Bitácora seneka

Buenos días,me presento tengo 40 años,llevo muchos entrenado,pocas veces e contado macros o pesado la comida,llegue a pesar. 102 kilos en volumen natural,con un entrenador de mi cuidad,he tenido varios parones por cosas personales y ahora mismo llevo 2 meses haciendo una recomposición corporal,he bajado de 96 kilos a 89 kilos en dos meses,ha sido un poco duro por el hambre,pero poco a poco vamos subiendo los hidratos y aunque no e llegado a bajar lo que me gustaría para empezar el volumen,vamos subiendo kalorias muy poco a poco…mido 1.80 y ahora mismo 89 kilos

Entreno 5 veces ala semana
Pecho tríceps abdominales
Espalda bíceps
Cuádriceps y gemelo
Descanso
Hombro abdominales
Femoral gemelo

La dieta esta basada en carne de pollo,ternera pescado,verdura, huevos cereales arroz y patata etc calculo que ahora mismo estoy en 2500 kalorias diarias
Suelo hacer un cheat meal cada dos semanas con comida real,nada de pizzas. Ni mierdas de esas
Mi intención es ir subiendo poco a poco,no tengo la idea del “veranito” esto es a largo plazo…la verdad es que este deporte me encanta y esta vez me he propuesto hacerlo todo bien,muchos comentarios de gente,de “para que” estás loco" estás bien obsesionado,cuando hablas un poco de todo,cosa que son normales,entrenar,llevarme mi comida preparada,no beber alcohol etc etc no tienen nidea, la verdad…

Un saludo a todos los integrantes de foro musculo

7 Me gusta

Ésta sería mi dieta actualmente:

COMIDA 1:
-1 cítrico o 1 Kiwi o 75 gr de arándanos, frambuesas o fresas.

-50 gr de avena

-250 ml de claras + 2 huevos enteros

SUPLEMENTOS COMIDA 1:

-1 multivitamínico.

-2 gr de Omega 3.

COMIDA 2:.

50 de pan

-200 gr de pechugas

-25 gr de frutos secos naturales.

COMIDA 3:

-60 gr de arroz o 210 gr de boniato o patata o 60 gr de pasta.

-200 gr de pechugas o 200 gr de carne roja o 250 gr de pescado.

-Verduras o ensalada.

-10 ml de aceite de oliva.

COMIDA 4:

-200 gr de pechugas o 50 gr de ISO.

-25 gr de frutos secos naturales o 25 gr de crema de cacahuete sin azúcar.

COMIDA 5:

-250 gr de pescado,

-ensalada.

-10 ml de aceite de oliva.

-1 yogurth natural o griego sin azúcar.

3 Me gusta

Voy a empezar una preparación que consta de esto

1 proviron diario

Semana 1-10 testo enantato 250 MG Lunes-jueves

Semana 1-10 deca 150 MG Lunes -jueves

Semana 1- 10 masteron 100 Lunes -jueves

El PTC me.lo.tiene que programar todavía,no sé cómo trabaja esta persona

1 me gusta

Hace unos 3 años llegue a este punto por mi cuenta,pero con mucha ansiedad por la comida,muchos atracones,vamos soñaba con comer…me hacia toda la comida al vapor,el pollo las verduras y cada día cardio en ayunas,la verdad que me duro poco ese punto,estómago dilatado,no sé si por la colitis ulcerosa o algún otro tema…

8 Me gusta

Bien bien… Parace que llevas la cosa controlada, te seguiremos por aquí… :muscle:

1 me gusta

Estaré atento :+1::+1:

2 Me gusta

Pillo sitio para ver tus avances… :muscle:

1 me gusta

Buenos días,la cosa no está todavía como me gustaría y tenemos la intención de ganar unos kilos pero controlando,así que será poco a poco,como ya dije he estado tiempo haciendo nada en cuanto a dieta y empecé una recomposición corporal para realizar un volumen controlado
El peso en ayunas es de 90 kilillos y este es mi aspecto,mantenemos comida esta semana,órdenes de coach…


Subiendo: IMG_20220308_105442.jpg…

Hay mucho trabajo,la espalda necesita mucho mucho trabajo😒

5 Me gusta

Buenas, me apunto a la bitacora :smiley:

Lo que no entiendo es la salida del ciclo…al ser esteres largos si empiezas la semana número 11 con el PCT, aún tendrás sustancias exógenas en el cuerpo… te recomiendo que cortes el deca en la semana 7 y el enantato a partir de la semana 7 cambiar a propionato de testo. El masterón no estoy muy informado ya que nunca lo he usado a ver si alguien te puede echar un cable.
Saludos!!

