Blast and Cruise casi desde el principio y luego mantener con ciclos ?

Y pelazo también. ¿Algún consejo de lo mal que hemos hecho siendo calvos?

El cabrón de grillo no lo veo yo natural, mínimo TRT y seguro que está reventado que le mete bastantes horas a deportes de contacto y eso te rompe.

Y ojo que aún me yo me considero en gran forma para mis 44 ya me gustaría estar como él eh?

1 me gusta

Estás tú para dar consejos. Y menos en base a “yo creo”, “yo pienso”…
:man_facepalming:

Estos chicos no saben que una vez empiezas, no vas a parar. Por eso la idea que da nombre al título del post es una idea ridícula.
Me acuerdo cuando pesaba 80kg, decía “con 90kg paro”, una vez conseguí 90kg me pareció que debía ir a por 100kg y ya sí parar…
Y etc etc
Aquí estoy, he llegado a 120kg y creo que todavía puedo meter más carne.
Esta es la realidad.

5 Me gusta

Es tan cierto como que vamos a morir, el ser humano por naturaleza no se conforma, me da igual si es aumentar músculo, correr más rapido, pulir un técnica hasta que salga perfecta sin pensar… Cuando llegas al objetivo siempre buscas más, es el cuento de nunca acabar.

1 me gusta

Yo digo lo de siempre,soy un puto ignorante de 20 años,pero la lógica me dice que si empiezas a hacer trt o blast and cruise es para toda la vida,si lo haces lo haces,si no no lo toques,ya cada uno con sus consecuencias,y no lo digo por ti,se que tú me das 10000 vueltas,pero era una opinión y no tengo la verdad

1 me gusta

Firmaba yo con llegar así a los 35. Jajaja.

Esta es la solución del hilo y no otra.

3 Me gusta

El problema es que estás recomendando hacer blast and cruise cuando llevas 2 semanas de monociclo de testo.

pues si, me falta experiencia, desde luego, pero reitero, que lo que hare mas adelante es blast and cruise, o blast y trt, que si el compañero esta planteando un blast y cruise que tenga claro que es para toda la vida, no estoy diciendo nada mas que ese dato

Créeme amigo que yo no soy así yo tengo ya 39 tacos y ni quiero ni quisiera llegar a más de 100kg Contando que tuviera genética para ello cosa que dudo) ni es algo que me guste ni aunque pudiera y me gustara podría hacer por temas de salud tengo problemas de pies y espalda)
Sé perfectamente que este mundo funciona así si no todo el mundo llegaría a x objetivo y pararía y no es así si no que se quiere más y más y más y eso conlleva lo que conlleva
Pero yo tengo otra idea y filosofía de vida el gim está en mi vida no es mi vida me gusta cuidarme no bebo no fumo como bien pero dentro de eso vivo normal
Precisamente si me planteo el mundo de la química es por temas de salud que como es largo de contar no diré pero yo ni quiero ser un pre playa ni el más guay ni nada tan solo llevar una vida sana y encontrarme bien en todo lo que pueda y tener un físico con el que esté medianamente contento
Ya de hecho 10kg más de lo que peso incluso me sería demasiado y me vendría mal pero bueno …
Como sabéis los años te cambia mucho la manera de ver las cosas y las locuras ya pasaron y cada uno tiene sus gustos

1 me gusta

Llevas razón compañero el mundo del culturismo y la química es así totalmente por norma general pero hay gustos y gustos hay mentes y objetivos y hay cuerpos y genéticas que pueden y otros no
Yo para empezar soy muy ectomorfo no podría llegar a la meta que tienen muchos aquí ni aunque quisiera no tengo la genética ni la mente para ello y aunque pudiera hacerlo por arte de magia seguramente no lo haría porque me gustan otro tipo de fisicos
Es por eso que estoy completamente seguro de que algo así no me pasaría
Por poner un ejemplo vosotros que sois super activos aquí cuántas veces os han dicho mi primer ciclo"
Y te dice testo evidentemente), trembolona dianabol
deca no sé qué más…"
Y le tenéis que decir tío déjate te royos monociclo de testo que es lo que hemos dicho 500mil veces
Jaja yo ya estoy cansado de leer cosas así no me quiero imaginar vosotros

