener que inyectarme y a las agujas en general ( aunque vaya bastante tatuado , por las veces que he tenido que ir al medico a pincharme por algún dolor y salir de ahí cojeando habiendo notado todo el arpón y mas aun la sustancia … pues Nosee , nada de nada , con la verde 0,8x40mm G21en gluteo , no noto nada ni el pedazo de arpón no cuando inyecto los 0,5ml (125mg):joy:

No me lo ha mandado nadie el ciclo , lo he montado yo para hacer una primera toma de contacto y ver como responde mi cuerpo simplemente .
Llevo meses por aquí entrando todos los días , leyendo mirando bitácoras y demás y en la mayoría de los casos es lo que veo que la gente recomienda por aquí , podría ponerme a citar posts y no acabaría…

Como primera toma de contcto digo , quitando el
Turina

Buenas compi me quedo por aqui a leer tus sensaciones que yo empiezo ahora con mi primera terapia y me interesa. Ya vas notando algo? Saludos :muscle:t2:

1 me gusta

De momento todo brutal mañana comento

1 me gusta

A mi me parece correcto.
Sólo como sugerencia, con 2 últimas semanas de propio es suficiente. Acabas y empiezas pct.

1 me gusta

Pues todos estos días , a partir del segundo día de empezar he estado notando mucha vitalidad y energía , el sábado fui a la playa y estuve haciendo surf y por estar bastante tumbado en la tabla me ardía el pecho ( siempre me pasa) la cosa es que el lunes al entrenar me escocia el pezon izquierdo algo molesto , estaba fuera de casa y recuerdo que me lleve un vaso con hielo al pezon en un momento dado porque molestaba bastante , cosa al día siguiente remitió enseguida.

Tema de fuerza …. Es algo de locos , te go anotadas unas marcas de algunos ejercicios y series aue hago al fallo y no habia manera de llevar al fallo con ese peSo y no paraba de aumentarle peso a los ejercicios hasta que decidi meterle cabeza y darle mas volumen y tecnica al entreno para no joderme articulaciones , tendones ligamentos y demas.

1 me gusta