Bitacora onni

Hola buenas , me presento , soy Jon tengo 30 años 177 , 68 kg . Abro esta bitácora a modo de poder explicar mis sensaciones y postear las progresiones y demás que vaya teniendo a lo largo de mi primer ciclo .
Estoy con preparador personal y demás , entrenando serio 2 años aunque con algún que otro parón debido a covid y demás .
He sido ex fumador durante años .
Y bueno , me hice con algunos productos mandados por persona de confianza y que me pauto el preparador , el cuadrante seria el siguiente:

Marque en rojo lo inyectable y en amarillo las sustancias orales

Pd. Se me olvido meter en el cuadrante winstrol oral un comprimido desde la semana 1 hasta agotarlo.

Voy a empezar con este punto




1 me gusta

Muy buen punto de partida, pero ese ciclo solo beneficia al que te lo vende.

No lo he leido entero porque con tanto color no me era cómodo… pero ese ciclo no respeta las vidas medias de los productos ni la frecuencia de la inyección… tampoco necesitas mezclas testosterona, boldenona, masteron, oxandrolona, stanozolol y turinabol en un mismo ciclo… tampoco deberías usar el ovitrelle al final, si no, mejor usarlo intraciclo y el clomifeno yo lo usaría al menos 6 semanas.

Pero te repito que el punto de partida es muy bueno :clap:

4 Me gusta

En el cuadrante que me mando el mister estaba los lunes con testo enan mas bolde pero en su lugar llego solo cipio y no estaba el wins en el cuadrante , tmbn falto el tamox , en teoria el mister tiene un proveedor para sus competidores y de ahí el contacto . Llevo 2 años con el preparador y claro , le pedí para hacer un programa ergogenico aposta porque yo no tengo mucha idea y quiero hacerlo todo lo mas correcto posible .

Expectativas de subir a tarima

No se ve muy bien pero este es el cuadrante que me hizo el mister :

Pero el tamox no llegó y llegó wins que no estava en el cuadrante , el cuadrante de los colorines lo hize yo a partir de lo que llegó

1 me gusta

Yo no veo muy logico lo de pincharte 3 veces si puedes mezclar lunes cipio bolde y jueves cipio masteron y te ahorras un pinchazo picha y aparte haria testo bolde y maste lunes y jueves lo mismo para ser mas estable tio que aun seria mas correcto

2 Me gusta

Cierto , no hay problema por mezclar en misma jeringa?

Por otra parte me gustaria tener diferentes opiniones respecto a la estructuracion del ciclo que me a preparado mi entrenador ya que me joderia bastante que viniendo de un profesional , el cual tiene un equipo de competidores bastante amplio y muchos consiguieron la pro card de ifbb trabajando con el y llevando dos años con el , pues lo dicho … me joderia bastante hacer las cosas mal aun estando guiado por alguien que sabe.

Vosotros como lo veis?

No soy un experto pero no se hasta que punto te cunde meter ese ovi junto al clomid… hcg inhibe eje y con clomid intentas reactivar…creo que tendrias que alargar el pct no se, que me corrijan aparte una semana de descanso despues del cipio y maste… creo que es mu poco, y winstrol yo comente de meterlo en mi primer ciclo y las respuestas fueron bastante claras de usarlo las ultimas cuatro semanas :ok_hand:

3 Me gusta

No le veo ningun sentido a este ciclo, no veo por donde cogerlo, dudo que se pueda plantear peor

2 Me gusta

Esque no hay por donde cojerlo… primero de todo que sentido tiene el meter oxa dia si dia no? Y despues que sentido tiene cambiar a turinabol para un par de semanas? Demasiados orales i sin ningun sentido, despues no entiendo esos 200 de masteron y 200 de bolde, yo escogeria uno de los dos y lo subiria o directamente los quitaria para un primer ciclo, después, que sentido tiene usar cipionato masteron y bolde en un ciclo de 8 semanas? Quando te empiece a hacer “efecto” te quedaran 6 de ciclo… no tiene sentido, despues el postciclo esta super mal estructurardo… vueno compañero siento ser tan tajante pero esta estructurado fatal, si quieres algun consejo o recomendacion no dudes en preguntar pero como dijo el compi este ciclo al unico que va a ayudar va a ser a tu dealer porque le vas a comprar 1 caja de todo y no vas a terminarte ninguno😂 el unico sentido de usar tan poco tiempo algo es para tener que gastarte 40 € i solo usar 1/4 del producto …

4 Me gusta

Pues vaya , tanto tiempo indeciso para dar el paso y ahora que me decido y lo tengo todo claro, con preparador profesional y todo … pam.

Entonces como veríais mejor vosotros el primer ciclo con lo disponible? … quería empezarlo hoy mismo o como muy tarde el lunes de la siguiente semana

?

