Bitácora TAVO

Si lo leí mientras debatimos. Gracias Sandokan

el front load para que no sean 1800 de totazo lo podria dividir en 2 semanas , es decir podria ser 450mg cada 4 dias y a partir de la 3 semana si los 600 mg semanales dividido en 2 dosis de 300 mg para picos estables .

el kick star es con otro anabolico comunmente los orales que actuan rapido para ver progresion en ganancia y fuerza mientras en esas 3 o 4 semanas empieza a nivelar en sangre los inyectables , eso es lo que entiendo por teoria .

si hago un front load puede que no sea estrictamente necesario hacer el kick star con un oral y mas bien dejar el otro anabolico como el winstrol para salida del ciclo

Qué orales serian los recomendados? Supongo que dianabol y estano?

A mi en lo personal me gusta el turinabol,es como dianabol pero menos hepatotoxico y con menos retención

Dianabol, turinabol, Oxi…

El win, como la oxa, suelen usarse más al final de ciclo.

1 me gusta

Coincido. Personalmente también lo prefiero

Hola compañeros del foro … estoy a 1 mes de empezar mi ciclo ya tengo la gran mayoria de productos … solo estoy esperando el pago de la nomina para poder comprar la hcg de farmacia y el oral que es a donde tengo la gran duda…

Iba a hacer un ciclo con test-e . Bolde y wins a 10 semanas pero decidi cambiar la base anabolica y lo reduje a 8 semanas.

-Sem 1 a 8 test enantato 500 las dos primeras sem luego dosis lineal a 375 mg
-sem 1 a 8 nandrolona npp 300 mg

  • sem 7-8-9 winstrol inyectable 75 eod
  • la hcg intraciclo 2x 250 sem
  • IA anastrozol 0.25 cada 3 dias y mirar sensaciones
  • el post 4 semas con clomi y tamoxi

La duda es en el oral estoy entre 4 semanas de dianabol a 30 mg o 5 semanas de turinabol a 40 mg… se que la dieta es un factor importante . Que el diana retiene mas … pero que las ganan las son mas rapidas … he visto comentarios positivos de los dos … nunca los he usado antes …solo he usado boldenona y testo…

Con cual de estos dos orales retendre las ganancias obtenidas… como les ha ido con el dianabol … lo pondrian encima del turi ? Quiero subir volumen … peso pero que se quede y no me desinfle…

Gracias

Yo que me quedo con el turi, no retiene, ganancias solidas y menos sides que el diana.

2 Me gusta

Yo solo he utilizado Diana y si es bueno y con buena dieta hace muy buen papel para empezar el ciclo.

Dianabol con una buena dieta hace muy bien su cometido
Turinabol no he utilizado

Diana sin duda. A partir de la segunda semana las ganancias de peso y fuerza te dan un extra de motivación. Es verdad que el peso ganado no es magro y perderas gran parte al cortar el diana. Pero cuando cortes el diana empezara la magia de los inyectables.

Para mi Turinabol es oral por excelencia

1 me gusta

osea algo de lo ganado con el diana en esas primeras semanas sera masa muscular ?

pero las ganancias son menores a las del diana pero de mayor calidad ? podriamos decir un 50 % de lo que se puede ganar con diana ?

Lo que te ha explicado @Ruben001 exactamente

no hay peor oral que el dianabol… no he visto peores ““ganancias”” ( de agua ) con ningun otro, ahora si eres una persona muy delgada y te quieres ver grande y retenido tampoco lo veo mal.

1 me gusta

No te se decir en que % de musculo sera, eso depende de muchos factores, el dianabol te dara mas fuerza y volumen que el turi, el turi no te dara ese volumen del diana pero tampoco te dara el bajon de volumen que da el diana al dejarlo, dara pocas ganancias pero solidas que es lo que importa al fin y al cabo.

Para mi gusto turi sin duda alguna,ganancias más limpias que el diana y menos hepatotoxico

1 me gusta

En lo particular turinabol da ganancia más magra, diana promueve mayor retención y aumento de peso, respecto a lo de la ganancia de fuerza creo que es relativo, he visto un aumento muy notorio de la fuerza con el uso del turinabol, diría que casi comparable al dianabol, si quieres subir peso y no “desinflarte” hay una cosa que se llama consolidación muscular y eso se consigue con el tiempo, cierto es que hay determinados roids que mantinen mejor las ganancias, me iría de cabeza a turinabol.

2 Me gusta

¿Pero hay algún oral mejor que Don Turinabol y Doña Anavar?

1 me gusta