Bitácora TAVO

En mi caso el sr. Stano oral…
Turi en kick start stano de salida…

1 me gusta

Cuantas semanas dejas entre el turi y el stano?

1 me gusta

Me ire por el turi a 4 semanas 40 mg y de salida las ultimas 3 semanas wins 30 mg …

Que tan cierto es que el wins inyectable es igual de hepatotoxico que el oral ??? Si es asi a por el oral y nos ahorramos el pincho

No es comparable. Más tóxico el oral.

2 Me gusta

A mi el estano me gusta pero me da un acné increíble…

1 me gusta

Pues en mi proxima terapia me animare a probar el turi a ver que tal

1 me gusta

He utilozado los dos varias veces y por sensaciones personalmente me quedo con turinabol

2 Me gusta

El ciclo está interesante, yo hice uno parecido pero cambiando la nandrolona por primo, y de oral puse Wins.
La pega que le veo es el tiempo de espera para empezar el pct ya que tienes que esperar 3semanas con la nandrolona si no me equivoco

Son unos dosajes ajustados, el wins oral podrías subirlo a 40 mg, siempre que estés en un peso corporal medio alto…particularmente es mi combinación favorita, los sides como el acné van con el individuo específicamente, algunos incluso reportan sequedad articular que deriva en dolor articular, pero en mi caso nada de eso me afecta…

A mí el win de balkan a 50 diario ni dolores articularse ni acné.

Y le pego un buen apretón para salir.

Quizá con 30-40 me habría sobrado la verdad

En tu caso, y no teniendo predisposición a ese tipo de acné, no cambiaría la combinación turinabol-stano oral por ninguna otra…calidad muscular, masa magra y fuerza…no hay nada comparable al menos en mi caso, ciertamente hay otros orales que pueden proporcionar más fuerza pero en poniendo en una balanza sides-resultados es mi combinación ganadora.

1 me gusta

La putada es que me tocó bastante el pelo …

decidido ire con turinabol a 40 mg dia x 4 semanas como oral … y a finalizar 3 semanas de winstrol pero inyectable , lo del cabello si la vd me preocupa pero son sides de los EEA todo no puede ser bello , aunq uso minoxidil porque tengo genetica a quedar calvo jajaja , mi padre es asi y mi destino tambn creo que lo sera , espero los EEA no me aceleren tanto

Me quedo con el turi sin ninguna duda

Hola buenas a todos , abrire mi bitacora para mi ciclo , posteare cada 2 semanas avances y sensaciones , dieta , entrenamiento para que con su ayuda pueda mejorar y recibir de la mejor manera sus consejos .

el ciclo sera el siguiente:

en la imagen pueden ver las dosis y los dias de aplicacion , todo lo que tiene colores es lo que ya tengo comprado , solo dos cosas aun no tengo y es donde tengo la duda sobre si si es beneficioso y las dosis , es el clembuterol para el postciclo a que dosis ayuda como anticatabolico ya que le quiero dar mucha importancia al postciclo , y el otro producto es el ibutamoren o el mk-677 el cual es secretador de GH el cual no inhibe el eje y podria ayudar a mantener ganancias y ayudar con el aumento de grasa.y quisiera saber si alguien los ha usado y que tal les fue .
donde Dice analisis seran las semanas en las cuales mirare hormonas en sangre y transas etc.

yo soy de condicion ectomorfo , llevo aproximadamente 7 años entrenando de los cuales los ultimos 2 de forma mas constante , hace 7 años pesaba aproximadamente 50 kg con altura de 170 , actualmente estoy en 64 kg , 170 cm , ahi os dejo fotos de mi condicion actual , mi % grasa la vd no lo he podido medir con plicometro pero creo que ronda por un 16% ??? no se que opinais.

preciclo2

preciclo

mi objetivo es subir masa sin tanta retencion de liquidos pero veremos como nos va , quiero meterle carne alas piernas , trapecio y trabajar el abdomen que es donde mas atrasado estoy .

mi dieta seran de 3000-3500 e incluso mas si pueda meterle mas comida al estomago xD con 3gr/kg de proteina por dia basado en pechuga , huevos , leche , carnes , atun , whey protein
carbos arroz , papa cocida , avena
frutos secos , vegetales aguacate tomates
hidratacion agua con limon