Gracias de antemano por las sugerencias y consejos dados y que estén por venir

1 me gusta

Preparador profesional dudo que sea si te ha mandado eso, para que entiendas lo mal que esta la oxandrolona y el turinabol son orales y los orales tienen una vida media en sangre de 24h, pues ya me diras el sentido de meter dia si dia no… si se usan tiene que ser cada dia

3 Me gusta

Yo de ti me esperaria un poco antes de aclarar las cosas, dudo que te venga de 2 semanas.
Supongo que ya te lo ha vendido todo no…:joy:
Yo no soy preparador ni medico pero tengo bastante experiencia en el sector, con lo que tienes ahi yo para un primer ciclo haria 500 de cipionato a la semana (250 martes 250 viernes por ejemplo) durante 8 semanas, despues las primeras 4 semanas podrias usar la oxa o el turninabol ya que ninguno de los 2 aromatizan, yo soy mas partidario de turinabol pero es un poco mas fuerte, lo meteria ças primeras 4 semanas a razon de 40mg
Despues puedes meter la boldenona o el masteron pero yo no lo haria… para un primer cicloesto lo veo perfecto y con el nivelazo que tienes ya de natural vas a mutar.
Despues de la semana 8 a la 12 usaria testosterona propionato en vez de enantato para poder salir a posciclo a la semana 13, no tiene sentido empezar el posciclo una semana despues de el ultimo pincho de un ester largo si te va a durar 3-4 semanas más en sangre… como digo, despues postciclo con tamoc clomifeno i hcg durante el tiempo que necesites pra recuperar, 4,5,6… con 4-5 supongo que ya estaria (analitica antes de terminar el posciclo)
Esta muy mal explicado, no se si me puedes mandar algun sitio de contacto por si quieres que te ayude un poco a aclarar un par de ideas

7 Me gusta

Si te fijas en el cuadrante tanto el oxa como el turina estan puestos cada dia , no un dia si y ptro no , en el cuadrante que subi esta puesto un oxa por la mañana y ptro por la noche al igual que el turinabol

Tampoco tiene ningun sentido, eso sigue siendo dia si dia no porque desde el lunes por la noche (21:00 por ejemplo) hasta el miercoles por la mañana (8:00) pasan muchas horas

Perdona , nose si no estoy entenfiendo bien o no nos estamos entendiendo bien referente al oxa y el turina.

Tanto el oxa y el turina en el hipotetico caso de seguir el cuadrante esta puesto de tal manera que seria :
1 comprimido en el desayuno y 1 comprimido en la cena , todos los dias.

Te he mandado un mensaje para ponernos en contacto rey , valoro mucho todas las aportaciones , ya que quiero hacer las cosas lo mejor posible sin cagarla

3 Me gusta

seria mas facil que estuvieras leyendo en el foro durante una semana o dos, por que ese ciclo esta desfasado
hcg se usa durante el ciclo 3 veces x semana 250iu
primero para empezar testo, ver como reacciona el cuerpo que cantidad de ia necesitas
despues combinaciones de testo y primo o testo y masteron
los orales se usan en precarga antes de que te suba la testo y para salida
no se para que preguntas si al final te vas a meter todo lo que te vendio tu preparador
hazte analisis
ya nos iras contando que tal va

1 me gusta

No te lo tomes a mal, pero esta tralla para un primer ciclo??? Yo estoy en la mitad de mi primer ciclo, con 300 de testo semanales más el HCG y te aseguro que se nota bastante.

Si te informas te darás cuenta que hay que ir poco a poco, buscar un equilibrio entre objetivos y salud. Hay mucha información buena aquí y en Youtube sobre las consecuencias del abuso, y más si tú objetivo no es competir.

1 me gusta

Leete esto y asi podras empezar a estructurar tu ciclo con algo de fundamento, despues expon en el foro los compañeros te ayudaran a tope :ok_hand::ok_hand::ok_hand: mucha tralla eso como primer ciclo

Demasiadas semanas de orales, te vas a dejar el hígado KO, e igual el HDL. Yo no haría mas de 4 semanas de orales, turi o oxa, los dos son buenas opciones.
La Bolde a esa dosis ni la vas a notar, y al ser undecilenato, lo dejas cuando empieza a pegar. Por lo menos deberías meter 500/600 de bolde y 12 semanas. Personalmente, no la usaría, pues te puede dejar los estrógenos a cero. Mejor usa Masteron, por lo menos 400mg/semana.
El post es corto. Haría 4/6 semanas.
Yo, lo que haría, es meter solo 500mg/sem de Cipio, lo alargaría 12 semanas, y las primeras 4 semanas usaría uno de los orales que tienes, todos los días, mañana y noche. Dejaría el maste y la Bolde para otro ciclo.
Si puedes conseguir T propionato, deja el cipio a la 8 semana, y métele 400 a la semana de Tpropio a partir de la 8 semana, y a las 13 empieza el post, con 4 semanas sería suficiente, aunque tendrás que hacer análisis para ver si estas recuperado. Si no puedes pillar T propio, empieza el post a la 14 semana, aunque tendrás que alargar el post más de lo debido, 6 semanas mínimo, dejas descansar 3 semanas, y analítica para ver si estar recuperado, sino estas, a seguir el post.
El HCG, mételo durante el ciclo a 500 UI semana, y lo dejas cuando empieces el post.

3 Me gusta

El ovitrelle para intra en que semana se meteria?

Yo la metería a la semana siguiente de empezar. La semana 2a. dos dosis de 250 UI. 500 UI/semana.

2 Me gusta