Bitácora seneka

Buenos días,me presento tengo 40 años,llevo muchos entrenado,pocas veces e contado macros o pesado la comida,llegue a pesar. 102 kilos en volumen natural,con un entrenador de mi cuidad,he tenido varios parones por cosas personales y ahora mismo llevo 2 meses haciendo una recomposición corporal,he bajado de 96 kilos a 89 kilos en dos meses,ha sido un poco duro por el hambre,pero poco a poco vamos subiendo los hidratos y aunque no e llegado a bajar lo que me gustaría para empezar el volumen,vamos subiendo kalorias muy poco a poco…mido 1.80 y ahora mismo 89 kilos

Entreno 5 veces ala semana
Pecho tríceps abdominales
Espalda bíceps
Cuádriceps y gemelo
Descanso
Hombro abdominales
Femoral gemelo

La dieta esta basada en carne de pollo,ternera pescado,verdura, huevos cereales arroz y patata etc calculo que ahora mismo estoy en 2500 kalorias diarias
Suelo hacer un cheat meal cada dos semanas con comida real,nada de pizzas. Ni mierdas de esas
Mi intención es ir subiendo poco a poco,no tengo la idea del “veranito” esto es a largo plazo…la verdad es que este deporte me encanta y esta vez me he propuesto hacerlo todo bien,muchos comentarios de gente,de “para que” estás loco" estás bien obsesionado,cuando hablas un poco de todo,cosa que son normales,entrenar,llevarme mi comida preparada,no beber alcohol etc etc no tienen nidea, la verdad…

Un saludo a todos los integrantes de foro musculo

7 Me gusta

Ésta sería mi dieta actualmente:

COMIDA 1:
-1 cítrico o 1 Kiwi o 75 gr de arándanos, frambuesas o fresas.

-50 gr de avena

-250 ml de claras + 2 huevos enteros

SUPLEMENTOS COMIDA 1:

-1 multivitamínico.

-2 gr de Omega 3.

COMIDA 2:.

50 de pan

-200 gr de pechugas

-25 gr de frutos secos naturales.

COMIDA 3:

-60 gr de arroz o 210 gr de boniato o patata o 60 gr de pasta.

-200 gr de pechugas o 200 gr de carne roja o 250 gr de pescado.

-Verduras o ensalada.

-10 ml de aceite de oliva.

COMIDA 4:

-200 gr de pechugas o 50 gr de ISO.