Blast and Cruise casi desde el principio y luego mantener con ciclos ?

Muy buenas amigos quería abrir mi primer tema con esta pregunta ya que no la he encontrado en el buscador exactamente pero si está perdonad de antemano
Sé que hacer ByC lo ideal es de por vida y que los que lo hacen primero se inician en la química por ciclos hasta ganar experiencia no digo que lo vaya a hacer)
Pero pregunto no sería mejor hacer ByC casi desde el principio básicamente monociclo de testo) y una vez que llegues a tu meta mantenerte más o menos con ciclos en vez de al revés como lo hace la mayoría?
Suena muy tonto porque si la gente lo hace así es por algo y no voy yo a inventar la rueda ahora
Pero me quiero referir para el cuerpo no es igual si haces ByC a los 30 años que si lo haces a los 40 ,50 años que ya el cuerpo no aguanta tanta chasca no?yo tengo casi 39)
Todo esto me refiero con hcg intraciciclo con dosis pequeñas de roids,serm o ia si hiciera falta…etc

También me gustaría saber si después de hacer ByC durante como mucho un año o dos es fácil recuperar con un buen pct para después seguir con ciclos normales como mucho 1 o 2 al año de testo enantato entre 250mg 500mg con proviron y algo de primo
Se que esto depende mucho del individuo pero digo por norma general con analíticas si es preciso

Muchas gracias de antemano

3 Me gusta

Mejor desde el punto de vista de conseguir el nivel que deseas lo antes posible, mejor desde el punto de vista de la salud está claro que no. Pero esto es un poco como empezar la casa por el tejado, puede que tus objetivos los consigas bien con paciencia y buena estrategia con el protocolo ciclo-pct-descanso, tal vez no necesites más y si no fuese suficiente pues ya subes el nivel asumiendo riesgos claro está con b&c.

Po otra parte nada te asegura que después de hace B&C puedas pasar a ciclos-pct-descanso sin necesitar realmente una trt. Ni siquiera el uso de hcg y hmg pueden asegurar esto, sí asegurarían un funcionamiento decente a nivel testicular pero no sabemos en qué estado quedará la hipófisis y la producción de gonadotropinas al final.

Obviamente hacer analíticas, regular parámetros desajustados, usar hcg/hmg durante el uso de esteroides, usas estratégicamente serms, etc. son factores que van a ayudar a poder volver a la normalidad, pero garantías plenas nunca habrá, es un riesgo que simplemente debe asumir al empezar con hacer b&c. No hay norma general para esto. Saludos

9 Me gusta

Gracias por contestar Antonio
Si si yo me imaginaba que esto iba a ser una pregunta tonta si no todo el mundo lo haría así
Pero dándole vueltas…digo bueno depende de la edad de cada uno quitando otros factores claro ) y de los objetivos lo mismo podría ser mejor de esta manera
Evidentemente sé que si haces ByC 10 años pues ya te vas a quedar muy jodido y te va costar mucho
Pero si tienes ya cerca de los 40años y lo haces durante un año…
Ya con esta edad claro aunque hagas la típica terapia ciclo pct descanso también te costará más y si lo haces bastantes años al final llevará a trt pero bueno
Me queda mucho más claro gracias un saludo amigo

2 Me gusta

No entiendo esta parte. Un “blast” (de ByC) es un ciclo, ya sea monociclo de testo o con varios compuestos. Y luego hablas de mantenerte, haciendo ciclos también? O sea permablast?

No entiendo a qué te refieres, compañero.

La gente lo que suele o recomienda hacer es X ciclos hasta que llegues a tu objetivo, y luego por temas de recuperación de producción endógena de testo, bajarte a una dosis de cruise de testo para siempre ya.

Yo te dire algo compañero, si tienes claro que vas a usar quimica el resto de tu vida aunque te quites años, como un servidor, pues dale byc muy controlado, si no pues ciclos y post ciclos

3 Me gusta

Buenas amigo
Al decir monociclo de testo " me refiero a eso que tanto el blast como el Cruise sería solo testo o si acaso algo de primo por ejemplo
Lo digo para señalizar que no sería un blast muy agresivos con varias sustancias o que supriman mucho como las nandrolonas y eso
Ya que como comento sería solo un ByC de alomejor un año como mucho con solo esas sustancias y a dosis bajas medias entonces para recuperar pues no sería tan complicado como con más cosas o más chungas
Si eso lo sé compañero yo lo decía para alcanzar la meta antes y no tener que hacer constantemente ciclo post recuperación teniendo alomejor que hacer ciclos más agresivos para alcanzar esa meta en vez de menos cantidad y sustancias pero más constante
Gracias por tu interés compañero un saludo

4 Me gusta

Yo pienso que si haces byc es para toda la vida,si no metete un ciclo a bajas dosis lo que puedas alargarlo

1 me gusta

Ah ya entiendo.