6 gr de creatina diaria
1 tasa de cafe 30 min antes de entrenar ( aun tengo la duda si hacerme de un preworkout tipo c4)
bcca intraentreno
batido postentreno con avena -leche - wheyprotein
3 tabletas de complejo B diarias
1 gr de vitamina c diaria
NAC 600 mg diario
omega 3 diario
melatonina 3 mg cada noche

en el postciclo aumentare dosis de creatina -bcca - glutamina - tribulus- zinc

En la parte de el entrenamiento la rutina sera tipo weider frecuencia 2

pecho -hombro-biceps
pierna-gemelos
espalda-triceps-abs
descanso
pecho-hombro-biceps
pierna-gluteo
espalda-triceps-abs

hare 1 ejercicio compuesto por cada grupo muscular enfocado en tension mecanica (5-6 rep alto peso) (sentadillas-pres banca-pres militar-dominadas-peso muerto-fondos)
2 ejercicios mas , de estos seran en maquinas -mancuernas-poleas con repeticiones 8-10 peso moderado
1 ejercicio mas para completar 4 x cada grupos muscular pero este ultimo sera enfocado en el estres metabolico para lograr el famoso bombeo del que nos hablaba piana , altas repeticiones con peso un poco mas bajos hasta lograr ese dolor del acido:D

se que al usar quimica podemos hacer nuestros entrenamientos mas intensos podria incluso como me sienta meter 1 ejercicio mas , o hacer superseries ? o que tipo me recomiendan mas ?

estare atento a sus consejos ya que me queda 1 semana para empezar el ciclo el proximo lunes.

Se me.olvido poner foto de los productos

1 me gusta

Los efectos anticatabolicos del clembuterol no están muy comprobados… Yo no lo usaría en el post-ciclo.
Y en MK cuidado porque suele dar muchísima hambre después de tomarlo y puede que sea un inconveniente. Por otro lado, en comparación precio/beneficio a mí por lo menos no me compensa pero eso ya es sensación personal.

Un saludo y buena suerte!

1 me gusta

Tienes razon mejor lo del ibutmoren lo invierto en suplementacion… gracias por tu opinion

1 me gusta

Hola compañero!!
Increíble el peso que tenias de 50kg con esa altura. Ha tenido que haber un cambio bastante importante de cuanfo pensabas eso hasta ahora, te felicito porque sé que no es nada fácil.
Yo lo veo un ciclo súper bien estructurado y muy sensato, sin nada raro y todo muy clarito.
Has hecho otros ciclos? Cuantos si es así?
No te diría nada que yo vea mal la verdad. Algunos te dirían que bajaras tal vez el porcentaje graso pero yo opino que si luego tienes facilidad para bajar y puesto que tampoco vas a utilizar dosis altas por el riesgo a aromatizar por el exceso de % graso, pues adelante y vas viendo que tal.
De las sustancias decirte queCooper a mi me gusta mucho así que lo veo genial y el resto de laboratorios de la ostras sustancias (tamox, clomid…), ni idea :sweat_smile:
El hcg cuál utilizarás?? Ojo con eso no vaya a arruinarte el ciclo!!
Sobre las kcal, comienza con una base y ya sobre eso la modificas. Si tus calorías de mantenimiento son X, sube unas cuantas y vas viendo sobre eso. Yo por ejemplo en ciclo tengo que aumentarlas bastante para poder subir a medida que van pasando las semanas y ahora que ya no estoy en ciclo, con las mismas que consumía las últimas semanas de ciclo, me estoy manteniendo. Es ir viéndolo y adaptándolo.

2 Me gusta

Gracias esther… si en la universidad pesaba 50 kg estaba muy por debajo de mi peso ideal para mi altura … a tal punto q empece a ir al gym de la universidad y entrenando al natural se abrio mas mi apetito y fui subiendo hasta los 58-59 kg … ahi hice un ciclo de boldenona con susta y diana … subi a 68 kg en 10 semanas pero despues de 2 meses perdi casi todo y me estanque en 60-62 kg … hace 6 meses estoy muy estricto con el gym y he logrado subir a 65 kg … ahora con este ciclo mi meta es llegar alos 70 kg y poder mantenerlos.

El tamoxifeno es de farmacia taxus … el clomifeno es de cooper …y la hcg es pregnyl de farmacia pero no es la griega … aca en suramerica lo de farma es muy bueno. Igual le hare un test de embarazo … a proposito sabes con cuanto de hcg dara positivo ? Si tengo 250 ui en 0.1 ml que es la concentracion que quedara , con eso marcara positivo si es legitimo o con un par de gotitas

1 me gusta