Yo por ejemplo ni me planteo lo más mínimo tocar ni trembo ni diana ni superdrol ni deca ni wi oral ni inyectable que da un pip que flipas)ni nada de eso
He leído lo suficiente sobre todo a vosotros cosa que agradezco mucho) como para no usar eso además que como digo mi objetivo es otro

1 me gusta

No sé si me equivoco pero este hombre creo que no es el de las fotos el de las fotos es un actor creo) ha dicho que tiene un físico parecido
Pero si muchos firmaríamos por estar así

1 me gusta

Gran aporte amigo gracias
Pues no te voy a negar que yo veo a esos youtubers que comentas me parecen graciosos pero ni este mundillo lo conozco por ellos ni me han motivado a nada ni tengo sus ideas ni nada casi podría ser el padre de algunos de ellos jaja
Yo me llevo interesando por los hierros y la química desde los 17 y exceptúando una vez creo que fué a los veintilargos) no la he tocado hasta ahora y como he comentado lo quiero hacer más por temas de salud que de otra cosa y creo que tengo la misma filosofía de vida que tú
Me gusta cuidarme y también vivir entonces ni puedo ni quiero tener una meta tan alta como algunos compañeros que desean un físico de alto nivel
Cada uno tiene sus ideas y objetivos
Por cierto si tienes un físico como el de ese hombre es envidiable es justo lo que yo quisiera a esa edad enhorabuena compañero y gracias

Es Frank grillo como he dicho, actor

2 Me gusta

Cierto amigo no te había entendido si esta gente famoseo aunque solo sea por salud harán trt o cruise
Así quisiéramos estar muchos siempre

A mí es que me ha pasado siempre, con mis hobbies, mi trabajo, con la vida en general. Creo que no es algo limitado a la química, ni tiene que ver con lo presuntamente adictivo de estas sustancias. Tiene más que ver con la optimización de procesos, la consecución de objetivos y la ambición de lograr metas cada vez más elevadas y superarse. Esto esta dentro de nuestras cabezas, al menos de las de la mayoría.

Me ha pasado muchas veces, de iniciar un hobby con una inversión mínima. Y terminar full equip simplemente por intentar hacerlo mejor, por rendir más, por obtener mejores resultados, hasta el punto de que se me va de las manos.

Por ilustrar esto, aunque no es mi caso concreto, imagina que te da por la pesca. Te compras una caña barata porque no sabes si te va a gustar, no tienes grandes objetivos, simplemente quieres pasar alguna tarde agradable de pesca con los amigos y no quieres gastar mucho. Al final terminas con cinco cañas, diez mil anzuelos, cincuenta tipos de sedal, ropa adaptada para la pesca y estás pensando en comprarte un velero pequeño para probar la pesca en la mar. Y ya pescas tantos peces que no sabes ni que hacer con ellos.

A mi me pasa eso exactamente. Y a gran parte de hombres también. Llámalo snowboard, ciclismo, motor, cultivar hortalizas gigantes, criar animales o tener cada vez un físico más desarrollado.

El contacto que yo he tenido con la química ha sido anecdótico porque solo he usado dosis ridiculas de clomifeno y MK durante un par o tres de meses. Pero estoy SEGURO de que si me metiese de lleno a construir un físico grande y rajado, me miraría en el espejo y al siguiente año iría a por cinco kilos más. ¿Y por qué no? Es probable que no usase tonteras como el superdrol, pero estoy convencido de que iría a por más.

Por eso pienso que la verdadera cuestión no es si es preferible entrarle fuerte de una vez, en lugar de hacer pequeñas aproximaciones. Creo que el quid de la cuestión es si vas a ser capaz de renunciar a esas sustancias una vez llegues a ese hipotético objetivo, o bien, vas a hacer de ese uso un estilo de vida con el fin de alcanzar nuevas metas.

Opino.