Sí, es una buena forma de verlo y desde luego que desde un punto de vista de salud y de abuso del “eje hormonal” tiene más sentido hacerlo así.

Sinceramente, yo no llevo ese planteamiento porque es más divertido hacer blasts algo más agresivos, seguidos de periodos de cruise con dosis apropiadas de testo. Al final, el daño se equipara si haces el mismo abuso acumulativo durante los años de sustancias, solo que de esta última forma, lo haces de una forma más irregular.

Pero desde luego que el argumento de que puedes conseguir los mismos resultados haciendo un abuso constante de dosis más moderadas de testo + algún otro compuesto tipo primo, maste, nandrolona, está ahí.

1 me gusta

Si amigo sé que es lo que se suele hacer pero como también he visto de gente que ha hecho ByC durante poco tiempo y suave y luego se han cansado y han hecho su buen pct y ya después pues o ciclos o trt o directamente lo han dejado
Claro en ese caso su eje como antes no va estar

1 me gusta

Tú mientras tengas claro lo que quieres dale para alante

Si mi idea con con esta pregunta es que se alcanza la meta antes probablemente
Y también pensaba que algo más sano ya que no es lo mismo tener que hacer ciclos de varias sustancias más agresivas y más cantidad porque cuando estás off pierdes gran parte de lo ganado y luego tienes que estar usando más para recuperar lo perdido
Si, al final la acumulación en sangre es más o menos lo mismo usar 2g semanales 10semanas un par de veces al año que por ejemplo 250mg -500mg todo un año pero claro es mucho mejor tolerado y más light para el cuerpo si es solo testo a que si metes otras cosas más dañinas aunque la cantidad total al año sea la misma
Poniendo un ejemplo tonto no es lo mismo beberte 20 botellas de alcohol en un mes que una copa todos los días durante un año
Pero bueno cada loco con su tema jeje a mi me surgia esta duda por si normalmente se podía recuperar bien después de un ByC de un año de esta manera que me parecía más sana pero ya me contestó el compañero que no hay nada seguro
Gracias amigos

2 Me gusta

Yo me metí en B&C cuando usé química por 3a vez, fue con 43 años . Todavía no lo he dejado, llevo ya 4 años. Por ahora los problemas ‘aparentes’ en mi caso es tener que comprar testo e inyectarme 2 veces por semana en Cruise :smiley: puede hacerse un poco pesado a la larga. Uso 150mg semanales.

Diferencia que he notado respecto a dos ciclos con pct que hice antes de pasarme al b&c es tener todo el año la libido muy alta, mantener mejor las ganancias aún en etapas de mucho consumo calórico debido al cardio de mi trabajo.

Los contras ‘aparentes’ (siendo conscientes que pueden desarrollarse problemas de salud que no se ven en ciertas revisiones médicas) son, en mi caso, hematocrito algo alto casi siempre, tengo que controlarlo ajustando dosis en los Blasts y buena elección de sustancias (la Bolde me perjudica en ese sentido y dejé de usarla).

Intento hacer 1 Blast con un total máximo de química de 800mg si el anterior he pasado del gramo, y estoy haciéndolos largos, 5 meses de Blast y 7 de Cruise este año.