1 me gusta

La verdad que lo lleva mi entrenador,y no se decirte xk no va a cortar nada… del PTC ni hemos hablado😒

1 me gusta

No se como te planteara el PCT…pero me huele un poco mal la verdad, te lo digo más que nada por salud y la recuperación del eje no va a ser la correcta… Espero que alguien más del foro ponga un poco más de luz, yo por el momento soy “principiante” en esto y algún concepto voy pillando después de leer y leer. Y lo que siempre dicen es que no puedes usar esteres largos a final de ciclo, eso o esperar 3 semanas y empezar el PCT (no muy recomendado), para que así salgan todas las sustancias de tu cuerpo.

3 Me gusta

A lo que dice el compañero, añado, después de los esteres largos, estaría tres o cuatro semanas con testo propionato, si puedes meter el hcg intra bien, si no, al final después del pripionato durante dos semanas y luego el PCT.

6 Me gusta

Este final de semana muy mal la verdad,después de la cena unos atracones terribles!! La verdad que comida “real” pero de manera desmedida…cereales ,leche ,pollo atún,ternera,pan,parecía no saciarme nunca,el problema empieza en el momento que empiezo a comer…por ejemplo trabajando llevo mi comida que consta de 50g de pan,200g de pollo y 25 de almendras y con algún café sin azúcar no noto ese ansia y allí podría pecar por qué hay “makinita” con mierdas pero no,a mediodia como y a la hora ya estoy ansioso por comer aguanto un poco y meto otra de las comidas igual pero con 30de tortitas pero ala noche nada más cenar…descontrol total…este martes revisión comentaré esto ya que hice recomposición con la intención de hacer un volumen más limpio y kiza me recomiende subir calorías un poco .

Una forma de evitar este problema o crear un pequeño colchón, es reservar gran parte de las calorías para la cena, así también te vas a la cama con el estómago lleno y con el pico de insulina :sweat_smile: :sweat_smile:, para dormir mejor y todo :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Esta semana el peso y la condición.se han conservado a pesar de los errores con los atracones que mencioné, empezamos a subir hidratos.
En la comida 1 subimos a 75 de avena
En la.comida 2 a 75 de pan
En la.comida 3 a 260 de patata
En la comida 4 a 50 de tortitas
La última sigue con 0 hidratos
Esperaré unas semanas para subir alguna foto aver si conseguimos algún cambio con esta pequeña.subida y comentaré sensaciones…

1 me gusta


Después de subir la comida este es el resultado,una pena que sea apretando😅 el peso se mantiene,cambiamos dieta y subimos la avena a 100g,el pan en la 2 comida a 75 y las otras dos como subiamos gramos de hidratos pues metemos en vez de las tortitas ,cambiamos a 260g de patata,a ver si por fin vamos metiendo algún kilo de carne de calidad…

1 me gusta


!

Pues la verdad que seguimos parecido 90 kilos
Subimos.los 75 de pan a 100,parece que nos cuesta subir kilos,quizá por el el estrés el trabajo quema mucho y quizá no haya superhabit​:pensive::pensive::pensive:

No usas crema de arroz? Puedes añadir una crema de arroz extra, subir algo más la avena, etc
Tal y como estás, aunque metas 150gr de HC extra los días de mayor trabajo en el gimnasio no te vas a tapar. Prueba con cargas más grandes, seguro que los entrenamientos pasan a otro nivel.
Buen físico :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Bueno después se subir un poquito la dieta estamos en 90.800,seguimos muy lejos del resultado deseado,parece que va a ser muy lento el proceso, a espera de modificación de la dieta…




1 me gusta

Bueno hemos subido un poco la comida
120 avena 200ml leche 250 claras 2 huevos y un plátano
120 de pan 250 lomo adobado
400 de patata 250 pollo y verduras
120 arroz 200pollo
100 de pan y 200 de pollo y un yogurt natural sin azucar




Esperando subir un poquito más y no taparnos mucho,si el peso no varía en varias semanas subiré hidratos o grasas ,no sé cuál de las dos sería mejor opción,los entrenamientos son mucho mejores con más comida,la sensación en mi día a día positiva en siento con energía y mi estado de ánimo a mejorado bastante

3 Me gusta