6 Me gusta

Si ,si sé perfectamente lo que dices llevas mucha razón compañero me ha pasado con hobbys
Como el que dice le voy a poner una pegatina al coche y al final le pone hasta suspensión hidráulica jeje

Pero como sabéis bien el culturismo es un mundo muy difícil adictivo si pero muy difícil muy sacrificado y para tener un cuerpo fuerte necesitas una mente fuerte y no es mi caso
Yo puedo llevar una vida sana comida ejercicios pero no tengo los huevos ni la cabeza para meterme 6000kca al día para pesar más de 120kilos ni hacer una dieta super estricta para tener un bf de 8% como muchos compañeros de aquí si,no podría ni aunque quisiera pero además no es lo que quiero como ya digo
Yo estoy dispuesto a lidiar con x efectos secundarios que me pueda dar el alcanzar mi meta este mundo es así pero no más
Otros quieren metas mucho más altas y están dispuestos a arriesgar más ya depende cada un claro
Como ya he dicho no solo lo haria por estética si no por salud vaya que no es por capricho
Un saludo compañero

Y voy a añadir una reflexión adicional. Desde un punto de vista lógico, quizá fuera preferible ir a tope desde el principio y después mantener con lo justo. Sin embargo, creo que el principal obstáculo, al margen de temas de salud o posibles peligros, que quieras que no, uno siempre tiene bastante incertidumbre al respecto y piensa que va a ser más saludable hacerlo de a poco, es que hay que verse dentro para encontrar la justificación a un B&C.

Porque la idea general que ronda por las cabezas es la que se está reflejando en gran parte del hilo. Y es que nuestro objetivo al comienzo suele ser chiquito, o pensamos no necesitar tanto para alcanzar el objetivo primero.

Por eso la gente empieza con ciclos, porque aunque parezca mentira la gente es en cierto modo prudente, y muy pocas veces se plantea un blast and cruise desde el inicio, porque casi nunca es la solución al problema de partida.

3 Me gusta

Si claro amigo es verdad que así es como empieza todo el mundo y es lo que piensa la mayoría y después claro va queriendo más y más
Yo solo dejo aquí un pensamiento que me ronda en mi ignorante opinión y mi lógica de ahí el título y el concepto como dije yo no voy a inventar la rueda ahora
Yo para mi gusto e ideas alcanzaría mi objetivo seguramente con un Cruise de 250mg de testo y proviron y algún blast con primo poco más y estoy dispuesto a convivir con los problemas que esto me pueda ocasionar si también me da los beneficios lo que pasa que ahora mismo pues tampoco estoy preparado para hacer esto de por vida pero no lo descarto y mi post es solo un pensamiento que me ronda
Para muchos esto es una mierda pero yo no quiero acarrear con más y por lo tanto no puedo aspirar a más
Como sabéis hay millones de cuerpos ideas objetivos combinaciones y maneras de hacerlo lo importante es estar centrado y tener las ideas claras
De todas formas es un placer compartir opiniones con la gente de este foro

2 Me gusta

Hola, Maldito decathlon!! Que te puedes interesar por el hockey sobre patines y en dos dias comprarte toda la equipacion y convertirte en profesional!!

La verdad es que es muy comun lo que decis, me refiero lo de la inmersion en un hobbie a limites insospechados y bueno, en otras cosas no tiene mayor importancia, lo unico que palmas dinero…que normalmente tienes y si no lo palmas en eso, lo palmas en otra cosa.

Lo del culturismo, el problema es que palmas salud fisica y mental.
El problema es que a nadie le gusta realmente entrenar, ni hacer dieta…ni las “supercherias” de volumen, definicion, etc, etc, etc…No es como otros deportes.

A mi el basket me encanta, desde que tenia 10 años juego…y juego no porque me de un fisico, X o Y…lo hago porque me gusta…y me puedo tirar semanas o meses sin jugar, otras veces juego una semana todos los dias, etc, etc…

Lo del culturismo, entrenar, no entrenaria nadie a diario o casi a diario, si no es por lo del fisico o por la adiccion, por las ideas magicas de que si no cumples la rutina no obtienes resultados, etc, etc…La gente va reventadisima con “contracturas”, sin apetecerles, etc, etc…por no hablar de la comida, etc, etc…La cosa es que cuando estas metido en esa dinamica “estas perdido” porque ya no funcionas de manera logica y no controlas nada…tampoco la quimica.

De hecho, a ver si en otro post subo las analiticas de un amigo despues de usar 100 gramos de un aas sintetico…SI 100 gramos…no me he equivocado XDDD…pero en 10 años y medio, que da una media de unos 25mg/dia…aunque el ha sido en eso anarquico, porque ha estado epocas usando algo mas, sus pautas no eran diarias, descansaba un mes entero cuando se pillaba vacaciones, etc, etc…aunque si tenia una pauta mas o menos que era usarlo de L a V.

Un saludo