7 Me gusta

Eso mismo me refería amigo no sólo estás mejor todo el año si no que además alcanzas tu meta al año de una manera más rápida y light seguramente a que si usaras ciclos y tener que meter más mg y más sustancias
La única duda que me queda es esa que pasaria si se hiciera y se dejara bien hecho tal como expliqué)al año por cansancio y luego se recurriera al clásico ciclo pct descanso
Me alegro que te vaya bien compañero gracias por el aporte

1 me gusta

yo te recomiendo que si empiezas byc no pares, yo voy a hacer byc aunque acabe matandome, pero yo soy un loco, si quieres tirar por salud a sabes lo que hay

Hola, A mi me parece algo bastante inteligente, me refiero la cuestion en si.
Si yo ahora mismo empezase de cero con toda la (des)informacion que hay, escuchando a villano y cia es algo que me plantearia…De hecho aunque parezca mentira, hoy en dia, aunque a simple vista haya muchisima informacion, la realidad es que hay informacion mucho mas facil de conseguir pero “terraplanista”, me refiero que son todo copia de copia de copia y encima con tema de telefono escacharrado.
Al final, ocurre como les ocurre a los borbones o a los que empiezan a tener hijos entre familia…que a las pocas generaciones, lo que se da es un retraso mental importante.

Lo que dices, tendria todo el sentido del mundo en un escenario que de hecho has planteado al final de tu post.
Que fueses capaz de llegar a ese objetivo en un año.Me refiero a desglosarlo asi:

Por ejemplo estuvieses 16 semanas con blast, comiendo como un gorrino, entrenando a muerte, durmiendo, etc, etc…Y ahi, te tienes que ir como poco a 750 de carga androgenica digo como poco…luego hicieses un cruise suavecito de 8 semanas para quitar grasa y ver lo que es real, etc, etc, etc…y otra ronda mas de 16 semanas, subiendo dosis del priemer blast y el mismo modus operandi, otro cruise de 8 semanas y luego tema de restablecimiento.

Si logras restablecer basales y tus basales eran “buenos”, posiblemente con usar de vez en cuando orales tan solo, podrias mantener o apenas perder lo que hayas ganado.

Pero en ese escenario, si despues de esa dinamica de un año y pico siguieses con testosterona de vez en cuando, aunque usases HCG, clomid, SERM(de hecho seria aun peor) no te quedaria otra que en breve seguir con un cruise perpetuo o “TRT vitaminada” o como quieras llamarlo.

Los orales, los aas sinteticos, en ciertas dosis, solo inhiben y no atrofian y como son farmacos tremenda y terriblemente selectivos y sobre todo a nivel tej, musculoesqueletico, y esas dosis, como esa demanda androgenica la tienes cubierta en parte o totalmente exogenamente por el aas sintetico, con niveles mucho mas disminuidos de T endogena vas a tener cubiertos todos los efectos fisiologicos y si hubiese problemas a nivel SNC, con dosis incluso infrafisiologicas de proviron en dicho tejido suplirias dicho metabolismo androgenico ademas de que por tema de reduccion de SHBG, tendrias mas testo endogena disponible.

La recuperacion con orales orales sinteticos, sin atrofia es rapidisima y practicamente no necesitas PCT(que dios y villano me perdonen pero es la realidad)…y esto es asi, bueno me refiero a orales como ox, wins…porque si dosificas bien y usas orales en dosis correctas y si necesitas en varias tomas al dia, no vas a generar Cmax altisimas…cosa que con los inyectables, aunque te inyectases todos los dias las Cmax que vas a llegar son tan altas que “asustarian” y mas cuando se va almacenando el ester…y mas porque la liberacion del ester en teoria responde a una funcion QUE EN LA REALIDAD NO SE PRODUCE, pero no se produce ni usandolo como se usa clinicamente, imaginar cuando se sobremegahiperdosifica y ademas es que incluso tu mismo ves que la “bolita” o la disolucion del ester unas inyecciones tarda mas, otras menos, etc, etc…en un mismo individuo varia.

De todas formas, cuando termine de comentar el post de los PCT hablare de los orales y de ciertos planteamientos de preparaciones.

Tambien decir, que de ninguna manera, ni en el mejor de los sueños, un fisico como el de villano lo vas a poder mantener ni con la mejor genetica solo con orales de vez en cuando…pero ni el fisico de villano ni uno que sea similar…a lo maximo que podrias aspirar teniendo buena genetica, seria a un fisico similar al que tiene “no porres” ahora…ese fisico si tienes buena genetica previa y recuperas basales, si podrias manetnerlo con un par de preparaciones de dos meses, de dosis estilo SARM de orales al año sin mucho problema.

Aunque bueno, aqui hay mucha info y la gente de este post extraera lo que quiera entender y no lo que estoy diciendo XDDD…eso lo doy por hecho.

Tambien, el problema y eso le pasa a villano y a la gente que ellos dicen una cosa y la gente entiende otra y lo perpetua y se genera lo que he comentado de telefonos escacharrados…villano y cia comentan que es estupido el uso de inyectables y lo es, en su objetivo…pero es que usar 300mg de testo es tambien igual de estupido para villano y 500mg y 750mg de testo…y la gente entiende que villano dice que hay que usar testo inyectable y se monta sus peliculas que 300mg o 500mg es una dosis que “villano” acepta y para nada…y cuando te metes en dosis menores de 500mg o 600, que tienen su cabida usar testo es una imbecilidad, porque los aas sinteticos son infinitamente mas sanos, mas efectivos y la opcion a escoger.

Luego tenemos a los que quieren matar dos pajaros de un tiro…que si tienen sides, que si tal o cual…y dicen, pues hago un TRT de 300 o de 500 y soluciono todos mis problemas, mis efectos secundarios y de paso “hipertrofio”…La pieza T del tetris!! Fail en la mayoria de los casos, etc, etc…

Un saludo

4 Me gusta

Vaya pedazo de aporte amigo gracias
Si yo es que me explico un poco regular pero pondré un resumen" de lo que me refiero y mi idea con un ejemplo

Pongamos un sujeto A hombre de 30años que su meta es coger 10kg y tener un bf de 10% en x años y para ello realiza dos ciclos al año de 8semanas
Vale supongamos que lo consigue en 4,5,6 años
Primero empezó con una sustancia (testo)a dosis bajas, después dos después 3 a dosis medias después 4…etc aumentando el número de sustancias dosis y usando otras más tóxicas como trembo etc ya que en periodos off pierde gran parte de lo ganado y sus receptores cada vez funcionan menos y cada vez le hace falta más química para llegar al mismo nivel
Al final recurre al ByC Cruise o trt para mantener y porque su eje ya no es el mismo
Resumen :
-Ha tardado en alcanzar objetivo 6 años
-Se a gastado una cantidad de dinero importante esfuerzo etc
-Ha hecho una cantidad total de unos 12,ciclos con cantidades cada vez más grandes y tóxicas eso que se lleva su cuerpo
-y por último al final igualmente a tenido que recurrir al ByC Cruise trt pero 6 años más mayor y por tanto más perjudicial para el cuerpo que más joven

Ahora pongamos al mismo sujeto en B que empieza con ByC
Supongamos que alcanza su objetivo en un año con un blast de 12semanas con testo 500 y el resto en Cruise con 250 si acaso añadiendo alguna cosa más a esto como algo de primo o proviron o masteron…y después de su objetivo solo hace 2 ciclos al año de 8,semanas para mantener o recuperar lo perdido en off
Resumen :
-Ha tardado 1Año en alcanzar su objetivo
-no se a gastado tanto dinero ya que la testo es lo más barato
-No se a metido importantes cantidades ni a usado roids más perjudiciales
-Despues de esto hace ciclos suaves más baratos y sanos y es más joven por lo tanto su cuerpo lo tolera mejor

Pues veo mejor idea lo del sujeto B
Aquí hay muchas variables pero para que se me entienda )
A ver qué pensáis los demás un saludo compañeros

Veo que varias veces repetis eso de " alcanzar tu meta al año", no se cual es tu punto de partida ni cual es tu meta. Pero te aseguro que un año no es suficiente si estas buscando un cambio realmente importante.
Si podes hacer que la balanza suba muchos kilos pero el espejo marcara otra cosa, grasa. Esto es de a poco, con paciencia y mucho cerebro!

3 Me gusta

Buenas amigo
Claro depende mucho de donde partas y las metas que quieras te costará más o menos
No es lo mismo el que lleva muchos años usando química y ahora quiere 10 kilos buenos pues le va costar mucho pero alguien que acaba entrar …
Precisamente si pongo de tiempo un año y ese ejemplo de kilos y % de bf es porque es lo yo particularmente buscaría
Y eso es algo que se puede conseguir perfectamente en un par de ciclos si vienes de natural
Ahora tampoco digo que sean 10kg de músculos ni mucho menos digo peso en general y reducir tu % algún punto teniendo en cuenta que también off perderás la mayoría
Ahora si tú meta es coger 30 kilos y tener un bf de 8% pues entonces apaga y vámonos

Hola, El problema de todo esto, es que hay mucha gente, la mayoria que no es consciente de primeras o incluso una vez que empiece en este mundillo, por el “camino” pierde el norte y siempre quieren mas…“la mejor version de uno mismo”, etc, etc, etc…“no pain no gain” y el discurso “estoico” y de sufrimiento instaurado aqui…gente que empieza con objetivos de fisicos esteticos(no aesthetics ni si quiera) y termina queriendo fisicos culturistas sobredimensionadisimos y con un sobrepeso brutal…que en ningun caso son posibles sin un uso de quimica perpetuo y no solo eso.

Ese tipo de fisicos, necesitan vivir para y por ellos en todo…comida, entrenamiento.
Se pierde salud fisica, mental…se condiciona todo a eso, etc, etc…Solo teneis que escuchar a rober castellanos, episodios del programa que hacen en masmusculo con dufort, paco y raul, que son super realistas en todo esto.
Es un modo de vida y ese modo de vida ademas es una filosofia…donde siempre se va a buscar mas y mas y mas…y la estetica, la han dejado de lado hace mil años y la salud y el bienestar fisico y mental.

Cuando el “guru” o cuando las personas que ahora mismo estan divulgando de quimica, que son heroe fitness, no porres, etc, etc, etc…su filosofia es esa…o competidores, que su forma de ver las cosas, como es normal es esta, de acuerdo a su pensamiento y filosofia, piensan que la quimica solo tiene un camino y un objetivo.

De hecho, yo no se a que gimnasios vais…pero yo en Madrid he ido a muchisimos…en canarias a otros tantos y el 90% de los fisicos que encuentras en los gyms habituales, que muchos se estan dejando la piel, la salud, el tiempo, viviendo para y por, se podrian lograr con un uso de quimica recreativo, con un par de preparaciones de dos meses al año, con orales, pero “disfrutando de la vida”, sin absolutamente ninguna “mania nutricional” del sector, sin vivir para y por el fisico, sin que el entrenamiento se transforme en una obsesion lesiva a largo plazo y que te hace estar dolorido, cansado y “harto” la mayoria de veces, sin ir sin energia, etc, etc…o sea sin las “taras del sector”, que si definicion, que si volumen, que si esto o lo otro.

La cuestion es que un fisico como el de villano, como el de rober, como el de muchisimos culturistas, requieren si o si o si o si o si o si o si perder la salud y todas esas “taras/obligaciones” a nivel de habitos, sufrimiento, dedicacion plena, etc, etc…porque no hay otra forma…y si eso te hace feliz, si ademas vives de ello, perfecto…o si simplemente lo necesitas porque ya no sabes vivir sin ello o cualquier otro fisico te hace desgraciado e infeliz.

Lo que a mi me parece “penoso” es ese 90% de moradores del gym, que estan con las mismas taras/obligaciones o mas que la gente con fisicos sobredimensionadisimos, viviendo para y por y no obtienen salud, ni fisico, ni nada de nada…Y ojo que digo bien. SALUD TAMPOCO, porque aqui tambien parece que si no usas quimica y “le das al modo de vida fitness” eres sano…y la quimica automaticamente es el factor que hace esto insano y es un pensamiento equivocadisimo.

Lo insano es el peso, los habitos, el entrenamiento que se sigue, la dieta, la suplementacion…y a nivel mental, lo insano es todo lo que rodea a la “obsesion”…la quimica, lo que hace es potenciar esa filosofia x10…el sobrepeso, la dieta, el entreno, la obsesion, etc, etc… y claro alguien sin quimica que este medio reventado del estomago, con sus manias nutricionales, medio reventados con dolores articulares, cada dos por tres sin energia por los entrenos que se pega, que si no se que o no se cual en volumen, que si no se que en definicion y dicen estamos “sanos” que la gente normal…y toman a la gente normal, como el tipico que fuma, bebe, es bebedor social(alcoholicio) y sedentario…claro es que no hay que ir muy lejos para estar mas sano que esos ejemplos. Estoy de acuerdo que eso aunque insano es mas sano que el ejemplo…pero es irse a extremos.

Os pongo un ejemplo…Yo tengo 51 años, he puesto fotos, etc, etc…Yo a mi edad ya he pasado la “tonteria” que por suerte nunca he llegado a padecer del todo, de los habitos del sector(dietas, entrenos, etc, etc…). Actualmente como de todo(pan, bollos, helados, etc, etc…), lo unico que mas o menos siempre estoy en las kcal estipuladas segun mi gasto energetico y compos corporal, actualmente 3500Kcal al dia. No toco pesas, en el gym entreno 12 minutos 4 veces por semana, variando leg tuck y distintas variantes de farmer’s walks y finalizo con 2 minutos en la curved treadmill donde 30 segundos ando, 10 empiezo a trotar y 10 segundos sprinto al maximo, bueno al maximo no, hasta que llego a 8watts/kilo y repito…aparte soy activo, 12k steps/equivalentes y de vez en cuando nado y juego al basket…pero mi vida no es el “fitness”, ni las dietas, ni nada de nada…
Con 1.80 peso 69-70 kilos con muchisima calidad muscular y un % de grasa muy bajo, que para mi es lo mas estetico(similar al fisico de alcaraz) y ademas lo mas saludable.

Vale, imaginaros que por X o Y motivos quiero mas musculo…Vamos a poner que por lo que fuese cambia mi ideal de estetica y ahora mi fisico ideal pasaria a ser el de las fotos y si no lo consiguiese, me deprimiria, pensaria que mi vida no tiene sentido, que tal, que cual(como no porres…), o sea si o si tengo que conseguirlo.
Pongo un fisico de un tio de mi quinta, con 54 años, 53 en esas fotos que ademas para villano, para X o Y sera un “flacazo”, etc, etc, etc…y encima muchos pensaran que es simplisimo de conseguir que tal o cual o pascual.

Ese fisico, mide un poquito menos que yo…a escala yo tendria que meterle unos 8 kilos a mi fisico…7 de musculo/agua y algo de grasa.

Que lo podria lograr “natural”?? A mi edad?? Si, sin duda, en 2 años o mas, pero viviendo para y por, volviendo a tocar pesas, con progresiones de carga, que si el RIR, que si sufriendo lo que no esta escrito…comiendo 5 veces, que si 3 gramos de proteina por kilo, que si la comida del sector que no sabe a nada, que si supersticiones nutricionales…que si dejarme la salud y ojo, lo conseguiria en 2 años, SI ME RESPETASEN LAS LESIONES, porque a los 51 el ponerte a mover kilos y la filosofia del RIR 0-1 es “lesion segura”…o vejez dolorida.

Mi alternativa, seria un par de ciclos con ox, de un par de meses y entre medias un descanso de 2-4 meses…comiendo lo mismo, solo metiendo un par de batidos de proteina extra, pero siguiendo con mis habitos actuales y entrenamiento, si que tendria que meter pesas, pero pasando de 12 minutos a 24, maquinas/poleas y simplemente estimulando/bombeando y con un push/pull/legs simplisimo bastaria, sin obsesiones, sin RIR’s, sin macrociclos de microciclos de volumen y definicion, que tal o cual y blogs!!

Para villano, para el otro, para X o Y, no contemplan que hay infinidad de objetivos y mas vida que el “culturismo” o fisicos sobredimensionados, donde no se quiere implicar el llevar habitos de culturista, ni perder la salud, ni vivir para y por el entreno y la dieta y tampoco se quiere perder la salud y el bienestar.

Un saludo

4 Me gusta

Tú estás de pm, cabrón. Ya me molaría a mí. Y sólo entrenas, ¿cuánto has dicho? 4 minutos y comiendo helados y panteras rosas, una pachanga de baloncesto y un piscinazo de vez en cuando. No me jodas, si hiciera yo eso así pesaría a ojo entre 300 y 400 kg. ¡Y con 51 años!

Más o menos me ha sonado a algo así de no sé por qué la gente está tan obsesionada con el dinero, con ahorrar, con llegar a fin de mes si yo que soy multimillonario estoy tan tranquilo sin preocuparme de esas cosas y es como mejor se está. Y claro, sí.

No hace falta ni química ni comer bien ni hacer deporte, que parecemos gilipollas, con lo fácil que es estar de putísima madre y nosotros jodiéndonos la vida y sin salud.

Me meto yo 3500 calorías al día, haciendo lo que haces tú (o incluso el doble) y no quepo por la puerta del Retiro. Y si se me ocurre mirar el paso del camión de los donuts por la M30, diabetes y tripleinfarto.

Y sí que sería bonito, sí. ¡Enhorabuena, eres muy afortunado! Pero que andes aconsejando ya si eso.

1 me gusta